Más razón no puedes tener.jasio escribió:Hombre, eso de homenaje al socio es un poco fuerte ¿ no ? El homenaje será para los que van por la gorra, me parece a mí. Al socio hay otras formas de homenajearle ( que tampoco hay por qué ), como no ponerle días de ayuda, no pagar en copa, por lo menos las primeras eliminatorias ( si llegase el caso, claro ), en las compras en tienda del club, etc. Mira , un buen homenaje nos podían hacer a nosotros, traernos los tres puntos y ya verás como el día del Rácing se nota en el campo. Aupa Burgos
J30: Coruxo FC 0-2 Burgos CF
-
Re: J30: Coruxo FC - Burgos CF
Zarandona.
Podría incluso ser titular en la medular junto a Rodri en perjuicio de Prosi, no esperándose más cambios en el posible once inicial. Sería por tanto el formado por Toni Lechuga; Andrés, Odei, Carlos Gutiérrez, Julen Castañeda; José Fran, Rodri, Zarandona, Fito Miranda; Ander Vitoria y Adrián en la punta de ataque.
Que el panfleto se equivoque, que si una cosa funciona bien, para que cambiarla.
Espero que no salgamos a empatar.....
Podría incluso ser titular en la medular junto a Rodri en perjuicio de Prosi, no esperándose más cambios en el posible once inicial. Sería por tanto el formado por Toni Lechuga; Andrés, Odei, Carlos Gutiérrez, Julen Castañeda; José Fran, Rodri, Zarandona, Fito Miranda; Ander Vitoria y Adrián en la punta de ataque.
Que el panfleto se equivoque, que si una cosa funciona bien, para que cambiarla.
Espero que no salgamos a empatar.....

- Dalme_BCF
- Contactar:
Cuanta razón Fuco. Si algo funcionó genial mantenlo, no te lies a hacer cambios.
Viadero verá, pero si perdemos hoy igual ya no nos jugamos nada los demás 8 partidos...
Viadero verá, pero si perdemos hoy igual ya no nos jugamos nada los demás 8 partidos...
Espero que juegue Prosi hoy de titular junto a Rodri en el centro del campo.Si vamos ganando,ya habrá tiempo de poner a Zarandona a contener.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- Dalme_BCF
- Contactar:
El otro día contuvimos sin él. Hoy también.Burmad escribió:Espero que juegue Prosi hoy de titular junto a Rodri en el centro del campo.Si vamos ganando,ya habrá tiempo de poner a Zarandona a contener.
Es que con Zarandona perdemos tanto juego...
Pero ¿ qué sabéis vosotros ? Si jugando así me han renovado, sin saber si voy a subir, si voy a jugar copa o si voy a bajar ¿ ahora voy a cambiar de estrategia ? ¿ Qué culpa tengo yo de tener mala suerte o que los árbitros nos persigan ? Estamos en 2ª b, el que quiera ver fútbol, que se siente en el sofá. Aupa Burgos

Parada en Verin para comer pulpo , camino de Coruxo
Sent from my iPhone using Tapatalk

Esperando el partido en Vigo

- hey.miky.hey
Al final no se puede ver por ninguna tv o por internet ?