bueno pues se acabo la racha....en fin yo creo que en anduva ya no ganan en años....he visto el penalty lanzado por curro y sin comentarios como lo lanza...
de lo malo el mirandes esta en la lucha por que se lo merece.
y nada el burgos a pensar en la temporada que viene.
la situacion es facil.si el dueño quiere aspirar a subir,hay que pillar jugadores que entiendan la segunda division y sepa de que va el tema.y si el objetivo es seguir salvandose yo creo que con cuatro refuerzos se puede conseguir.
en fin un saludo y nada a ver el año que viene que tal sale el tema.
amen.
mirandes burgos
Re: mirandes burgos
Me alegro por el Mirandés, pero no de la forma en que ha conseguido la victoria, claramente regalada por las decisiones arbitrales. Uno de los goles precedido de una falta que no existe y lo de los últimos minutos de auténtico escándalo. Un gol anulado por supuesta falta, cuando es el portero claramente el que se traga el balón y un clarísimo penalty por mano, que evita un más que probable gol y que de forma inverosimil convierte en córner y los del VAR que habrán confundido el lugar de la cita y estarían en el BAR. No es cuestión de merecer o no merecer, pero duele que te quiten puntos de ésta manera. Que le sirvan al Mirandés para lograr sus objetivos y ojalá que lo que le han regalado hoy, no se lo quiten en los próximos partidos. Nosotros a recuperar los dos puestos que hemos perdido y acabar la temporada de la mejor forma posible. Ah, pena de gol robado, pues podía haber sido un buen debut de Mimbacas. A por el líder con confianza. Aupa Burgos
Re: mirandes burgos
Fin de una racha de imbatibilidad, más irreal que merecida. Con la primera parte que hizo el Burgos CF, hizo más que méritos para salir derrotado de Anduva. Regalamos los primero 45 minutos y, para más inri, volvimos a regalar un penalti a favor ( discutible ) con otro lamentable lanzamiento de Curro, que lleva más penal máximas falladas que metidas; en la línea de su lamentable trayectoria de esta temporada. Si le podemos vender este verano, cuánto mejor.
Y la segunda parte, en la que parecimos entender más de que va esto de jugar al fútbol y buscar algo positivo, pues encajamos un primer gol, mal defendido; marcamos al poco tiempo, tras una buena jugada colectiva con Fer Niño, Pipa y remate de Sancris. Incluso pareció que buscamos un segundo gol, con la aportación de Iñigo Córdoba, más verticalidad. Pero casualmente, y tras la entrada de los dos maulas canarios ( Ojeda y Espiau ) otra jugada mal defendida por la defensa supuso el 2--1 definitivo.
Cierto que la parte final estuvo marcada por la polémica, con ese gol anulado a Mimbacas ( por fin debutó ) en el que yo no vi falta al portero y esa posible mano de un defensa mirandesista, donde no hubo imágenes de si hubo rebote previo en su pecho o no.
Como decís, me alegro por el Mirandés, al que espero le sirva esta victoria para seguir aspirando al ascenso. Y a nosotros, que nos quedamos casi sin aspiraciones a nada, pues para dar minutos a esos fichajes fantasmas de invierno, intentar ofrecer un buen juego y aspirar al puesto más alto posible en la clasificación.
Y la segunda parte, en la que parecimos entender más de que va esto de jugar al fútbol y buscar algo positivo, pues encajamos un primer gol, mal defendido; marcamos al poco tiempo, tras una buena jugada colectiva con Fer Niño, Pipa y remate de Sancris. Incluso pareció que buscamos un segundo gol, con la aportación de Iñigo Córdoba, más verticalidad. Pero casualmente, y tras la entrada de los dos maulas canarios ( Ojeda y Espiau ) otra jugada mal defendida por la defensa supuso el 2--1 definitivo.
Cierto que la parte final estuvo marcada por la polémica, con ese gol anulado a Mimbacas ( por fin debutó ) en el que yo no vi falta al portero y esa posible mano de un defensa mirandesista, donde no hubo imágenes de si hubo rebote previo en su pecho o no.
Como decís, me alegro por el Mirandés, al que espero le sirva esta victoria para seguir aspirando al ascenso. Y a nosotros, que nos quedamos casi sin aspiraciones a nada, pues para dar minutos a esos fichajes fantasmas de invierno, intentar ofrecer un buen juego y aspirar al puesto más alto posible en la clasificación.