Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
¿Grada Joven en Fondo Norte?
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- 100%Blanquinegro
Podemos tener una estructura administrativa superior a algunos clubes de la categoría pero muy muy inferior a los equipos punteros, si queremos un club con amigos trabajando igual deberíamos estar varias categorías más abajo.Plantío escribió:Iskander, gracias por mostrar esos datos. Es lo que varios venimos defendiendo desde hace tiempo, somos un Club de 2ªB pero con una estructura administrativa de un Club de 2ª y eso nos lastra en el gasto destinado a la primera plantilla. Aqui a alguno se le olvida que somos un Club de fútbol y no un Club de amigos que solo procuran no incurrir en gastos.
La falta de trabajo de la directiva hay que suplirla mediante empleados. En los equipos de pueblo el presidente está cortando el césped y en los grandes son empresarios de más poder económico. Aquí ni curran (pero si se llevan los contratos) ni tienen capacidad y contactos para conseguir más ingresos.
La pregunta no es esa, sino, ¿Ya existía la Grada Joven en esos tiempos?BAPTISTA escribió:¿Grada Joven en Fondo Norte?
Creía que era algo de hace no más de 3 años (en Burgos me refiero).

Pues el hecho es que con una administración parece que bastante más delgada, no sé si club de amigos, en esa temporada se quedó 5º, y en la 02/03, con similares números y además gastando más en viajes y quitando deuda, se quedó 3º.100%Blanquinegro escribió:Podemos tener una estructura administrativa superior a algunos clubes de la categoría pero muy muy inferior a los equipos punteros, si queremos un club con amigos trabajando igual deberíamos estar varias categorías más abajo.Plantío escribió:Iskander, gracias por mostrar esos datos. Es lo que varios venimos defendiendo desde hace tiempo, somos un Club de 2ªB pero con una estructura administrativa de un Club de 2ª y eso nos lastra en el gasto destinado a la primera plantilla. Aqui a alguno se le olvida que somos un Club de fútbol y no un Club de amigos que solo procuran no incurrir en gastos.
También está el hecho de que otros clubes que sí parecen ser un club de amigos o que poco les falta (Guijuelo, Coruxo, Arandina, Somozas, Astorga, etc), no tienen excesivos problemas para desenvolverse en esta categoría, varios de ellos superándonos ampliamente. ¿Os imagináis esos equipos con nuestra directiva? ¿Creéis que estarían donde están?
A mí me ya me está empezando a parecer muy necesaria la auditoría de la que se habló hace días para ver en qué se está gastando el dinero exactamente en este club.
Esta directiva con su presidente a la cabeza,son una banda de incompetentes.Lo demuestra estos últimos 8 años sin confeccionar un equipo que pase de la mitad de la tabla en una segunda B en la que un Burgos c.f tendría que ser siempre el coco y no solo del grupo,sino de la categoría.
Lo dicho,INCOMPETENTES.
Lo dicho,INCOMPETENTES.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Esto es clave. Como de un presupuesto de unos 900.000€ se gastan algo menos de 500.000€ en la primera plantilla y 400.000€ en otras cosas, teniendo en cuenta además, la importante reducción de presupuesto que se ha hecho para el filial. No tiene sentido. Auditoría y vamos a ver en qué se está gastando ese dinero.Iskander escribió: A mí me ya me está empezando a parecer muy necesaria la auditoría de la que se habló hace días para ver en qué se está gastando el dinero exactamente en este club.
Porque independientemente de directivas e historias, tenemos uno de los 5 presupuestos más altos del grupo y una de las 5 mayores masas sociales del grupo. Con eso, por huevos, tiene que dar para ser uno de los 5-7 equipos más potentes del grupo, independientemente del resto de factores. Porque entiendo que una temporada con una gran plantilla puedan salir mal las cosas por diversos factores. Pero no todas. Este año ya no hay excusas. Hay que estar arriba sí o sí, y no me van a valer las medianías, ni las excusas ni las chorradas. Queremos resultados y los queremos ya.
Que va, yo fui Socio de Grada Joven por primera vez en 2005, pero pensaba que siempre había sido en Fondo Sur.Akelarre escribió:La pregunta no es esa, sino, ¿Ya existía la Grada Joven en esos tiempos?BAPTISTA escribió:¿Grada Joven en Fondo Norte?
Creía que era algo de hace no más de 3 años (en Burgos me refiero).
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)