Tenerife- Burgos

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Responder
jasio

Tenerife- Burgos

Mensaje por jasio » Sab, 12 Abr 2025, 23:15

Otro " espectacular " encuentro y un punto más que sumamos, ante un equipo que solo en faltas ha creado algo de peligro. Eso sí, con el fantasma sobrevolando del momento de la cantada de Cantero que se hadado en dos ocasiones, una que ha salido por línea de fondo y otra que la posición de fuera de juego nos ha salvado de una derrota, que eso sí, para mi tampoco hubiese sido justa, pues la única ocasión clara de gol la ha tenido Fer en un gran movimiento, pero que con la zurda no ha sabido resolver. A esperar el resto de resultados y a ganar al Cádiz y seguir con algo de ilusión lo que resta de temporada. Aupa Burgos

jesus

Re: Tenerife- Burgos

Mensaje por jesus » Lun, 14 Abr 2025, 10:19

No por acostumbrados, podemos estar contentos del punto obtenido en Tenerife, tras otro triste partido en creación y ataque del Burgos CF.
El sistema de Ramis provoca estos insufribles partidos fuera de casa, donde no se mira hacia arriba, donde no se corre hacia arriba, donde no se dan pases adelantados, sólo horizontales o hacia atrás. Y, luego, la diosa fortuna, a la que yo creo estamos agotando todos sus deseos, porque anda que no llevamos partidos gozando de la suerte de penaltis tontos, de goles anulados por el VAR al contrario, de fallos increíbles del contrario, de delanteros que no aprovechan los clamorosos fallos de nuestro portero Cantero en las salidas...
Nos seguimos quedando en la novena posición, ahora a seis puntos ( o siete ) de los puestos de play off, y sin tener que mirar ya hacia abajo, lo que no parece que motive a nuestro técnico a cambiar la forma de jugar tan triste y defensiva. O nos motivamos con las muy escasas posibilidades de llegar a los puestos de arriba, o de lograr superar el 9º puesto del años pasado, o podemos tener unos últimos partidos muy desangelados.

Responder