BURGOS CF - AMOREBIETA

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
maramusi

Re: BURGOS CF - AMOREBIETA

Mensaje por maramusi » Lun, 28 Oct 2019, 13:26

Poner de lateral a Borja, o jugar con un solo punta, es no saber nada de la forma de jugar del 70% de los equipos del grupo II, y no tenemos tiempo para que lo aprenda sobre la marcha. Por otro lado, es llamativo la constante lavada de manos que se hace el tipo, comenzando ya desde antes de fichar, y pudiendo haber elegido no hacerlo; habría sido más honroso decir "este equipo es una chufa descompensada y yo no quiero ir allí ni muerto que me baja el status", y cumplirlo, que tirar balones fuera desde el principio.

Ojalá no, pero va a ser una temporada muy muyyyyy larga. Y es una pena, hay jugadores como el mismo Pisculichi que son un espectáculo, y si alguien no lo ve, que se vuelva a ver el partido de ayer. Evidentemente esta gente que ya está muy en la recta final de su carrera, son aprovechables este año, pero muy posiblemente no el que viene. Con una plantilla más compensada en según qué puestos (medioscentros, laterales...), este año habría sido verdaderamente ilusionante.

GOL

Mensaje por GOL » Lun, 28 Oct 2019, 13:35

Tremendo planteamiento de partido.
¿Dónde están los que decían que se veían ya brotes verdes con el partido del otro día? Hemos jugado el mismo partido que el otro día pero esta vez si meter el gol se carambola que cegó a algunos y si Donovan ha hecho también la misma mierda de partido que en el anterior, pero esta vez sin la chorra de aquel gol, con la que algunos ya la vieron futuro balón de oro.

Salmeron Salmeron... tú Segunda rueda de prensa y ya dices que este equipo no puede competir por estar arriba. Una cosa es esa y otra muy diferente no ser capaz de ganar a equipos humildes. No somos tontos amigo.

Raul Sánchez a ver cuando se dan cuenta que no es lateral, es malísimo de lateral. Pero malísimo y no por el fallo de ayer. Entra a los extremos como los toros y claro a nada le desbordan , no sabe fijarlos, le cogen la espalda 5 veces por partido de media ... Ayer Palatsi se creería que jugaba fuera de casa con tantos ánimos a Saizar.

Balint

Mensaje por Balint » Lun, 28 Oct 2019, 18:02

Error de bulto fichar a un tio de Almeria que no sabe de este futbol del Grupo II, que critica sin pudor a la plantilla que tiene, y que dice que no se puede estar arriba. Con el planteamiento de ayer, seguro que no se puede. Borja de Lateral, Raul Sanchez de lateral que no es lo suyo tampoco, Donovan que es un bluff, y Toche en el banco. Indiano esta para poco o nada al igual que Albistegui, pero hay mas recursos en el equipo. Con este equipo alguien que quiera al Burgos Cf y que no venga a trincar como este, se puede llegar a Navidad a un paso del play-off (4 o 5 puntos), que es el objetivo yo creo ahora mismo

adrian

Mensaje por adrian » Mar, 29 Oct 2019, 12:44

Raul Sánchez diciendo entre semana que con este entrenador había más intensidad.

Te debiste olvidar la intensidad en casa el domingo a las 5.

Te pudo la boquita y las ganas de dar un palo a Estévez por dejarte en la grada.

Responder