J9: Burgos CF 1 - 1 SD Compostela [18 de Octubre, 17:00]
Re: J9: Burgos CF - SD Compostela [18 de Octubre, 17:00]
A ponerse las pilas mañana que estamos a un puntito de la promoción... de descenso y jugamos con el colista.
Todo lo que no sea ganar, a ser posible de forma contundente, nos llevaría a una situación muy preocupante.
Todo lo que no sea ganar, a ser posible de forma contundente, nos llevaría a una situación muy preocupante.
Si no ganamos hoy me empezaría a desilusionar bastante, vamos Burgos, joder.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
- Dalme_BCF
- Contactar:
Hoy hay que ganar y haciendo un buen partido.
Bajas: Fito Miranda, Rodri y Jonatan Valle.
Ha pasado ya un cuarto de temporada y seguimos sin noticias de Jonathan valle salvo un ratito que jugó un día ojalá me equivoque pero me da a mi que va a pasar por el plantio más tiempo en la grada entre lesiones y sanciones que en el campoDalme_BCF escribió:Hoy hay que ganar y haciendo un buen partido.
Vamos chavales.Hoy hay que salir a morder y comerse al rival desde el minuto 1.
Esta victoria va para el mister.
Esta victoria va para el mister.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
A esas 3 bajas hay que sumar que Andrés González está tocado, esta semana se ha quedado en el gimnasio.Dalme_BCF escribió:Hoy hay que ganar y haciendo un buen partido.
Por tanto creo que es partido para Sergio Esteban, que para algo se le tiene en el equipo, y estos minutos le vienen de perlas y de esta manera no perderemos en ataque, que contra el Tudelano Andrés no pudo subir ni una vez la banda a causa de la lesión.
A GANAR BCF!!
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Hoy hay que salir a ganar desde el minuto 1. Ya está bien de especular como el día del Tudelano y como el día del Guijuelo desde el minuto 20. No queremos un equipo colgado del larguero.
Y los delanteros a ver si empiezan a justificar el sueldo.
Estamos ya cerca de los 400 minutos sin marcar y eso en el Burgos es inaceptable en 2aB.
Aupa Burgos!!!
Y los delanteros a ver si empiezan a justificar el sueldo.
Estamos ya cerca de los 400 minutos sin marcar y eso en el Burgos es inaceptable en 2aB.
Aupa Burgos!!!

Así esta el cesped desde esta mañana