IBIZA - BURGOS CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1087
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

IBIZA - BURGOS CF

Mensaje por BCF79 » Sab, 25 Mar 2023, 00:21

no espero nada derrota lo mas seguro,a calero se la a acabado el prestigio
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: IBIZA - BURGOS CF

Mensaje por jasio » Sab, 25 Mar 2023, 19:10

Y bien que acabado. Sólo valía ganar y ha salido como siempre, a no perder con el colista. Michu que busque algo que tenga fútbol en la cabeza y a preparar la temporada próxima con tranquilidad. A despedir la temporada con honor, ya que fútbol no tenemos. Aupa Burgos

jesus
Mensajes: 617
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: IBIZA - BURGOS CF

Mensaje por jesus » Lun, 27 Mar 2023, 10:21

No estoy de cuerdo. No se salió a no perder, al contrario, se volvió a la defensa de 5, para atacar más por las bandas. Y durante la primera parte lo cierto es que tuvimos las únicas y buenas ocasiones del partido. Ahí fallaron nuestros delanteros o les faltó una pizca de suerte.
Después, volvió la falta de frescura en algunos jugadores, y unos cambios que, como ocurre últimamente, no aportaron mejoría en el conjunto, porque tampoco hay más donde rascar. Fue un partido que no se merecía perder, pues el Ibiza marcó un gran gol, inesperado, y no ocasionó más peligro. Ya el segundo gol fue anecdótico, lanzados a intentar empatar y descuidando la defensa.
El equipo está en una mala dinámica, con jugadores muy exprimidos, con una plantilla corta y muy mermada por las lesiones. Teníamos un buen once inicial que, desde hace varias jornadas, no ha podido utilizarse, en especial de medio campo hacia delante, con una segunda unidad que en muchos casos no está dando el nivel ( Hernández, Valcarce, Mourad, Artola, Navarro... ).
Necesitamos recuperar el fondo físico, e intentar acertar de cara a puerta, adelantarnos en el marcados y jugar luego a lo que sabemos, que es una ordenada defensa. Si no, las nueve jornadas que restan se nos van a hacer muy largas y acabaremos con mal sabor de boca.

jasio
Mensajes: 2729
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: IBIZA - BURGOS CF

Mensaje por jasio » Lun, 27 Mar 2023, 16:11

Muy bien lo de subir los laterales, pero lo tienen que hacer desde su propio campo y hasta dónde pueden llegar, pues no reciben ayudas en banda y los pocos centros que llegan no se aprovechan. El cansancio es notorio por la mala gestión de Calero, que ni da descanso ni hace cambios antes del minuto 70 casi nunca. Hay que seguir peleando, pero 5 puntos seguidos perdidos y ridículo contra el colista, no pintan bien las cosas. Aupa Burgos

Responder