play off de ascenso
Re: play off de ascenso
Con lo fácil que sería realizar 2 sorteos, 1 para definir la primera ronda y otro en la ronda final. De esta forma podrías controlar que 2 primeros casi nunca se cruzasen a no ser que los 5 primeros ganasen la primera ronda.
Por otro lado y con todos los respetos, la camiseta del playoff no me gusta nada. Además de no verse bien , los dorados no quedan nada bien en la camiseta de nuestro equipo. Si hubiese sido en un camiseta negra hubiese sido brutal. Además, la camiseta va sin patrocinador? Si lo lleva se cargarán la catedral....
Os dejo el link para que la veáis:
https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... l-play-off
Por otro lado y con todos los respetos, la camiseta del playoff no me gusta nada. Además de no verse bien , los dorados no quedan nada bien en la camiseta de nuestro equipo. Si hubiese sido en un camiseta negra hubiese sido brutal. Además, la camiseta va sin patrocinador? Si lo lleva se cargarán la catedral....
Os dejo el link para que la veáis:
https://www.diariodeburgos.es/Noticia/Z ... l-play-off
Calahorra, Amorebieta, Algeciras, Andorra y Real Madrid Castilla posibles rivales
Preferiría a priori Calahorra o Amorebieta. Me conformo con cualquiera menos el Madrizzzzz, que estos ponen a jugar a Vinicius y compran a los árbitros.
-
sorteo a las 12.30
-
por cierto aunque no tenga nada que ver a ver si toman nota del equipo de baloncesto.otro año campeon de la copa de baloncesto internacional o como se llame
Parece que la suerte nos ha sonreído en este primer sorteo.
El único cuarto, el Calahorra. Perfectamente asequible
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
El único cuarto, el Calahorra. Perfectamente asequible
-
0 confianza y a tope.por cierto se sabe la hora y el dia.un saludo.
Día, sábado 15. Hora por confirmar.cerezo de rio tiron escribió:0 confianza y a tope.por cierto se sabe la hora y el dia.un saludo.