Mercado de invierno
Re: Mercado de invierno
He comentado con un amigo de la Ponfe y comenta que siempre le pareció buen jugador. Que él le hubiese dado aún más minutos, pero que tampoco tuvo demasiado pocos. Es buen fichaje.
Yo opino, y creo que donde llevamos un pilon de años sin rascarnos el bolsillo es en la delantera. Traemos yurrebasos, cristians y vitorias... Todos de terceras opciones no me digais.....
El futbol son goles y sin delanteros de garantias, tenemos lo que llevamos teniendo hace años.
El futbol son goles y sin delanteros de garantias, tenemos lo que llevamos teniendo hace años.
Aquí como si viene Leo Messi, se iba a criticar igual... cuánto lumbreras veo...
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Pon en google salario mínimo jugador de segunda y me repite eso de q quiere ir cerca de casa... Y me lo sigo creyendo... En fin, hay q leer cada cosa...FernánGonzález escribió:Algunos dirán que eso es mentira o invención para vendernos motosDalme_BCF escribió:El Albacete Balompié (2ª) quería a Julen Castañeda, pero este ha venido al BCF por estar cerca de casa.
Sigue la lista con Carlos Gutiérrez y Julen Castañeda.BAPTISTA escribió:Fichajes de invierno en Tercera: David González, Iñaki Bollaín, Manel Sala, Pablo Sierra, Troiteiro, Scifo, Adri, Cristo.
Fichajes de invierno en Segunda B: Arkaitz, Chietino, Jonathan, Cabello, David Fernández, Álvaro Muñiz, Eric Samé, Edin Caković, Tortosa, Iray, Betancort, Xavi Moré, Rodri, Terrón, Llorente, Raúl Rodrigo.
24 fichajes de invierno, seguro que se me ha olvidado alguno. De 24 como mucho salvaría a 1 o 2 para jugar en Segunda B, los de Tercera ni de coña. Así que ese es el nivel de lo que conseguimos traer.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
-
Toma anda, que lo dicen desde Albacete.Yuyu escribió:Pon en google salario mínimo jugador de segunda y me repite eso de q quiere ir cerca de casa... Y me lo sigo creyendo... En fin, hay q leer cada cosa...FernánGonzález escribió:Algunos dirán que eso es mentira o invención para vendernos motosDalme_BCF escribió:El Albacete Balompié (2ª) quería a Julen Castañeda, pero este ha venido al BCF por estar cerca de casa.
http://aupaalba.es/albacete/actualidad/ ... -casa.html
Tu eres consciente de que los agentes se inventan intereses y mueven prensa para subir caché verdad?
Dicho esto ojala sea cierto que tiene nivel mas alto de 2b y ojala lo demuestre en el campo cuanto antes, para darnos un salto de calidad.
Dicho esto ojala sea cierto que tiene nivel mas alto de 2b y ojala lo demuestre en el campo cuanto antes, para darnos un salto de calidad.

-
Lo soy, una figura que no pinta nada en el fútbol de nuestro nivel.Txetxu escribió:Tu eres consciente de que los agentes se inventan intereses y mueven prensa para subir caché verdad?
Para mi estos 2 fichajes son un gran acierto.Espero que corten la sangria de goles en contra.No se como habran venido de forma,pero a poco que esten bien,yo les pondria ya de titulares el domingo.Solo nos queda un hombre gol arriba o que Ander o Adrian afinen la punteria.
Yo todavia creo en la remomtada.Vamos a animar todos el domingo y dejarnos de gaitas,que es el partido mas importante de los ultimos años.Si no ganamos,se acabo el sueño del play off.
Vamos Burgos,vamos aficion,todos a una a por la Cultu.
Yo todavia creo en la remomtada.Vamos a animar todos el domingo y dejarnos de gaitas,que es el partido mas importante de los ultimos años.Si no ganamos,se acabo el sueño del play off.
Vamos Burgos,vamos aficion,todos a una a por la Cultu.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
No tenemos buena delantera, pero quizás tenemos mas problemas atrás.
Y no hay mas que mirar que llevamos mas goles que el Logroñes, que va segundo, lo que demuestra la importancia de tener una buena defensa. Y el problema atrás es que llevamos encajados 1 gol menos que el Compostela que va ultimo.
Aunque es cierto que con las oportunidades que creamos y un buen killer estaríamos arriba seguro.
Aupa Burgos!
Y no hay mas que mirar que llevamos mas goles que el Logroñes, que va segundo, lo que demuestra la importancia de tener una buena defensa. Y el problema atrás es que llevamos encajados 1 gol menos que el Compostela que va ultimo.
Aunque es cierto que con las oportunidades que creamos y un buen killer estaríamos arriba seguro.
Aupa Burgos!