malaga burgos
-
malaga burgos
bueno final de temporada y mal gusto porque se podia haber ganado el partido....
0-2 y en dos minutos empata el malaga...en fin...
de todas formas yo me conformo con no pasar apuros como este año y los anteriores años que no se a sufrido digamos mucho.
y nada a ver como va el mercado de verano y me da que si hacen digo yo buena oferta fer niño y sancris se van...
iremos viendo.
un saludo.
0-2 y en dos minutos empata el malaga...en fin...
de todas formas yo me conformo con no pasar apuros como este año y los anteriores años que no se a sufrido digamos mucho.
y nada a ver como va el mercado de verano y me da que si hacen digo yo buena oferta fer niño y sancris se van...
iremos viendo.
un saludo.
-
Re: malaga burgos
por cierto he visto el resumen y con 0-2 jasio a tenido una espiau...tela...podrian haber ido 0-4...y la defensa en el segundo gol...sin comentarios...en fin...lo dicho sin sufrir esta temporada que era lo suyo.
-
se me olvidaba por que cantero no despeja los balones a las esquinas en vez de al centro.
y no se para el año que viene valen los hermanos cordoba,grego,atienza,arroyo es decir la columna vertebral...
y no se para el año que viene valen los hermanos cordoba,grego,atienza,arroyo es decir la columna vertebral...
Agridulce despedida, 0- 2 varias ocasiones clarísimas desperdiciadas y en dos jugadas tontas empatan un partido, en el que hemos podido golear. Para mi, mediocre temporada y a esperar lo que nos ofrecen para la próxima. De momento parece que tienen prisa por coger pasta y ya nos ofrecen las renovaciones sin acabar oficialmente la temporada. Esperemos que sea para usarlo bien y no viaje hacia el sur. Feliz verano Cerezo y Jesús y a seguir la temporada que viene dando nuestras opiniones, aunque solo seamos los tres que mantenemos esto vivo. Aupa Burgos
A mi me gustaría que buscasen un entrenador que haga que el equipo sepa jugar el balón. No es ni medio normal que no demos tres pases seguidos y el desorden que se ve en el campo, con el apelotonamiento de jugadores en la misma zona. Debe ser automático tener ocupado todo el campo y hacer cambios de juego con la seguridad que en la otra banda hay un compañero. Pero parece que por estos lares no se prodiga el juego buscando la victoria. Dos meses largos para preparar la temporada y dar con la tecla. Aupa Burgos
-
lo mismo jasio..buen verano y gracias a ti y a jesus ya que yo desde bilbao solo puedo ver los resumenes me entero un poco mejor de las noticias del equipo....
por cierto grave error del mirandes al no ganar al almeria...no le veo ascendiendo auque espero que me equivoque.
por cierto grave error del mirandes al no ganar al almeria...no le veo ascendiendo auque espero que me equivoque.
Buenos días a los pocos animosos de este chat. Final de temporada.
Del último partido, decir que nos dejó decepcionados, porque habiendo jugado muy bien y teniendo más ocasiones que nunca, desde el 0-2 que hacía justicia y que tenía que haber servido para ganar cómodamente el partido, a acabar, nuevamente, con un terrible último tramo y que nos hizo perder esos puntos que tanto hemos regalado en muchos partidos ¿ La causa ? Una vez mas, la mala gestión con los cambios, el bajo nivel de los sustitutos y el trastoque del sistema defensivo que propicia Ramis desde el banquillo, nos volvió a llevar a recibir esos goles que tanto nos han penalizado.
Con todo lo cual, acabamos en un 12º puesto, en la posición más baja de estas cuatro temporadas y que, seguramente, sería el puesto que nos merecemos, por todo, por el equipo que somos, masa social, campo, presupuesto. Nuestra aspiración , siendo realistas, no puede ser mucho más ambiciosa. Temporada con altibajos, donde pasamos de estar ilusionados con los puestos de arriba, a caer en picado y ver el descenso como una gran posibilidad, salvar el tercer cuarto de la temporada para terminar en una posición tranquila. Eso sí, con un juego muy decepcionante que, curiosamente, nos dio más puntos que cuando hemos desarrollado un juego más vistoso.
Plantilla que deja muchas dudas en algunos jugadores ( Cantero, Florian, Curro, Pipa...), esperados adioses ( Espiau, Ojeda, Borja Sánchez... ), y la posibilidad de que algunos baluartes puedan salir del club ( Arroyo, Fer Niño ). Más la duda de todos esos jugadores que llegaron en el mercado de invierno, a los que, en la mayoría de los casos, casi ni hemos podido valorar.
Mi nota final de temporada la dejaría en un 6.
Del último partido, decir que nos dejó decepcionados, porque habiendo jugado muy bien y teniendo más ocasiones que nunca, desde el 0-2 que hacía justicia y que tenía que haber servido para ganar cómodamente el partido, a acabar, nuevamente, con un terrible último tramo y que nos hizo perder esos puntos que tanto hemos regalado en muchos partidos ¿ La causa ? Una vez mas, la mala gestión con los cambios, el bajo nivel de los sustitutos y el trastoque del sistema defensivo que propicia Ramis desde el banquillo, nos volvió a llevar a recibir esos goles que tanto nos han penalizado.
Con todo lo cual, acabamos en un 12º puesto, en la posición más baja de estas cuatro temporadas y que, seguramente, sería el puesto que nos merecemos, por todo, por el equipo que somos, masa social, campo, presupuesto. Nuestra aspiración , siendo realistas, no puede ser mucho más ambiciosa. Temporada con altibajos, donde pasamos de estar ilusionados con los puestos de arriba, a caer en picado y ver el descenso como una gran posibilidad, salvar el tercer cuarto de la temporada para terminar en una posición tranquila. Eso sí, con un juego muy decepcionante que, curiosamente, nos dio más puntos que cuando hemos desarrollado un juego más vistoso.
Plantilla que deja muchas dudas en algunos jugadores ( Cantero, Florian, Curro, Pipa...), esperados adioses ( Espiau, Ojeda, Borja Sánchez... ), y la posibilidad de que algunos baluartes puedan salir del club ( Arroyo, Fer Niño ). Más la duda de todos esos jugadores que llegaron en el mercado de invierno, a los que, en la mayoría de los casos, casi ni hemos podido valorar.
Mi nota final de temporada la dejaría en un 6.
Pues yo espero pasar el mes de Junio entretenido con el Mirandés, lo primero ante el Rácing y luego si se puede contra quien sea. Ánimo Mirandés.