Directiva del Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por el.dani.el » Lun, 15 Feb 2016, 21:49

En su línea, menudo representante tenemos.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Burmad » Lun, 15 Feb 2016, 21:50

Yo también grité en contra del presidente y la directiva y no quemo contenedores es más no soy nada violento.Igual lo que hace él es peor que está quemando nuestro dinero e ilusiones temporada tras temporada.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Iskander » Lun, 15 Feb 2016, 21:57

Dalme_BCF escribió:No creo que sea una minoría, hubo bastante gente cantando el "rata vete ya" (o aplaudiendo) en Tribuna, que es la zona más "pro-presi" de El Plantío. No sé cuanto tardará esto en estallar y darle en la cara a la directiva, pueden ser días, semanas, meses o un par de temporadas, pero cada vez tengo más claro que acabará estallando.

Respecto a lo de los contenedores que yo sepa aún no quemé ninguno.
¿Qué más tiene que pasar para que la gente estalle? Me parece que ni bajando otra vez a 3ª.
De hecho creo que esta directiva y este presidente se irán cuando quieran, incluso si se presenta otra candidatura a la presidencia que les compita las elecciones, apostaría a que las ganan.
No queremos ver la realidad los críticos, que es que en general la gente está contenta con esta gestión, no me preguntes por qué porque no podría darte respuesta a eso, pero es que es así. Ayer salvo esa parte del fondo sur, los pitos y los cánticos fueron mínimos, para nada fue bastante gente.

He escuchado un trozo de esa entrevista y me ha llegado el olor a rancio hasta aquí :lol: .

jasio
Mensajes: 2753
Registrado: Vie, 22 May 2015, 19:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jasio » Lun, 15 Feb 2016, 22:01

Hace tiempo que no escucho sus entrevistas, pero si me insultó de esa forma, no hace más que confirmar lo que pienso de él. Lo que ocurre es que no lo pongo aquí, pues tengo más educación y soy honrado. Aupa Burgos

Avatar de Usuario
Tarsus
Mensajes: 89
Registrado: Sab, 23 May 2015, 14:20

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por Tarsus » Lun, 15 Feb 2016, 22:04

#YoPiteAlRataYNoQuemoContenedores
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por PITBULL » Lun, 15 Feb 2016, 22:37

Si al proximo partido se empieza a animar mas gente a gritarle veras como acaba hasta los cojones y a toda la directiva tambien, solo falta que la gente de tribuna se anime si no habria que acercarse por alli.Y meterse hasta dentro de la oficinas. :twisted:
SI SE PUEDE.....................

jackson
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 23:31

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por jackson » Mar, 16 Feb 2016, 00:01

Yo estoy en tribuna, y es cierto que al menos en la zona que estoy yo, la gente ni se inmutaba de los cánticos contra el presidente y directiva. Algún comentario de quién lo va a coger sino hay nadie...
Por cierto, creo que en el RATA VETE YA, sobra el rata, se puede mostrar el desacuerdo con la directiva, con su presidente, pero creo que sin ofender queda mucho mejor, y si la finalidad es que se dé por enterado, creo que lo va a hacer exactamente igual.

AUPA BURGOS

Avatar de Usuario
hey.miky.hey
Mensajes: 705
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 19:48

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por hey.miky.hey » Mar, 16 Feb 2016, 00:32

jackson escribió:Yo estoy en tribuna, y es cierto que al menos en la zona que estoy yo, la gente ni se inmutaba de los cánticos contra el presidente y directiva. Algún comentario de quién lo va a coger sino hay nadie...
Por cierto, creo que en el RATA VETE YA, sobra el rata, se puede mostrar el desacuerdo con la directiva, con su presidente, pero creo que sin ofender queda mucho mejor, y si la finalidad es que se dé por enterado, creo que lo va a hacer exactamente igual.

AUPA BURGOS
Y dije ayer, que unos cuantos de tribuna no entendían lo de "rata vete ya" y preguntaban que quien era el famoso "Rafa vete ya".

GOL
Mensajes: 173
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 14:00

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por GOL » Mar, 16 Feb 2016, 01:28

hey.miky.hey escribió:
jackson escribió:Yo estoy en tribuna, y es cierto que al menos en la zona que estoy yo, la gente ni se inmutaba de los cánticos contra el presidente y directiva. Algún comentario de quién lo va a coger sino hay nadie...
Por cierto, creo que en el RATA VETE YA, sobra el rata, se puede mostrar el desacuerdo con la directiva, con su presidente, pero creo que sin ofender queda mucho mejor, y si la finalidad es que se dé por enterado, creo que lo va a hacer exactamente igual.

AUPA BURGOS
Y dije ayer, que unos cuantos de tribuna no entendían lo de "rata vete ya" y preguntaban que quien era el famoso "Rafa vete ya".
Yo llegué a oír a uno que decía que estaban diciendo Rafa vete ya (por Rafa Benítez) en cachondeo con Viadero.
Vamos que pensaban que la grada on guasa pedían la dimisión de Viadero

FernánGonzález
Mensajes: 66
Registrado: Sab, 09 Ene 2016, 15:18

Re: Directiva del Burgos CF

Mensaje por FernánGonzález » Mar, 16 Feb 2016, 06:40

Los cánticos contra el presidente y directiva son una forma de mostrar el enfado, justificado o no, pero lo de ayer fue tan desproporcionado que rozó el ridiculo, al menos eso se decía a mi alrededor.
El cántico "Somos el Burgos, nosotros somos el Burgos" pierde todo sentido cuando lo canta gente que no es socia y frecuentemente se cuela en el estadio.

Responder