J26: CD Tudelano 0-0 Burgos CF
Re: J26: CD Tudelano - Burgos CF [Domingo 16:30 h.]
hoy esta claro que vamos a perder soy realista no pesimista.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
- Dalme_BCF
- Contactar:
Diario de Burgos da por seguro que saldrá Sergio Cortés de titular por Fito Miranda.
Yo creo que jugará Fito.Es más defensivo y conociendo a Viadero....Dalme_BCF escribió:Diario de Burgos da por seguro que saldrá Sergio Cortés de titular por Fito Miranda.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
Si ganamos hoy al Tudelano nos ponemos a 5 puntos del playoff, cuando hace dos semanas estábamos a 10 puntos.
No presióneis, ni hagáis cuentos de la lechera, que luego nos pasa lo que nos pasa. Lo que está claro de todos modos, es que todos hacemos nuestras cuentas. Ojalá nos salgan. Aupa Burgos
Veo dificil ganar la verdad, cualquier pueblo de 2000 habitantes nos gana y esta mejor trabajado que el nuestro
Yo no presiono a nadie, comento un hecho. Y un hecho que espero que pase porque juegan fuera de El Plantío y según los jugadores juegan menos presionados porque no escuchan pitos. Así que a ganar.jasio escribió:No presióneis, ni hagáis cuentos de la lechera, que luego nos pasa lo que nos pasa. Lo que está claro de todos modos, es que todos hacemos nuestras cuentas. Ojalá nos salgan. Aupa Burgos

Sent from my iPhone using Tapatalk
Zarandona de capitán......
Era broma, hombre. Lo decía por que como dicen que se les presiona. A ganar. Aupa Burgosalvarango escribió:Yo no presiono a nadie, comento un hecho. Y un hecho que espero que pase porque juegan fuera de El Plantío y según los jugadores juegan menos presionados porque no escuchan pitos. Así que a ganar.jasio escribió:No presióneis, ni hagáis cuentos de la lechera, que luego nos pasa lo que nos pasa. Lo que está claro de todos modos, es que todos hacemos nuestras cuentas. Ojalá nos salgan. Aupa Burgos