HIMNO DEL BURGOS CF
HIMNO DEL BURGOS CF
Yo creo que es hora de que hagamos una encuesta sobre el himno del burgos cf,ya hemos tenido unos cuantos, y la verdad el que me mejor nos ,encaja y se acaba cantando es el actual himno del real burgos, ya lo intentaron los novoa y gallego se negó, ya que el ayuntamiento también es propietario del real burgos debería meter mano ahí y que nos le cediesen y como supuestamente hay un acuerdo con el real burgos yo le pediría que a cambio de jugadores nos le cediera y si no no se ceden mas,haber si esta directiva le puede hacer llegar esta sugerencia,ya que cantarlo todo el plantio seria la ostia ahora mismo.
SI SE PUEDE.....................
Re: HIMNO DEL BURGOS CF
Este himno tiene un sentimiento como nunca otro lo a tenido 

SI SE PUEDE.....................
Re: HIMNO DEL BURGOS CF
A mí me encantaría que el himno del real Burgos fuese el del BCF, pero entiendo que Gallego no va a soltar su bien más deseado.
El último himno no me parece del todo malo y bastante válido. De momento le seguiría poniendo. ( No se si lo ponen xq en el fondo sur no se oye la megafonía)
Podríamos seguir con el actual "oficial" y el del Real seguir siendo el "oficioso". No se podrá poner en la megafonía, pero no nos podrán prohibir cantarlo
El último himno no me parece del todo malo y bastante válido. De momento le seguiría poniendo. ( No se si lo ponen xq en el fondo sur no se oye la megafonía)
Podríamos seguir con el actual "oficial" y el del Real seguir siendo el "oficioso". No se podrá poner en la megafonía, pero no nos podrán prohibir cantarlo