bueno pues nada buena victoria y ya la salvacion conseguida.
he visto el resumen y bien.el gol de cordoba muy bueno.
viendo estos años en segunda con las plantillas que hemos tenido las clasificaciones han sido parecidas...
como se ve el equipo da para estar en la mitad de la tabla sin pasar apuros y bueno si mas o menos se fichan jugadores de este tipo ni tan mal para aguantar en segunda...desde mi punto de vista si no se pillan otro tipo de jugadores para mi vale para estar en segunda...
por cierto a ver el mirandes si da la campanada.
un saludo.
burgos cordoba
Re: burgos cordoba
Pues partido muy intenso a pesar que ninguno se jugaba nada, salvo el mejorar alguna posición. Pero que ha servido para ver que nadie se relaja a pesar de ello, todos han demostrado profesionalidad y nos han ofrecido un buen espectáculo en líneas generales y que nuestro equipo no solo ha sido capaz de remontar en dos ocasiones, sino que el gran capitán, nos ha regalado el gol de la temporada para ganar el partido. Y no he visto el reportaje todavía, pero en el propio campo, me ha parecido que cuando se dirigía a robar ese balón, ya había visto al portero contrario y tenía el gol grabado en la mente. Hasta hemos podido ver el tercer gol de Espiau como jugador del Burgos en sus dos temporadas y nos hemos quedado con las ganas de ver a Mimbacas, esperemos tener la oportunidad en los tres partidos que quedan. En resumen, de momento recuperamos la novena posición y a Eibar a tope e intentar recortar con los de arriba. Aupa Burgos
Bueno, estamos despidiendo la liga con una serie de partidos entretenidos y con un juego más vistoso, eso sí, a costa de perder eficacia defensiva. Y viendo cosas insospechadas, como esos cinco goles en El Plantío, el primer gol de Edu Espiau en casa o ese golazo desde su campo de Aitor Córdoba. Está bien no perder tensión e intentar acabar con buen sabor de boca y lo más arriba posible ( hasta ayer éramos 9º, pero con el resultado del Albacete y el triple empate a puntos, nos quedamos 11º ).
Lamentar, como lunar negro, que seguimos viendo una versión flojísima de Curro, que no sé si será recuperable para la próxima temporada, o mejor sería buscar un buen traspaso. La propiedad quiera sacar rédito con la venta de jugadores y, al margen de Arroyo, que va a estar en el mercado con muchas opciones de traspaso tras su gran temporada, la de Curro sería otra buena opción.
Vamos a intentar sacar algo positivo en Eibar para luego recibir aquí en un gran partido al Levante, que, posiblemente, pueda conseguir su ascenso directo aquí.
Un tema importante que está ahí en el horizonte próximo va a ser la construcción del remodelado Plantío. En Septiembre se presenta el proyecto que empezará su andadura al final de la próximo temporada y dos alternativas: hacer la obra en +- 24 meses, conviviendo con las reformas; o en 18 meses, abandonando El Plantío y jugar, bien en un estadio/recinto provisional de 10000 espectadores a montar en Burgos, o irnos a jugar a otra ciudad próxima. El nuevo estadio va a tener 19400 espectadores, con doble tribuna/voladizo en fondos y tribuna.
Lamentar, como lunar negro, que seguimos viendo una versión flojísima de Curro, que no sé si será recuperable para la próxima temporada, o mejor sería buscar un buen traspaso. La propiedad quiera sacar rédito con la venta de jugadores y, al margen de Arroyo, que va a estar en el mercado con muchas opciones de traspaso tras su gran temporada, la de Curro sería otra buena opción.
Vamos a intentar sacar algo positivo en Eibar para luego recibir aquí en un gran partido al Levante, que, posiblemente, pueda conseguir su ascenso directo aquí.
Un tema importante que está ahí en el horizonte próximo va a ser la construcción del remodelado Plantío. En Septiembre se presenta el proyecto que empezará su andadura al final de la próximo temporada y dos alternativas: hacer la obra en +- 24 meses, conviviendo con las reformas; o en 18 meses, abandonando El Plantío y jugar, bien en un estadio/recinto provisional de 10000 espectadores a montar en Burgos, o irnos a jugar a otra ciudad próxima. El nuevo estadio va a tener 19400 espectadores, con doble tribuna/voladizo en fondos y tribuna.
Personalmente prefiero, por lo menos en el Plantío, perder eficacia defensiva en favor de ganar ofensiva. De ver lo del sábado o lo del Cádiz, con los bochornosos partidos que nos hemos comido, creo que merece la pena. Aunque con determinados entrenadores será difícil ver cambios tácticos que faciliten ese cambio de juego. Aupa Burgos.