Directiva del Burgos CF
Re: Directiva del Burgos CF
Pues yo conozco gente con carnets del pucela,eibar y getafe por ser de los abonos mas baratos y ya no te digo socios del madrid ,atletic y atletico una cosa buena tiene esta ciudad que en 200 km tienes futbol de 1ª
, ahora que nuestro queridisimo presidente se fije en estas cosas para cambiar horarios o el dia es para cojer y que no vaya nadie y hay mucha gente que tiene el carnet de media temporada y que no renovaran que le quede claro.

SI SE PUEDE.....................
Pues toda esa gente que se vayan a ver a sus equipos, no sé que tienen que ver con el nuestro. De todos modos ya veo esos campos a rebosar de gente si. Aupa BurgosPITBULL escribió:Pues yo conozco gente con carnets del pucela,eibar y getafe por ser de los abonos mas baratos y ya no te digo socios del madrid ,atletic y atletico una cosa buena tiene esta ciudad que en 200 km tienes futbol de 1ª, ahora que nuestro queridisimo presidente se fije en estas cosas para cambiar horarios o el dia es para cojer y que no vaya nadie y hay mucha gente que tiene el carnet de media temporada y que no renovaran que le quede claro.
¡Increíble! Pensaba que era una broma.el.dani.el escribió:No es un bulo, son declaraciones del presidente (El Correo de Burgos):mich escribió:Pero estamos tontos o que cojo...s pasa? A mi que me importa el madrid o a los socios?
Llega el frio y vas a retrasar un partido una hora y media?
O es un bulo o va ir san pedro. Basta ya de payasadas hombre!!!

No voy a ese partido ni de coña, ahí te quedas Barriocanal con tus cambios de horario y tus días de ayuda a tu bolsillo.
Vería mal que se cambiase por un Madrid - Barça, lo podría entender, pero lo vería mal. ¿Pero por un Eibar - Madrid? Alucinante, es de las mayores burradas que ha hecho este desgraciado.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Creo recordar que en la ultima asamblea de socios ni se habló ni, por supuesto, se aprobó ningun partido de ayuda al club esta temporada. Aunque no se aprueben está estipulado por los estatutos que tiene que haberlos?
Re: RE: Re: Directiva del Burgos CF
Y espérate que no nos pongan 2 ó 3.B&N escribió:Creo recordar que en la ultima asamblea de socios ni se habló ni, por supuesto, se aprobó ningun partido de ayuda al club esta temporada. Aunque no se aprueben está estipulado por los estatutos que tiene que haberlos?
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Jajajajajajajajja ya me rio por no llorar.... Dia de ayuda a la directiva? Y cambiado de hora? Pues nada...otro partido en casa
Salvo catástrofe en Aranda dice...así que si perdemos no lo pone...y si ganamos aprovecha la minima euforia de ganar a 2 rivales de la zona baja para sacarnos los cuartos...
Salvo catástrofe en Aranda dice...así que si perdemos no lo pone...y si ganamos aprovecha la minima euforia de ganar a 2 rivales de la zona baja para sacarnos los cuartos...

-
GRACIAS RATA POR CONVERTIRNOS EN EL TERCER EQUIPO DE LA PROVINCIA
-
El Ratacanal ha decidido ponernos el proximo partido a las 6 30 y dia de ayuda al club en vez de a las 5, horario habitual, para que el y sus palmeros puedan ver el Eibar-Real Madrid. Pues ojala se encuentre el estadio vacio, conmigo que no cuente...
Viadero destiución ya.El equipo le viene grande.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
esta directiva cada dia sigue demostrando que son incompetentes.y por favor echen esta semana al entrenador.hagan algo ...
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres