Ciudad Deportiva del Burgos CF
Ciudad Deportiva del Burgos CF
http://www.burgoscf.es/ficha/ZF3492CFB- ... u-historia
Pues eso, una gran noticia para el futuro. Veremos cómo evoluciona, parece que el proyecto va en serio.
Pues eso, una gran noticia para el futuro. Veremos cómo evoluciona, parece que el proyecto va en serio.
-
Re: Ciudad Deportiva del Burgos CF
A tres días de la junta de accionistas. Que casualidad
Supongo que en esa junta explicarán el lugar, a quién, cuánto dinero cuesta y todo lo relacionado con el tema. Los accionistas tendrán oportunidad de preguntar ( votar no sé, pues con el porcentaje que tienen de poco va a servir ) todo lo que quieran saber, pero lo cierto es que a priori, es la 1ª vez que alguien pone dinero e ideas en éste club. De momento a ganar a Unionistas, que es lo más próximo. Aupa Burgos
Es una noticia de la leche, pero esto, que se debería haber hecho hace milenios ya, lleva su tiempo. Y lo siguiente es dar cierta categoría a la cantera, que con una ciudad deportiva puede hacerse mejor, pero los resultados de un trabajo bien hecho en este campo no salen hasta dentro de 12-15 años, todos tendremos que ser un poco pacientes...
Gran idea, y esto siempre se quedara aqui el dia que se vayan los caselli,por lo menos se podra decir que nos dejaron algo no como otros, y todavia les queda mas cosas por hacer,un 10 para esta ciudad deportiva.
SI SE PUEDE.....................
en la asamblea que enseñen las escrituras y ya esta.a ver si es verdad.yo creo que sera cierto pero si enseñanm las escrituras mucho mejor.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
http://www.elcorreodeburgos.com/noticia ... 03687.html
Parece que el proyecto empieza con dificultades y, superarlas, puede retrasar su ejecución por bastante tiempo ( hablan de meses o años...)
Parece que el proyecto empieza con dificultades y, superarlas, puede retrasar su ejecución por bastante tiempo ( hablan de meses o años...)
¿ Pero ya están comprados los terrenos ? Si es así, me parece un error garrafal. Antes de comprar algo, hay que confirmar que valga para lo que quieres hacer, ahora mal remedio tendrá. Ojalá no tengan nada hecho y estén a tiempo de buscar otra ubicación. Aupa Burgos
- socioenfurecido
Esto es el futuro, tenemos que seguir asi joder, en nada una ciudad deportiva y encima fuera de los puestos de descenso. FELIZ NAVIDAD.
"Un equipo puede ganar, puede empatar, puede perder, pero lo que no puede hacer jamás es enfurecer a un hincha como yo."
William Shakespeare
William Shakespeare