PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
tete75

Re: PLANTILLA BURGOS CF 2015/2016

Mensaje por tete75 » Vie, 10 Jul 2015, 14:59

jack escribió:
Akelarre escribió:Me comentan desde Barakaldo que Onaindia tiene nivel para jugar en 2ª y que el Baraka le pretende renovar. Veo muy difícil que venga aquí.
Si es muy bueno, no tiene cabida en este club :lol:
Igual el jugador entra en las redes sociales de los clubs de los que tiene ofertas. Es muy frecuente cualquiera lo haría.
Si entra en nuestro foro se le quitaran las ganas de venir.
POR FAVOR vamos a dejar trabajar a Viadero y después opinar .
Yo he criticado a la directiva pero no vamos a tirar piedras contra nuestro propio tejado.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Vie, 10 Jul 2015, 15:01

jack escribió:
Akelarre escribió:Me comentan desde Barakaldo que Onaindia tiene nivel para jugar en 2ª y que el Baraka le pretende renovar. Veo muy difícil que venga aquí.
Si es muy bueno, no tiene cabida en este club :lol:
También en Barakaldo se tiraban de los pelos por Ander y ha acabado aquí. Yo también dudo que venga, y más cuando tenemos ese puesto cubierto con "garantías", creo que se intentará cubrir antes otros puestos.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Vie, 10 Jul 2015, 16:21

Aitano escribió:Después de ver que las opciones de Barco y de Orbegozo parecen cuanto menos largas, además de complicadas... Yo creó que también vamos a acabar trayendo a Nacho Rodriguez...y sobre todo después de ver como lo ha vendido el Diario hoy.

A mi me parecen mejor opción Barco u Orbegozo, pero creó que no estamos a la altura de sus miras, salvo que les pusiesemos con contratazo encima de la mesa, y como creo que eso no va a pasar, estoy casi convencido de que el tema de Rodriguez está casi cerrado, a falta de hacerlo oficial cuando la selección AFE acabe su periplo.

Aparentemente la selección AFE es un nido de "despojos" con todos los respetos, pero creó que todos los años hay tres o cuatro jugadores interesantes....y este año creó que Rodriguez, José Ángel, Chupe (que creó que ha abandonado la concentración AFE para firmar por un equipo) y alguno más, podrían hacer un papel digno en un equipo de nivel medio alto en 2aB.
El Burgos en los siete últimos años se ha acostumbrado a fichar segundas y terceras opciones. Así que ya sabemos lo que nos toca...

astizBCF

Mensaje por astizBCF » Vie, 10 Jul 2015, 17:11

Jose Ángel ex nuestro y del Villanovense esta en el equipo afe y yo lo traía con los ojos cerrados
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Vie, 10 Jul 2015, 17:51

Este año estoy pensando que menuda diferencia en una cosa. No sé qué pasará o que dejará de pasar, pero lo cierto es que al menos esta temporada parece que los fichajes que suenan son de un perfil medio-alto. El central del Barakaldo, Mario Barco, Orbe...joder, comparando ésto con los nombres que sonaban otros años la diferencia es notable. Sé que sólo es el "run run", pero es un cambio, y a mejor.

PD: Yurrebaso al Barakaldo he leido por ahí...Si ellos andaban detrás de Ander Vitoria y el plan B es Yurre...

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Vie, 10 Jul 2015, 18:59

Hablan de que lo de Odei Onaindia del Barakaldo es un hecho y firmará por el Burgos en las próximas horas. Veremos.

jamo
Contactar:

Mensaje por jamo » Vie, 10 Jul 2015, 19:03

el.dani.el escribió:Hablan de que lo de Odei Onaindia del Barakaldo es un hecho y firmará por el Burgos en las próximas horas. Veremos.

Dios te oiga. Sería una noticia magnífica. Menudos centrales tendríamos.

PD: Diego Álvarez Argüelles "Prosi" (26), nuevo jugador del #BurgosCF. Viene del Cartagena. Antes en el Guada, y formado en las canteras del Real Oviedo y Real Madrid.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Vie, 10 Jul 2015, 19:13

Así es, confirmado Prosi: http://burgoscf.es/primer-equipo/notici ... vo-fichaje

Actualizo:
BAJAS
- Cristian (CFR Cluj)
- Moke
- Fernando Llorente (ACS Poli Timisoara)
- Javi Hérnandez (ACS Poli Timisoara)
- Beñat
- Álex Cruz (Real Jaén)
- Gabri Gómez
- Dani Guillén (CF Fuenlabrada)
- Julen Itxaso
- Jorge Sáez
- Enric Maureta (CD Ebro)
- Manu Torres
- Raúl Rodrigo
- Carralero
- Gabri Ortega (Club Portugalete)

TIENEN CONTRATO / RENOVACIONES
Álvaro del Val
Andrés
Sergio Esteban
Mikel Aurreko
Carlos Quesada

FICHAJES
José Pérez (Cultural Leonesa)
Fito Miranda (CD Castellón)
Toni Lechuga (CD Guadalajara)
Luis Ángel (UD Somozas)
Pepe Delgado (Las Palmas B)
Aitor Granados (CD Guijuelo)
Ander Vitoria (SD Leioa)
Prosi (FC Cartagena)

PLANTILLA ACTUAL

Porteros:
Toni Lechuga
Mikel Aurreko
Álvaro del Val (sub-23)

Defensas:
Andrés
José Pérez
Sergio Esteban
Quesada
Aitor Granados (sub-23)

Centrocampistas:
Fito Miranda
Luis Ángel
Pepe Delgado (sub-23)
Prosi

Delanteros:
Ander Vitoria

jasio

Mensaje por jasio » Vie, 10 Jul 2015, 19:19

Parece que los rumores, solo son para despistar, porque no fichamos a ninguno de los que suenan. Poco a poco se va conformando la plantilla.Aupa Burgos

Clarín

Mensaje por Clarín » Vie, 10 Jul 2015, 19:20

Ya tenemos el mediocentro organizador que sustituirá a Llorente, a ver que tal nos sale Prosi..... temporadas muy buenas como en el Caudal, otras no tan buenas como la pasada.... a ver si esta le toca buena. Un jugador con muy buen desplazamiento en largo y a balón parado.

https://www.youtube.com/watch?v=ucIHI28lBZI

Cerrado