el partido el miercoles a las 20:00 h.ganar ganar o ganar.ademas despues del favor que ha echo el levante hoy.
por que luego viene el albacete al plantio.
6 puntos que son importantes...
y el proximo partido que interesa es un zaragoza-eldense.
tela
ferrol-burgos
Re: ferrol-burgos
Es que si queremos sacar un poco la cabeza de la zona de descenso que nos tiene a tiro desde hace muchas jornadas, tenemos que salir a por la victoria en Ferrol, un equipo muy necesitado, casi desahuciado y que saldrá a por todas, dejando su defensa muy desguarecida. Ellos se juegan la utopía de mantenerse, mientras nosotros necesitamos seguir sumando y acumular puntos hasta llegar a los casi 50 puntos que dan la permanencia. No cabe otra que ganar.
Evidentemente solo vale ganar para poner un poco de tierra por medio y recibir al Alba con las pilas cargadas. A por ello. Aupa Burgos
Lo peor de ésta temporada seguro. Mejor mirar el resultado y los cojones de David para tirar el penalty. A ganar el lunes. Aupa Burgos
-
he visto el resumen y lo comentado nada de nada...el gol y a correr.y que conste es mi opinion que el jugador del racing al saltar como no se pegue el brazo con cemento....
y la oportunidad del racing que hace un mal despeje el jugador del burgos y luego un paradon cantero si no llega a fallar 1-0 y creo que asunto acabado.
en fin a ganar al albacete y yo creo que no habra tantos agobios hasta final de temporada.
un saludo.
y la oportunidad del racing que hace un mal despeje el jugador del burgos y luego un paradon cantero si no llega a fallar 1-0 y creo que asunto acabado.
en fin a ganar al albacete y yo creo que no habra tantos agobios hasta final de temporada.
un saludo.
Muy poco que salvar en un partido impropio de una categoría como la 2ª División. Para nosotros, el premio de los tres puntos y el aire que nos da la victoria; para el Rácing de Ferrol casi la puntilla definitiva del descenso.
Como apuntes, más allá del resultado, la terrible torcedura de tobillo y ¿ rodilla ? de Elady, que veremos en que queda; también todo lo acontecido con los penaltys, el pitado, el repetido, el no pitado luego por mano de Florian. Con el reglamento en mano, todo lo que pitó el árbitro fue correcto, tanto la mano del defensor del Rácing de Ferrol, como la repetición por invasión del área de varios defensas ferrolanos.
Del equipo, sólo salvaría la valentía de David González para lanzar el penalty repetido, la buena labor que hicieron los centrales Córdoba y Grego Sierra ( con un lunar nada más empezar el encuentro ) y , esta vez, la actuación de Cantero, salvando la ocasión que generó el fallo de Grego y con seguridad en los centros laterales.
Por lo demás, jugadores muy nerviosos, imprecisos, alocados, sin juego de equipo, cero peligro en el área contraria. Se denota una moral muy frágil en muchos jugadores, se ve que lo están pasando mal, y todo se traduce en esas precipitaciones, imprecisiones, pérdidas que mostramos.
A ver si esta victoria asienta un tanto a todos, entrenador incluído, al que se le ve también con rostro de pánico.
Como apuntes, más allá del resultado, la terrible torcedura de tobillo y ¿ rodilla ? de Elady, que veremos en que queda; también todo lo acontecido con los penaltys, el pitado, el repetido, el no pitado luego por mano de Florian. Con el reglamento en mano, todo lo que pitó el árbitro fue correcto, tanto la mano del defensor del Rácing de Ferrol, como la repetición por invasión del área de varios defensas ferrolanos.
Del equipo, sólo salvaría la valentía de David González para lanzar el penalty repetido, la buena labor que hicieron los centrales Córdoba y Grego Sierra ( con un lunar nada más empezar el encuentro ) y , esta vez, la actuación de Cantero, salvando la ocasión que generó el fallo de Grego y con seguridad en los centros laterales.
Por lo demás, jugadores muy nerviosos, imprecisos, alocados, sin juego de equipo, cero peligro en el área contraria. Se denota una moral muy frágil en muchos jugadores, se ve que lo están pasando mal, y todo se traduce en esas precipitaciones, imprecisiones, pérdidas que mostramos.
A ver si esta victoria asienta un tanto a todos, entrenador incluído, al que se le ve también con rostro de pánico.
Quizá mucha culpa de lo que pasa, sea de las extrañísimas decisiones de Ramis, que sorprenden tanto a los aficionados como a los propios jugadores. Que jueguen Espiau y Ojeda teniendo lo que tenemos ( Borja, Iñigo,Fer, Sancris, Curro) incluso el fichado Mimbacas, que por malo que sea, no va a ser como Espiau, cuyo único mérito según algunos es que lucha, cosa que por otra parte, haríamos cualquiera de los aficionados que vamos al Plantío, sólo faltaría. En fin, no sé que problema hay, pero lo cierto es que no hay cesto a pesar de tener buenos mimbres y eso solo tiene un culpable. Desde luego confío en la salvación sin mayores problemas, eso sí sufriendo, pero sin llegar a las tres o cuatro últimas jornadas. El lunes otra oportunidad de subir posiciones. Aupa Burgos