2° Objetivo: Copa del Rey

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Dalme_BCF
Contactar:

Re: Objetivo: Copa del Rey

Mensaje por Dalme_BCF » Dom, 13 Mar 2016, 20:20

Iskander ¿como va la cosa?. A ver si tenemos pronto la tablita para hacernos a la idea.

BANDERIN

Mensaje por BANDERIN » Dom, 13 Mar 2016, 21:58

Burgos CF 2-0 Racing de Ferrol
Fuenlabrada 0-0 CD Ebro
Villanovense 0-1 Mérida
Marbella 3-1 Humilla
La Hoya de Lorca 1-0 Almería B
Somozas 1-1 Atco Astorga
Socuellamos 4-0 R Madrid B
Guijuelo 1-1 Compostela
Pontevedra CF 1-0 Arandina
Alcoyano 3-0 Sabadell
Levante B 0-0 Atco Baleares
Cacereño 1-0 Lealtad
Granada B 1-0 R. Jaén

Iskander

Mensaje por Iskander » Dom, 13 Mar 2016, 23:19

Dalme_BCF escribió:Iskander ¿como va la cosa?. A ver si tenemos pronto la tablita para hacernos a la idea.
Se me ha ido la pinza y lo he puesto en el hilo del grupo, lo pongo también aquí...

Imagen

pollo86

Mensaje por pollo86 » Dom, 13 Mar 2016, 23:48

el grupo tercero tiene un equipo menos......¿como afectaria eso a la clasificacion global?

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 14 Mar 2016, 00:19

pollo86 escribió:el grupo tercero tiene un equipo menos......¿como afectaria eso a la clasificacion global?
No hay nada especificado en el reglamento sobre esa contingencia, así que supongo que no les queda otra que fastidiarse a los equipos de ese grupo. A nosotros la verdad es que nos favorece bastante (a nosotros y a todos los de los otros tres grupos), ya que resta bastantes posibilidades a los del grupo 3º que no queden entre los 5 primeros.
De todos modos es elucubrar, porque es que tampoco creo que se sepa seguro si este año los criterios van a ser los mismos que los del pasado, por lo que a lo mejor esta tabla no sirve para nada a la postre...

fuco

Mensaje por fuco » Lun, 14 Mar 2016, 00:26

Iskander escribió:
pollo86 escribió:el grupo tercero tiene un equipo menos......¿como afectaria eso a la clasificacion global?
No hay nada especificado en el reglamento sobre esa contingencia, así que supongo que no les queda otra que fastidiarse a los equipos de ese grupo. A nosotros la verdad es que nos favorece bastante (a nosotros y a todos los de los otros tres grupos), ya que resta bastantes posibilidades a los del grupo 3º que no queden entre los 5 primeros.
De todos modos es elucubrar, porque es que tampoco creo que se sepa seguro si este año los criterios van a ser los mismos que los del pasado, por lo que a lo mejor esta tabla no sirve para nada a la postre...
Me parece que todos los que juegan con el Huracán ganan por incomparecencia.
Si eso es favorecer a los otros grupos..... :mrgreen:

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 14 Mar 2016, 00:35

fuco escribió: Me parece que todos los que juegan con el Huracán ganan por incomparecencia.
Si eso es favorecer a los otros grupos..... :mrgreen:
Pues es verdad, pensaba que habían eliminado todos los partidos del Huracán, entonces es al revés, los beneficiados son los de ese grupo, aunque curiosamente no lo están aprovechando demasiado. También es que hay filiales metidos por en medio en ese grupo.
Bueno, sí que lo están aprovechando ahora que miro mejor...

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 14 Mar 2016, 07:43

Pues lo tenemos ahí pero el mayor logro será que nos tomemos muy en serio la Copa si la llegamos a competir.

En cuanto a los premios económicos, son sustanciales y en esto la Directiva tendría que haberse fijado hace más tiempo:
- 11.000€ fijos por clasificación
+ 16.000€ clasificación en 1ª ronda
+ 20.000€ clasificación en 2ª ronda
+ 24.000€ clasificación en 3ª ronda
A partir de aquí ya son 1/16 contra conjuntos europeos. Y ojo son premios acumulativos, también varían algo si juegas como local o visitante.

He estado ojeando, y si no he mirado mal, por llegar a jugar contra el Nàstic nos embolsamos 57.000€

Y algunos siguen sin verlo claro, es que teniendo un proyecto debemos aspirar al máximo en esta categoría.

Iskander

Mensaje por Iskander » Lun, 14 Mar 2016, 13:48

Pues he estado leyendo crónicas de los medios a ver si mencionaban algo de la Copa y también en BurgosConecta y en Radio Arlanzón dicen lo de la sexta plaza para jugarla, ya me empieza a mosquear la cosa. A ver si es que para este año lo han cambiado y el que está en un error soy yo, porque hasta ahora no he visto nadie que no diga lo de los seis primeros puestos.
Por cierto, la crónica de Canal 54 es... extraña :?: :!: .

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Lun, 14 Mar 2016, 14:04

Iskander escribió:Pues he estado leyendo crónicas de los medios a ver si mencionaban algo de la Copa y también en BurgosConecta y en Radio Arlanzón dicen lo de la sexta plaza para jugarla, ya me empieza a mosquear la cosa. A ver si es que para este año lo han cambiado y el que está en un error soy yo, porque hasta ahora no he visto nadie que no diga lo de los seis primeros puestos.
Por cierto, la crónica de Canal 54 es... extraña :?: :!: .
Es como expones, lo de los 6º se lo sacan de la manga porque comúnmente se clasifican.

Responder