Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
Hay que ir mirando posibles fichajes, pero yo esperaría a fichar hasta el próximo lunes, si no ganamos al Somozas, yo no ficharía a nadie.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Qué prisas, si hasta el 13 de enero no empieza a jugar el Sesiones AFE.
Estamos mirando la cantera brasileña haber que joven promesa viene para luego venderlo al madrid 

SI SE PUEDE.....................
Según el propio Viadero el tiene claro que hay en el mercado y que jugadores podría traerse, el problema es que es la directiva la que tiene que decirle cuanto puede gastarse...y en base a ello Viadero comenzar a negociar... O negociar Viadero y que la directiva le diga hasta donde puede llegar en las ofertas.
SUFRIENDO EN BLANQUINEGRO! http://unionburgalesista.es/
Siendo undecimos, los buenos que quieren moverse de equipo, burgos tampoco es una plaza atractiva debido a su clasificación
Es un equipo que paga al dia, no se esta lejos de las primeras 4 posiciones, equipo historico, nose yo no lo veo mala plaza quizás es por que soybdel BCFmich escribió:Siendo undecimos, los buenos que quieren moverse de equipo, burgos tampoco es una plaza atractiva debido a su clasificación
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
astizBCF escribió:Es un equipo que paga al dia, no se esta lejos de las primeras 4 posiciones, equipo historico, nose yo no lo veo mala plaza quizás es por que soybdel BCFmich escribió:Siendo undecimos, los buenos que quieren moverse de equipo, burgos tampoco es una plaza atractiva debido a su clasificación
Histórico era el Real Burgos CF que ha jugado en 1ª,no la bazofia que tenemos hoy arrastrandose por los barrizales de 2ªB
- Dalme_BCF
- Contactar:
El Real Burgos está en RegionalYelko escribió:astizBCF escribió:Es un equipo que paga al dia, no se esta lejos de las primeras 4 posiciones, equipo historico, nose yo no lo veo mala plaza quizás es por que soybdel BCFmich escribió:Siendo undecimos, los buenos que quieren moverse de equipo, burgos tampoco es una plaza atractiva debido a su clasificación
Histórico era el Real Burgos CF que ha jugado en 1ª,no la bazofia que tenemos hoy arrastrandose por los barrizales de 2ªB
Re: RE: Re: Mercado de invierno
Pues ya sabes, campeón, hazte del Real Madrid o del FC Barcelona y ponte a ver sus partidos desde el sofá de tu casa.Yelko escribió:Histórico era el Real Burgos CF que ha jugado en 1ª,no la bazofia que tenemos hoy arrastrandose por los barrizales de 2ªB
Lo que hay que leer, y siempre por culpa de los mismos personajes. En fin...
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk