bueno viene el lider y a ver que partido hace el equipo.
como reflexion si la intencion es intentar subir a primera es obvio que hay que fichar y gastar en ojo jugadores que entiendan la segunda division y marquen diferencias....
si no lo bueno que tiene que con estas plantillas que tenemos de momento no se pasa apuros para mantenerse en segunda.
burgos elche
Re: burgos elche
Derrota inmerecida para mí, pues si bien el Elche dominó claramente la posesión, no fue así de claro en cuánto a ocasiones de gol. Y volvemos a chocar como ante el Mirandés con el árbitro y Var que se ¨tragan ¨el clarísimo penalty sobre Fer en clara posición de remate. Toca balón dice el mozo, claro que sí, pero después de derribar a Fer e impedir su remate. No me ha disgustado el equipo, pero otro error gravísimo cerca del área propia y regalamos el partido. Hay que ganar al Córdoba de cualquier forma, pues otra derrota nos puede llevar a lugares de zona media baja. En cuánto a Ramis que decir, coloca a tres delanteros centros en el minuto 88 y no meten ni un sólo balón aéreo por si suena la flauta y encima creo que uno de ellos, es el que pierde el balón en el gol rival. Y a mi y por mucho que le critiquen, que no me quiten a Fer. Aupa Burgos
Re: burgos elche
Parece que ahora tocan bastos. Se estuvo ganando en el mes de Marzo, sin merecerlo, y ahora perdemos sin haberlo merecido. No mostró el Elche la superioridad que se le presuponía y las mejores ocasiones fueron del Burgos. Pero no cambia nuestra dificultad realizadora, pero sí encajamos en las pocas ocasiones que nos generan.
Nuevamente, una mala gestión en los cambios a final del partido influye en el gol que recibimos. Tener a Espiau en esos minutos no aporta nada positivo. En Miranda, él y Ojeda; hoy, él y Borja, causan desajustes y de ahí nos vienen los goles.
Esperemos revertir pronto está dinámica, si no, el final de temporada será muy decepcionante.
Nuevamente, una mala gestión en los cambios a final del partido influye en el gol que recibimos. Tener a Espiau en esos minutos no aporta nada positivo. En Miranda, él y Ojeda; hoy, él y Borja, causan desajustes y de ahí nos vienen los goles.
Esperemos revertir pronto está dinámica, si no, el final de temporada será muy decepcionante.