J5: Burgos CF 2 - 0 CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]
Re: J5: Burgos CF - CD Guijuelo [20 de septiembre, 18:00]
¿ Y como se explica que equipos con presupuestos tan bajos, se hagan con jugadores que equipos con más poder económico no pueden permitirse ? Llamarlo "en negro" o como queráis, pero para estar arriba hay que pagar a los jugadores y que el entrenador sepa sacarles rendimiento, que esa es otra. Aupa Burgos
En este grupo si metes un poco mas de dinero quedas entre los 4 primeros fijo, ahora un play off con otros grupos es otro cantar somos el grupo mas flojo del grupo y yo creo que es muy dificil que en este grupo ascienda alguno salvo que mejore algo la plantilla del racing santander.
SI SE PUEDE.....................
- Dalme_BCF
- Contactar:
Pregunto/sugiero a la gente de las peñas del fondo sur (yo soy de tribuna) si se podría poner para el partido de este domingo unas pancartas y cosas por el estilo para dar color al estadio y motivar a los jugadores. Algo como "Este año nos vamos a Segunda" o cosas por el estilo.
Coño con los de tribuna. O sea que os gusta ver ambiente en el Plantío, ¿ eh ?. Pues nada, el domingo a ayudar al fondo sur. Que no se os oye, ni para protestar contra la directiva. Y no te lo tomes a mal, que se da por hecho que quién va a tribuna va a ser difícil que anime. Aupa Burgos
-
En tribuna hay mucha gente que anima y cada vez más, pero hay que tener en cuenta que es gente más mayor y tienen otra forma de apoyar al equipo, no el que mas grita es el que mas anima, no olvides que son socios muy antiguos de los que nunca fallan desde hace mucho años, dicho esto y no te lo tomes a mal, que el fondo siga animando como en los últimos tiempos que el apoyo y los ánimos de tribuna al equipo están aseguradosjasio escribió:Coño con los de tribuna. O sea que os gusta ver ambiente en el Plantío, ¿ eh ?. Pues nada, el domingo a ayudar al fondo sur. Que no se os oye, ni para protestar contra la directiva. Y no te lo tomes a mal, que se da por hecho que quién va a tribuna va a ser difícil que anime. Aupa Burgos
Pues yo soy socio de tribuna, y si voy allí es porque se pasa menos frío, y se ve mejor el fútbol. Cuando era más joven, y no me lo podía permitir era de Fondo Sur, pero ahora me gusta ver a mi equipo desde esa zona del campo.
¿Quiere decir eso que ahora soy peor aficionado qué antes?, ¿Hay aficionados o socios de primera y de segunda categoría según la zona del campo en la qué tengan su asiento?, ¿estáis seguros qué el 85% de la gente que vamos a tribuna, somos primero de otro equipo qué del Burgos y somos dañinos para el equipo, porque a la mínima estamos criticando?, ¿costamos una ingente cantidad de dinero al club en señoras de limpieza por la cantidad de pipas que comemos allí?...
Al final igual tenemos que hasta pedir perdón por elegir un asiento en una determinada zona del Plantío..¿No somos todos aficionados y socios del Burgos, o nos vamos a diferenciar con pedrigees absurdos??.....En fin, como dice Dani, hablar por hablar..
¿Quiere decir eso que ahora soy peor aficionado qué antes?, ¿Hay aficionados o socios de primera y de segunda categoría según la zona del campo en la qué tengan su asiento?, ¿estáis seguros qué el 85% de la gente que vamos a tribuna, somos primero de otro equipo qué del Burgos y somos dañinos para el equipo, porque a la mínima estamos criticando?, ¿costamos una ingente cantidad de dinero al club en señoras de limpieza por la cantidad de pipas que comemos allí?...
Al final igual tenemos que hasta pedir perdón por elegir un asiento en una determinada zona del Plantío..¿No somos todos aficionados y socios del Burgos, o nos vamos a diferenciar con pedrigees absurdos??.....En fin, como dice Dani, hablar por hablar..
Nada que mejorar a lo por ti dicho . Ah, y que nos gastamos más dinero en nuestro querido equipo, que no es poco. Y yo soy del Burgos CF., y los demás no me interesan. Mis aplausos.Ruper escribió:Pues yo soy socio de tribuna, y si voy allí es porque se pasa menos frío, y se ve mejor el fútbol. Cuando era más joven, y no me lo podía permitir era de Fondo Sur, pero ahora me gusta ver a mi equipo desde esa zona del campo.
-
Totalmente de acuerdoRuper escribió:Pues yo soy socio de tribuna, y si voy allí es porque se pasa menos frío, y se ve mejor el fútbol. Cuando era más joven, y no me lo podía permitir era de Fondo Sur, pero ahora me gusta ver a mi equipo desde esa zona del campo.
Joder, si lo sé no digo nada. Aquí no se puede hacer un comentario sin que alguien proteste. Todos sabemos el comportamiento de cada zona del campo y seguidores de otros equipos hay en tribuna, lateral y fondos. Yo soy del Burgos y luego sigo a Mirandés, Arandina y todos los equipos burgaleses.Prefiero un ascenso o triunfo de estos, que cualquier título de otro equipo. Lo que si que me jode es ver gente con la camiseta de esos equipos en el Plantío. Por lo demás ya sé que tribuna, lateral y fondos, estamos a una con el equipo. Aupa Burgos
- Dalme_BCF
- Contactar:
Si hay algo de cierto en lo que dices pero, ¿que no se oiga tribuna quiere decir que yo no animo?jasio escribió:Coño con los de tribuna. O sea que os gusta ver ambiente en el Plantío, ¿ eh ?. Pues nada, el domingo a ayudar al fondo sur. Que no se os oye, ni para protestar contra la directiva. Y no te lo tomes a mal, que se da por hecho que quién va a tribuna va a ser difícil que anime. Aupa Burgos
Se supone que donde más se anima es en la grada de animación sino no tendría mucho sentido.
PD: El año pasado pedí la dimisión de la directiva.