Golazo de falta de José Fran
https://www.youtube.com/watch?v=psUR-_s ... e=youtu.be
J18: Sporting de Gijón B - Burgos CF [19 de Diciembre, 15:45]
- el.dani.el
- Contactar:
Re: J18: Sporting de Gijón B - Burgos CF [19 de Diciembre, 15:45]
buena victoria del equipo ayer creo que fuimos superiores desde el principio,salimos del pozo definitivamente y miramos algo mas arriba.el partido contra el pontevedra nos marcara si estaremos arriba o en la mitad de la tabla,ya que hemos ganado a tres equipos de abajo.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Menudo misil tierra-aire.
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Buen partido del burgos muy superior al sporting todo el equipo muy bien igual que en Tafalla solo ha existido un equipo el burgos,
los mejores FRAN,ANDRES y RODRI,no se ha notado las bajas de VALLE,FITO,PEREZ,PROSY,y una ficha libre.lo bueno de este equipo es las posibilidades que tiene en todas sus líneas.si trajeran otro delantero que metiese 10 goles,el equipo estaría entre los cuatro primero.lo siento por los envidiosos y agoreros.
los mejores FRAN,ANDRES y RODRI,no se ha notado las bajas de VALLE,FITO,PEREZ,PROSY,y una ficha libre.lo bueno de este equipo es las posibilidades que tiene en todas sus líneas.si trajeran otro delantero que metiese 10 goles,el equipo estaría entre los cuatro primero.lo siento por los envidiosos y agoreros.