Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jackson
Mensajes: 44
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 23:31

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por jackson » Lun, 22 Feb 2016, 12:31

Venga hombre, que esto es un foro de opinión, que aquí nadie trata de tira los trastos a la cabeza a nadie. Un poco de cintura para encajar con mejor humor lo que no nos gusta o no compartimos. Al final todos queremos lo mejor para nuestro club, y lo enriquecedor es que todos podamos opinar respetando y no viendo fantasmas dónde no los hay. No se trata es de imponer nuestro criterio, pensando que estamos en la verdad absoluta, lo suyo ser capaces de reconocer en lo que el otro dice su parte de verdad, será la única forma de llegar a buen puerto. AUPA BURGOS
Última edición por jackson el Lun, 22 Feb 2016, 12:36, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Burmad » Lun, 22 Feb 2016, 12:31

DIRECTIVA DIMISION DIRECTIVA DIMISION DIRECTIVA DIMISION DIRECTIVA DIMISION
Minutos 15 y 45 de la primera y segunda parte
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Txetxu » Lun, 22 Feb 2016, 16:10

pequeño nicolas escribió:
Javichicato escribió:A partir de ahora sólo debatiré de fútbol mirando a la gente a la cara. Como veo que mis argumentos quedan muy infantiles, pues nada, dejaré el foro para los que les gusta debatir y hacerse el gallito escondido detrás de un nick. El que quiera hablar conmigo sabe donde encontrarme.

Espero esta vez cumplir mi palabra, ya que esto lo intenté otra vez y acabé haciendo el primo de nuevo por estos lares.

Salud y suerte para todos.
aquí no vas a conseguir nada , no ves que es tal el odio que tienen dentro que no razonan ?? .
No razonamos, bilis, que malotes...

Pero aun no te visto un argumento coherente...covenceme de que debe seguir Barriocanal venga...dame mas motivos buenos que malos y ya verás como nos callamos todos.
Imagen

pequeño nicolas
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 12:14

Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por pequeño nicolas » Lun, 22 Feb 2016, 16:55

Txetxu escribió:
pequeño nicolas escribió:
Javichicato escribió:A partir de ahora sólo debatiré de fútbol mirando a la gente a la cara. Como veo que mis argumentos quedan muy infantiles, pues nada, dejaré el foro para los que les gusta debatir y hacerse el gallito escondido detrás de un nick. El que quiera hablar conmigo sabe donde encontrarme.

Espero esta vez cumplir mi palabra, ya que esto lo intenté otra vez y acabé haciendo el primo de nuevo por estos lares.

Salud y suerte para todos.
aquí no vas a conseguir nada , no ves que es tal el odio que tienen dentro que no razonan ?? .
No razonamos, bilis, que malotes...

Pero aun no te visto un argumento coherente...covenceme de que debe seguir Barriocanal venga...dame mas motivos buenos que malos y ya verás como nos callamos todos.
no digo que tenga que seguir

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Txetxu » Lun, 22 Feb 2016, 17:39

Me quitas un peso de encima... Veo que mas o menos estamos de acuerdo todos...
Imagen

Avatar de Usuario
Akelarre
Mensajes: 1430
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:54

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Akelarre » Lun, 22 Feb 2016, 18:07

Txetxu escribió:Akelarre un par de pinceladas no porque no haya leido ni comprendido todo...sino porque no tengo tiempo y ya te van respondiendo.
Tela que compares que no se criticó a la directiva del Alavés por casi bajar de segunda... Con 8 años de bajar a tercera y deambular por segunda b. Si te gustan los ejemplos mira Valencia el cuarto presupuesto(nose si te suena) de su grupo, un año malo y mira como ha estado el ambiente.
Que te conformes con que tengamos plantilla para quinto o sexto...es lo que ha conseguido este presidente...el Burgos con su presupuesto y masa social sin endeudarse tiene que estar si o si todos los años entre los 4 primeros...se puede fallar uno, por la ya tan famosa suerte, dos, tres....pero 8 seguidos...
En fin...respeta.
¿En el 2013 se criticó a la Directiva albiazul por estar a punto de bajar a Segunda? Yo creo que en lugar de eso, muchos de los aficionados acudían al entrenamiento del equipo para dar ánimos a sus jugadores y mira si surgió efecto, se salvaron en la última jornada, ganando fuera de casa al Real Jaén (2 - 3).

https://www.youtube.com/watch?v=VbJLsPaIcyU
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
el.dani.el
Mensajes: 1395
Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 11:48
Ubicación: Fondo Sur
Contactar:

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por el.dani.el » Lun, 22 Feb 2016, 18:58

Akelarre escribió:
el.dani.el escribió: Pues por eso, si no hablas de mí es que no es válido ese argumentario en este debate. Yo no tengo que responder por otros.

AB era mucho más conocido y tenía una trayectoria larga, este foro se ha creado hace poco y surge de la nada. Lo normal es que crezca poco a poco.

La época del Alavés te la he puesto antes: 2007, evidentemente sus problemas venían de atrás. Sí Piterman, ni invento ni historias, ¿no te suena? ¿De verdad me vas a decir que no le han criticado? Un resumen te pongo va: https://es.wikipedia.org/wiki/Dmitry_Pi ... lav.C3.A9s Y si quieres ve a preguntar a cualquier aficionado normal su opinión sobre él.
Me refería a la presión que ejercía la masa social sobre las necesidades históricas del equipo, aquí exigimos poquísimo y tendemos a la autocomplacencia que tiene como resultado una mediocridad de la que aún no salimos.

Pero vamos a ver, si no sabemos aún quién va a dirigir todo el esquema deportivo la temporada que viene, no hay cimientos por ningún sitio. Ya me estás diciendo que aún Viadero está en la cuerda y no se sabe si continuará, él ha hecho toda esta plantilla y veremos a ver quién la renueva. Es decir, actualmente proyectos/bases/cimientos sobre la próxima temporada muy pocos, veremos a ver cuando se pone en marcha la maquinaría. Director deportivo esta temporada ha sido Viadero, no tiene por qué haber una persona exclusiva para ese cargo.

Sigo a la espera de la acreditación del dinero.
Voy a empezar con lo del Alavés y Piterman porque veo que leer no se te debe dar muy bien. Cuando te dije lo de las críticas a la Directiva en el Real Oviedo y en el Alavés me refería a después de sus posibles desapariciones. No sé por qué has empezado a hablar sobre Piterman y no sé ni de dónde te has sacado que he dicho tales bobadas. Sé de sobra que la afición albiazul no sólo no le tragaba, sino que en la historia no le reconocen ni como Presidente, en el museo del club así lo reza. Realmente, no sé qué tiene que ver todo eso con lo que yo te puse arriba, pero bueno.

Tenemos tres renovaciones, si hacemos otras 4 ó 5, ya tenemos una base, independientemente de quien sea el Entrenador o de si hay un Director Deportivo, ahí es donde quiero llegar.

Y yo sigo esperando a que os presentéis y salvéis a este club del "secuestro de su Directiva" (en qué bendita hora Aquiles escribió esa frase... :roll:).
Pues en el RO se criticó bastante a la directiva tras 2003, y lo veía porque frecuentaba sus foros y tengo amigos oviedistas, hasta que no subieron a 2ª la situación era un drama y las críticas a la directiva no cesaron hasta que se recondujo la situación. Y del Alavés pues no hay más que irse a tales años en sus foros de Futbolplus y alaves.org para comprobar su estado de ánimo con la situación institucional, si quieres te paso enlaces.

¿Esas otras renovaciones las va a hacer la Directiva, Viadero o quién? Primero tendrá que haber alguien que sea el que maneje la faceta deportiva y después hacerlas.

Ese manido razonamiento ya se ha debatido en muchas ocasiones, se cae por su propio peso. Veo que eludes el hecho de los 400.000€ otra vez, vas a hacer creer que al final no existe tal hecho.

Avatar de Usuario
Txetxu
Mensajes: 1404
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:36

Re: RE: Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Txetxu » Lun, 22 Feb 2016, 20:38

Akelarre escribió:
Txetxu escribió:Akelarre un par de pinceladas no porque no haya leido ni comprendido todo...sino porque no tengo tiempo y ya te van respondiendo.
Tela que compares que no se criticó a la directiva del Alavés por casi bajar de segunda... Con 8 años de bajar a tercera y deambular por segunda b. Si te gustan los ejemplos mira Valencia el cuarto presupuesto(nose si te suena) de su grupo, un año malo y mira como ha estado el ambiente.
Que te conformes con que tengamos plantilla para quinto o sexto...es lo que ha conseguido este presidente...el Burgos con su presupuesto y masa social sin endeudarse tiene que estar si o si todos los años entre los 4 primeros...se puede fallar uno, por la ya tan famosa suerte, dos, tres....pero 8 seguidos...
En fin...respeta.
¿En el 2013 se criticó a la Directiva albiazul por estar a punto de bajar a Segunda? Yo creo que en lugar de eso, muchos de los aficionados acudían al entrenamiento del equipo para dar ánimos a sus jugadores y mira si surgió efecto, se salvaron en la última jornada, ganando fuera de casa al Real Jaén (2 - 3).

https://www.youtube.com/watch?v=VbJLsPaIcyU
Ah vale, eso es otra cosa...pero creo que nada que envidiar aqui. Hemos bajado, hecho temporadas horrorosas y aun asi ha habido "si no sale el equipo no me voy de aqui" y se ha estado siempre al lado del equipo...y después de 8 años lustrosos, hasta el domingo no se ha escuchado medianamente el directiva dimisión...
Asi que no vayas por ahi que hemos sido afición paciente y ejemplar(diría que en muchos casos de mas de permisiva)
Imagen

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por Burmad » Lun, 22 Feb 2016, 22:19

DITECTIVA DIMISION DIRECTIVA DIMISION DIRECTIVA DIMISION DIRECTIVA DIMISION
Minutos 15 y 45 de la primera y segunda parte
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Protestas contra la Vergüenza de Directiva

Mensaje por PITBULL » Mar, 23 Feb 2016, 13:06

Los pitos tenian que empezar desde las 4,30 hasta la salida de los jugadores con la directiva. :roll:
SI SE PUEDE.....................

Responder