BURGOS- Castellón
BURGOS- Castellón
Partido para olvidar o mejor, para recordar como el peor de la temporada. Muy mal todo el equipo y peor dirigidos desde la banda. No damos tres pases seguidos y nos limitamos a observar como el contrario se pasa el balón con total comodidad. Lo de defender los once y que nos rematen o que el portero tenga que esperar a que suba alguien para sacar, se convierte ya en una odiosa y tediosa normalidad. Bolo sale a mantener el 0-0 y ver si en una jugada de fortuna marcamos. Pero tres partidos y los tres con lo mismo y claro, todos los días no se aparece la virgen para ganar o empatar. O presionamos a los equipos en la salida de balón provocando el error, dado el poco nivel de las defensas para jugar el balón o vamos a pasarlo muy mal, dado que parece que no hay manera de que seamos capaces de jugar el balón. Hoy no se libra ni el responsable de los baños, pues llevan desde la temporada pasada con aparatos estropeados y en un lugar con tan pocos, pues ya me contarás. A estudiar ésta semana Bolo. Aupa Burgos
Re: BURGOS- Castellón
Hola a todos.
Paso a comentar este partido de la 3ª jornada de Liga.
Muy malas sensaciones del equipo, que no de los jugadores. El culpable está claro, el entrenador y el sistema con el que salió este domingo. Jugamos dependiendo del rival que tenemos, en lugar de hacer nuestro juego, si lo tenemos, e imponer nuestra forma de jugar. Me ha recordado al partido frente al Andorra de la temporada pasada, que fue una vergüenza.
Poner de lateral izquierdo/extremo a Iñigo Córdoba es una salida de pato de banco. Renunciar a controlar el centro del campo, con jugadores que se supone que saben jugar la pelota, otro sinsentido. Curro está perdido. Le defensa echada muy atrás, dejando jugar al contrario al borde nuestra área.
Si añadimos que de cara a gol somos un desastre, porque las tuvimos muy claras, pues apaga y vámonos.
Veo el quipo poco trabajado en defensa, peor que el año pasado. Y la delantera muy desacertada, con un Fer Niño que las falla clamorosamente y su sustituto Espiau en su nefasta línea de siempre.
Con una plantilla como nunca, con jugadores de más nivel, más número donde elegir y este equipo no carbura, casi en ninguno de los tres partidos que llevamos. Nunca me convenció Bolo, y este año parece darnos la razón.
Paso a comentar este partido de la 3ª jornada de Liga.
Muy malas sensaciones del equipo, que no de los jugadores. El culpable está claro, el entrenador y el sistema con el que salió este domingo. Jugamos dependiendo del rival que tenemos, en lugar de hacer nuestro juego, si lo tenemos, e imponer nuestra forma de jugar. Me ha recordado al partido frente al Andorra de la temporada pasada, que fue una vergüenza.
Poner de lateral izquierdo/extremo a Iñigo Córdoba es una salida de pato de banco. Renunciar a controlar el centro del campo, con jugadores que se supone que saben jugar la pelota, otro sinsentido. Curro está perdido. Le defensa echada muy atrás, dejando jugar al contrario al borde nuestra área.
Si añadimos que de cara a gol somos un desastre, porque las tuvimos muy claras, pues apaga y vámonos.
Veo el quipo poco trabajado en defensa, peor que el año pasado. Y la delantera muy desacertada, con un Fer Niño que las falla clamorosamente y su sustituto Espiau en su nefasta línea de siempre.
Con una plantilla como nunca, con jugadores de más nivel, más número donde elegir y este equipo no carbura, casi en ninguno de los tres partidos que llevamos. Nunca me convenció Bolo, y este año parece darnos la razón.