CALAHORRA - BURGOS CF
Re: CALAHORRA - BURGOS CF
Por fin,este es el camino,ahora a dar la sorpresa contra la leonesa
SI SE PUEDE.....................
buen partido el de hoy, me ha gustado el equipo,el domingo firmo el empate
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Un empate desde luego que sería bueno, pero viendo que la Cultu ha perdido y que vendrá con acumulación de minutos por la copa y nosotros quizá con algo de subidón, veo que podemos ganar.
Muy buen partido, los mejores 90 minutos que hemos visto a nuestro equipo en años. Quiero pensar que este equipo de jugadores, no se parece en nada a la banda que comenzó la temporada. Y una puntualización importante: a Raúl Sánchez que cuando jugaba de LTI todo el mundo decía que era muy malo y no valía, está demostrando que es uno de los mejores de este plantel en su posición. Lo mismo con Jorge Fernández del Calahorra, uno de los mejores de su equipo. LA temporada del Linares aquí jugó toda la temporada de lateral (un desastre), y su mejor versión está siendo arriba en banda, es decir, en SU POSICION. Muchas veces nos preguntamos porqué en el BCF algunos jugadores NO RINDEN, y cuando van a otros equipos se salen. En muchos casos, es porque aquí no juegan DONDE DEBEN. A ver si dejamos de hacer el canelo.
El 11 en el campo era prácticamente nuevo, y hemos salido mordiendo y a tener el balón desde que hemos empezado, se ha visto traducido en un gol tempranero y que el rival ha tenido que ir a contrarriente (lo que nos ha tocado a nosotros toda la temporada) espero que Salmeron se de cuenta que esto es el estilo de juego de la cultural, logroñés etx .... salir a dominar y ganar desde el minuto 1.
Por cierto a lo de Jorge Fernández, yo para nada guardo su temporada particular en el Burgos como un desastre, pero para nada, todo lo contrario.
Por cierto a lo de Jorge Fernández, yo para nada guardo su temporada particular en el Burgos como un desastre, pero para nada, todo lo contrario.
-
Completamente de acuerdo con lo de Jorge, pero quizás jugando en su posición como dice Tonic, habría despuntado mucho masadrian escribió: ↑Lun, 03 Feb 2020, 10:40El 11 en el campo era prácticamente nuevo, y hemos salido mordiendo y a tener el balón desde que hemos empezado, se ha visto traducido en un gol tempranero y que el rival ha tenido que ir a contrarriente (lo que nos ha tocado a nosotros toda la temporada) espero que Salmeron se de cuenta que esto es el estilo de juego de la cultural, logroñés etx .... salir a dominar y ganar desde el minuto 1.
Ayer, por fin, se vio otra cara en el juego del Burgos CF. Vi anticipación, vi ayudas, vi garra a la hora de ir por un balón dividido. No se pasaron apuros en defensa con los centro al área. Y vi juego combinativo cuando salíamos al ataque ¿ Culpa de las nuevas incorporaciones ? Seguramente ayuda, como también el poner a cada jugador en su puesto, caso de Raúl Sánchez y Borja Sánchez ( para mí de los menos acertados ayer, pues se dejó robar bastantes balones ).
El equipo rayó una actuación notable en todas su líneas, destacando la labor de equipo, sin olvidarse de los aciertos particulares del propio Rául Sánchez, Juanma, Miki o Cerrajería. La única duda me vino con el portero Pedro López, inseguro en alguna intervención, como ese disparo que se escapó de las manos a córner.
Nos faltó calibrar a los refuerzos Pere Martínez ( intervención testimonial al final ) y al argentino Matías Morales.
El equipo rayó una actuación notable en todas su líneas, destacando la labor de equipo, sin olvidarse de los aciertos particulares del propio Rául Sánchez, Juanma, Miki o Cerrajería. La única duda me vino con el portero Pedro López, inseguro en alguna intervención, como ese disparo que se escapó de las manos a córner.
Nos faltó calibrar a los refuerzos Pere Martínez ( intervención testimonial al final ) y al argentino Matías Morales.
¿Sabéis si va a hacer algo la directiva para meter a más gente al estadio en este partido?
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
¿ Ya estamos pidiendo " bocadillos " ? Con que no cobren a los socios sobra. Aupa Burgos.
Nadie pide bocadillos, pero ha habido una tendencia en redes sociales a pedir a los Caselli llegar a los 10.000 en el plantío para esta ocasión, y Franco ha respondido a casi todas las interuactiones con “like”.
La razón por la que se pedía esto por redes sociales es porque la Cultural Leonesa va a sufragar los gastos del desplazamiento a todos los aficionados de su equipo, por lo que se espera un número elevado.
Simplemente era eso.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL