¿Sabías qué...
Re: ¿Sabías qué...
Pero en ese foro con quien se posicionan con la directiva y socios fieles o socios que quieren ver otra cosa?
¿Hay parcialidad?
Y vuelvo a escribir
El Burgos CF será lo que sus socios quieran.
Con una mayoría de esos socios podrán cambiar el rumbo que ahora mismo no tiene un destino esperanzador.
¿Hay parcialidad?
Y vuelvo a escribir
Con una mayoría de esos socios podrán cambiar el rumbo que ahora mismo no tiene un destino esperanzador.
Última edición por Etapa el Mar, 03 Nov 2015, 15:32, editado 1 vez en total.
Pues yo me quedo con el presidente del getafe 1000000000000000000000 de veces mas por lo menos que nos de 5 años de 1ª y luego que se traslade si quiere, vale mas que todo lo que hemos tenido desde que dejamos la 1ª division, recogida de firmas para que venga angel torres y a mi me da igual que sea un mafioso mientras veamos futbol de 1ª y este que tenemos como se le define.............. 

SI SE PUEDE.....................
Pues yo eso no lo quiero. Quiero ganar la categoría en el campo, que es dónde debe hacerse. Confío en que el infierno Barriocanal acabe pronto y tengamos la oportunidad de intentarlo, con otra directiva más capacitada para gestionar las enormes posibilidades del Burgos, que a pesar de todo lo que va pasando, es capaz de mantener una masa social de casi 3.000 socios. Aupa BurgosBurmad escribió:El domingo pasado en el programa deportivo El larguero de la Ser,salió hablando el presidente del Getafe,explicando que el club ni intetesa mucho a la ciudad y sobre todo al ayuntamiento y su alcaldesa que dice que las instalaciones deportivas son de todos y que las puede utilizar cualquier equipo getafense.
Parece que el presi está pensando en transladar la franquicia a otra ciudad y aunque no quiso dar nombres,José Ramón de la Morena,habló de 3 ciudades que habrían mostrado interes y que eran Burgos,Badajoz y Toledo.
- 100%Blanquinegro
Entiendo al leer tu opinión que los colores y escudo del Burgos CF te importan más bien nada, si algún equipo de Burgos vuelve a jugar en primera que sea el nuestro ganándoselo en el campo y no otro que se traslada aquí y da fútbol de primera para aquellos que sus sentimientos no se ajustan al amor por unos colores.PITBULL escribió:Pues yo me quedo con el presidente del getafe 1000000000000000000000 de veces mas por lo menos que nos de 5 años de 1ª y luego que se traslade si quiere, vale mas que todo lo que hemos tenido desde que dejamos la 1ª division, recogida de firmas para que venga angel torres y a mi me da igual que sea un mafioso mientras veamos futbol de 1ª y este que tenemos como se le define..............
Pues yo eso no lo quiero. Quiero ganar la categoría en el campo, que es dónde debe hacerse. Confío en que el infierno Barriocanal acabe pronto y tengamos la oportunidad de intentarlo, con otra directiva más capacitada para gestionar las enormes posibilidades del Burgos, que a pesar de todo lo que va pasando, es capaz de mantener una masa social de casi 3.000 socios. Aupa Burgos[/quote]
Yo también lo creo, así se funciona
Yo también lo creo, así se funciona
Re: RE: Re: ¿Sabías qué...
¿Hay que posicionarse con alguien en un foro de debate? Pregunto.Etapa escribió:Pero en ese foro con quien se posicionan con la directiva y socios fieles o socios que quieren ver otra cosa?
¿Hay parcialidad?
Y vuelvo a escribir
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Luego que por qué se censuran mensajes y tal...PITBULL escribió:Pues yo me quedo con el presidente del getafe 1000000000000000000000 de veces mas por lo menos que nos de 5 años de 1ª y luego que se traslade si quiere, vale mas que todo lo que hemos tenido desde que dejamos la 1ª division, recogida de firmas para que venga angel torres y a mi me da igual que sea un mafioso mientras veamos futbol de 1ª y este que tenemos como se le define..............

De verdad, Akelarre, que no puedes pensar que tienes la verdad absoluta y a partir de ahí reírte del que crees que se equivoca en una opinión. El otro día sin ir más lejos otro foreró te sacó de un error demostrándote que sí le habían hecho la cama a Tornadijo en su día, ¿te hubiera gustado que te lo dijeran riéndose de ti? Te lo dijeron educadamente y todo fenomenal.
Que además no es ese el tema, porque las opiniones no pueden ser objeto de censura ni de ridiculización en ningún caso si son respetuosas. Otro tema son los insultos sin venir a cuento, por ejemplo lo de rata a mí me fastidia leerlo continuamente porque no me parece que haya necesidad de faltar al presidente tan gratuitamente, y eso sí lo censuraría. Pero por ejemplo, calificar su gestión como mala, pues no se debería censurar porque no es ofensivo en ningún momento.
Y no sé quién te habrá echado la bronca, pero si es por faltas de respeto, pues estoy de acuerdo, pero si es por una opinión de alguien sobre lo bien o lo mal que lo hace un tercero, pues no tienen razón.
Que además no es ese el tema, porque las opiniones no pueden ser objeto de censura ni de ridiculización en ningún caso si son respetuosas. Otro tema son los insultos sin venir a cuento, por ejemplo lo de rata a mí me fastidia leerlo continuamente porque no me parece que haya necesidad de faltar al presidente tan gratuitamente, y eso sí lo censuraría. Pero por ejemplo, calificar su gestión como mala, pues no se debería censurar porque no es ofensivo en ningún momento.
Y no sé quién te habrá echado la bronca, pero si es por faltas de respeto, pues estoy de acuerdo, pero si es por una opinión de alguien sobre lo bien o lo mal que lo hace un tercero, pues no tienen razón.
Iskander escribió:De verdad, Akelarre, que no puedes pensar que tienes la verdad absoluta y a partir de ahí reírte del que crees que se equivoca en una opinión. El otro día sin ir más lejos otro foreró te sacó de un error demostrándote que sí le habían hecho la cama a Tornadijo en su día, ¿te hubiera gustado que te lo dijeran riéndose de ti? Te lo dijeron educadamente y todo fenomenal.
Nunca me creo poseedor de la verdad absoluta. Pero hay cosas que no se sostienen y hay que dar un toque de atención, como lo que se está leyendo arriba. En cuanto a lo que dices sobre las opiniones, la mayoría de ellas, créeme, ni son respetuosas, ni son lógicas.
Nunca he censurado un mensaje que califique la gestión de la Directiva. Es más, te repito, yo abrí el hilo de la Directiva para que los distintos usuarios opinaran sobre su gestión y expresaran su malestar (eso sí, sin llegar a la descalificación ni al insulto).
Se me ha dado un toque de atención por permitir mensajes absurdos y molestos sin argumentos, sólo escritos desde la rabia.
Fin de la historia.
Mira lo que ha escrito otro de los moderadores. A ver si también le dices lo mismo a él que a mí. ¿O aquí no todo vale?Dalme_BCF escribió:Tenemos que llegar según la rata a 2800 socios para no generar deficit. Como no lleguemos y no se pueda pagar a los jugadores (que muy grave tendría que ser), ya veréis que risa.

Ypor que el vas a censurar?es su opinión y vale como cualquier otra.Acaso hay algún insulto en el mensaje?Akelarre escribió:Luego que por qué se censuran mensajes y tal...PITBULL escribió:Pues yo me quedo con el presidente del getafe 1000000000000000000000 de veces mas por lo menos que nos de 5 años de 1ª y luego que se traslade si quiere, vale mas que todo lo que hemos tenido desde que dejamos la 1ª division, recogida de firmas para que venga angel torres y a mi me da igual que sea un mafioso mientras veamos futbol de 1ª y este que tenemos como se le define..............
Acaso te crees tu el amo de la barraca?
Y al hilo del mensaje de pitbull,prefiero un presidente para mi Burgos cf. que se asemeje mas a Angel Torres que a Barriocanal.En esto del futbol y en los negocios hay que ser un poco mafioso.Prefiero eso a que te la metan doblada.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.