J24: CD Guijuelo 1-0 Burgos CF

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: RE: Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por Iskander » Mié, 03 Feb 2016, 16:28

Dalme_BCF escribió:
¿Y como se podría "exigir" la presentación de ese documento?

Porque pidiéndolo por las buenas no nos le va a enseñar..
Te lo tienen que enseñar por las buenas porque es su obligación, ese documento y cualquiera concerniente al club, lo pone en ese artículo de arriba. Si no lo hacen, pues puedes denunciarlo en un juzgado, aunque antes lo mejor sería presentarse en las oficinas con un notario para que dé fe de que no te lo quieren enseñar. Lo que pasa que eso cuesta dinero, además de que inmediatamente saldría mucha gente acusándote de que vas en contra del club por meterlo en juicios, eso no lo dudes.

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por jamo » Mié, 03 Feb 2016, 17:52

Voy a consultarles amablemente. Tomo la imagen prestada para twitter. Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: RE: Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 03 Feb 2016, 22:01

Iskander escribió:
Dalme_BCF escribió:
¿Y como se podría "exigir" la presentación de ese documento?

Porque pidiéndolo por las buenas no nos le va a enseñar..
Te lo tienen que enseñar por las buenas porque es su obligación, ese documento y cualquiera concerniente al club, lo pone en ese artículo de arriba. Si no lo hacen, pues puedes denunciarlo en un juzgado, aunque antes lo mejor sería presentarse en las oficinas con un notario para que dé fe de que no te lo quieren enseñar. Lo que pasa que eso cuesta dinero, además de que inmediatamente saldría mucha gente acusándote de que vas en contra del club por meterlo en juicios, eso no lo dudes.
Cierto. Oye ya que veo que controlas de estas cosas aprovecharé para hacerte una pregunta:

Los socios juveniles del club, además de no poder votar en las asambleas ¿hay algo más que no podamos hacer?

Avatar de Usuario
Iskander
Mensajes: 1355
Registrado: Vie, 22 May 2015, 21:06

Re: RE: Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por Iskander » Jue, 04 Feb 2016, 13:49

Dalme_BCF escribió: Cierto. Oye ya que veo que controlas de estas cosas aprovecharé para hacerte una pregunta:

Los socios juveniles del club, además de no poder votar en las asambleas ¿hay algo más que no podamos hacer?
¿Dónde pone eso de que no pueden votar los socios juveniles? He mirado y no he encontrado nada al respecto, que no digo que no sea así, pero me gustaría saber dónde lo pone.
Respecto a cosas que pueden hacer o no los socios juveniles, lo único que he visto es que hay que ser mayor de edad tanto para votar como para ser candidato en unas elecciones a la presidencia del club, más allá de eso no veo que haya limitaciones.
Tampoco soy experto de nada, simplemente me he leído los estatutos y en este caso el reglamento electoral del club, y creo que es necesario señalar las cosas que se están haciendo mal para que se corrijan y ya sería magnífico si se diesen explicaciones de por qué se hacen mal las cosas e incluso que se explicase por qué se vota por parte de la directiva a favor de hacer mal las cosas como ocurrió en la pasada asamblea, lo cual a mí me parece bastante grave.
También creo, y es una opinión personal porque yo no soy jurista, que el club ahora mismo está exento de deudas porque esa supuesta deuda de 300.000 euros que se mantiene con Barriocanal es ilegítima, ya que aquella gestión se hizo a espaldas del club y de los estatutos. Por eso me gustaría que si alguien cree que sí es legítima, me explicase por qué y me sacase del error.

alvarango
Mensajes: 651
Registrado: Mar, 23 Jun 2015, 15:52

Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por alvarango » Jue, 04 Feb 2016, 14:36

Yo en la época de Quintano iba a las asambleas y votaba los estatutos siendo socio juvenil.
Respecto lo que dices Iskander es muy interesante y tienes toda la razón. Yo creo que si se solucionase todo este problema, el oscurantismo del acuerdo secreto nos podríamos quitar el lastre de Barriocanal que es el máximo culpable de nuestra situación con una capacidad gestora igual a la de gestional un ultramarinos hace 50 años, sin capacidad de mirar a largo plazo.
Pero por otra parte, además de ser pocos estamos muy desunidos.

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: RE: Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 04 Feb 2016, 14:57

Iskander escribió:
Dalme_BCF escribió: Cierto. Oye ya que veo que controlas de estas cosas aprovecharé para hacerte una pregunta:

Los socios juveniles del club, además de no poder votar en las asambleas ¿hay algo más que no podamos hacer?
¿Dónde pone eso de que no pueden votar los socios juveniles? He mirado y no he encontrado nada al respecto, que no digo que no sea así, pero me gustaría saber dónde lo pone.
Respecto a cosas que pueden hacer o no los socios juveniles, lo único que he visto es que hay que ser mayor de edad tanto para votar como para ser candidato en unas elecciones a la presidencia del club, más allá de eso no veo que haya limitaciones.
Tampoco soy experto de nada, simplemente me he leído los estatutos y en este caso el reglamento electoral del club, y creo que es necesario señalar las cosas que se están haciendo mal para que se corrijan y ya sería magnífico si se diesen explicaciones de por qué se hacen mal las cosas e incluso que se explicase por qué se vota por parte de la directiva a favor de hacer mal las cosas como ocurrió en la pasada asamblea, lo cual a mí me parece bastante grave.
También creo, y es una opinión personal porque yo no soy jurista, que el club ahora mismo está exento de deudas porque esa supuesta deuda de 300.000 euros que se mantiene con Barriocanal es ilegítima, ya que aquella gestión se hizo a espaldas del club y de los estatutos. Por eso me gustaría que si alguien cree que sí es legítima, me explicase por qué y me sacase del error.
alvarango escribió:Yo en la época de Quintano iba a las asambleas y votaba los estatutos siendo socio juvenil.
Respecto lo que dices Iskander es muy interesante y tienes toda la razón. Yo creo que si se solucionase todo este problema, el oscurantismo del acuerdo secreto nos podríamos quitar el lastre de Barriocanal que es el máximo culpable de nuestra situación con una capacidad gestora igual a la de gestional un ultramarinos hace 50 años, sin capacidad de mirar a largo plazo.
Pero por otra parte, además de ser pocos estamos muy desunidos.
En su día leí los estatutos y no vi que en ningún sitio (como tu dices) se nos impidera pero a la hora de la verdad no podemos. Sobre la deuda, yo también la veo ilegitima, y si se pudiera demostrar esto quizás se les podría incluso a obligar devolver todo lo que han cobrado sobre esa supuesta deuda. La verdad es que es una situación incómoda.

Avatar de Usuario
Tarsus
Mensajes: 89
Registrado: Sab, 23 May 2015, 14:20

Re: RE: Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por Tarsus » Jue, 04 Feb 2016, 14:58

Iskander escribió: ....
También creo, y es una opinión personal porque yo no soy jurista, que el club ahora mismo está exento de deudas porque esa supuesta deuda de 300.000 euros que se mantiene con Barriocanal es ilegítima, ya que aquella gestión se hizo a espaldas del club y de los estatutos. Por eso me gustaría que si alguien cree que sí es legítima, me explicase por qué y me sacase del error.
Hay que tener en cuenta que en ese momento Ratacanal era un simple socio del Bcf, no era ni directivo y
"Puso" su dinero por su cuenta, nadie se lo pidió.
# Como vas a entender mi locura si no compartes mi pasión #

jamo
Mensajes: 467
Registrado: Lun, 22 Jun 2015, 17:59
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por jamo » Jue, 04 Feb 2016, 15:53

De veras lo puso?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Dalme_BCF
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 22 May 2015, 16:18
Ubicación: El Plantío / Tribuna.
Contactar:

Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por Dalme_BCF » Jue, 04 Feb 2016, 17:02

Quizás sea una leyenda urbana :D

Avatar de Usuario
Gavril
Mensajes: 353
Registrado: Jue, 23 Jul 2015, 17:22
Ubicación: Tribuna

Re: RE: Re: J24: CD Guijuelo - Burgos CF [Domingo 7, 17:00 h.]

Mensaje por Gavril » Jue, 04 Feb 2016, 17:26

Iskander escribió:
Dalme_BCF escribió: Cierto. Oye ya que veo que controlas de estas cosas aprovecharé para hacerte una pregunta:

Los socios juveniles del club, además de no poder votar en las asambleas ¿hay algo más que no podamos hacer?
¿Dónde pone eso de que no pueden votar los socios juveniles? He mirado y no he encontrado nada al respecto, que no digo que no sea así, pero me gustaría saber dónde lo pone.
Respecto a cosas que pueden hacer o no los socios juveniles, lo único que he visto es que hay que ser mayor de edad tanto para votar como para ser candidato en unas elecciones a la presidencia del club, más allá de eso no veo que haya limitaciones.
Tampoco soy experto de nada, simplemente me he leído los estatutos y en este caso el reglamento electoral del club, y creo que es necesario señalar las cosas que se están haciendo mal para que se corrijan y ya sería magnífico si se diesen explicaciones de por qué se hacen mal las cosas e incluso que se explicase por qué se vota por parte de la directiva a favor de hacer mal las cosas como ocurrió en la pasada asamblea, lo cual a mí me parece bastante grave.
También creo, y es una opinión personal porque yo no soy jurista, que el club ahora mismo está exento de deudas porque esa supuesta deuda de 300.000 euros que se mantiene con Barriocanal es ilegítima, ya que aquella gestión se hizo a espaldas del club y de los estatutos. Por eso me gustaría que si alguien cree que sí es legítima, me explicase por qué y me sacase del error.
Yo también pienso que es ilegítima y creo que este tema se merecería que lo resolviese un juez. Pero a pesar de no haber seguido los trámites que establecen los Estatutos esa deuda se ha "aprobado" año tras año con la aprobación de las cuentas y no es ningún secreto que esos 300.000 euros son los que él dice que se le deben.

Responder