huesca-burgos

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
cerezo de rio tiron
Mensajes: 250
Registrado: Vie, 22 May 2015, 17:16

huesca-burgos

Mensaje por cerezo de rio tiron » Dom, 24 Mar 2024, 21:22

en fin el tema fuera de casa no tiene remedio....una buena oportunidad perdida...
a por el espanyol en viernes en casa si quiere tener alguna oportunidad de jugar fase de ascenso.
porque los de arriba se escapan....

jesus
Mensajes: 622
Registrado: Mar, 30 Jun 2015, 13:44

Re: huesca-burgos

Mensaje por jesus » Lun, 25 Mar 2024, 09:40

Bofetada de realidad, jugando fuera de casa. Que sí, que íbamos con muchas bajas y algunas fundamentales, pero volvió el equipo timorato, el que comete errores groseros que nos cuesta goles; vamos, que volvimos otra vez goleados. El balance de goles encajados fuera de casa es terrible, y nos lastra si queremos desempatar en igualdad de puntos ( más allá del gol average particular ).
Que la plantilla es corta, se demostró ayer, y que los suplentes aportan muy poco, también. Que las circunstancias obliguen a tener que jugar con jugadores como Bermejo, Mumo, Espiau, y luego Ander Martín, por ejemplo, es perder mucho nivel, resultar un equipo pobre y sin ver a nadie que pueda darle la vuelta al partido. Jony Montiel es otro jugador que no está demostrando nada en lo que se le ha visto.
Con ese bagaje, podo podíamos lograr en Huesca, y si, además, regalas un primer gol ( nueva salida en falso de Caro ), un segundo ( en pérdida clamorosa de un Bermejo que lleva un año y medio amortizado y fallón ), pues es añadir otro lastre que se veía imposible de afrontar y revertir.
Salimos de los puestos de play off, volvemos dar una de arena y se demuestra que, sólo con ganar en casa, no va a ser posible entrar en promoción. Si, además, perdemos puntos como el último día en casa contra el Levante, el objetivo se antoja imposible.
Y el viernes, contra todo un RCD Español, aspirante a todo. Recuperamos bajas y sancionados. Confiemos que nuestro precario equipo titular se vuelva a transformar y dé la de cal, volviéndonos a ilusionar por otra semana.

jasio
Mensajes: 2735
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: huesca-burgos

Mensaje por jasio » Lun, 25 Mar 2024, 19:48

Este partido se empezó a perder el sábado anterior por culpa de Bolo. Debió cambiar a Atienza o incluso darle descanso, para evitar la falta de Appin y Atienza en el partido, pues son los mejores recuperadores junto a Elguezabal. Y frente al Huesca, debió sacar a Borja, pasar a Arroyo de central y adelantar a Elguezabal con Mumo, Ojeda y Curro. Mumo poco hizo, pero Montiel y Curro menos, por lo tanto arriba nada de nada. Cuando no recuperas un balón hasta un equipo mediocre te pasa por encima. Esperemos que la reacción sea como tras Oviedo y volvamos a disfrutar de victorias seguidas. Aupa Burgos

Responder