J34: UDL - Burgos CF
Re: J34: UDL - Burgos CF
Sorteo de entradas
http://www.blog.kirolbet.es/#!udlogro/ugh69
http://www.blog.kirolbet.es/#!udlogro/ugh69
-
Re: RE: Re: J34: UDL - Burgos CF
Para mi contra la Cultural hemos perdido cuatro puntos. Allí no perdimos un punto, nos quitaron un gol que entrójamo escribió:Siendo realistas y sin contar árbitros, según mis cuentas me faltaban 13 puntos: Cultural, Pontevedra, Pucela B, Somozas, Lealtad y Arandina. El resto de puntos perdidos ni fu ni fa, pero éstos tenían que haber sido todos nuestros.ISAILOVIC escribió:Esta tarde me he acordado de los dos puntos perdidos en Aranda, de los dos perdidos frente al Pontevedra y de los tres frente a la Cultural...y de lo que podía haber significado este partido con siete puntos más.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mañana a las 14.00 se cierra el viaje a Logroño.
De camino al tercer bus !!
De camino al tercer bus !!
Volveremos otra vez, Volveremos a Primera
El club ha vendido 235 entradas para el partido de Logroñes,así que seremos más de 250 aficionados burgalesistas en Las Gaunas.
A ver si nos traemos lis 3 puntos.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.
- Dalme_BCF
- Contactar:
¿Alguien sabe donde se van a colocar?Burmad escribió:El club ha vendido 235 entradas para el partido de Logroñes,así que seremos más de 250 aficionados burgalesistas en Las Gaunas.
Quiero decir que si va a ser un fondo como con Calderé o en una esquina como en Santander.
-
Será a una esquina porque la UD Logroñes suele tener cerrada una de las gradas como en el Reino de León.Dalme_BCF escribió:¿Alguien sabe donde se van a colocar?Burmad escribió:El club ha vendido 235 entradas para el partido de Logroñes,así que seremos más de 250 aficionados burgalesistas en Las Gaunas.
Quiero decir que si va a ser un fondo como con Calderé o en una esquina como en Santander.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Gracias. ¿No se podría hablar con las directivas para que no nos pongan ahí?FernánGonzález escribió:Será a una esquina porque la UD Logroñes suele tener cerrada una de las gradas como en el Reino de León.Dalme_BCF escribió:¿Alguien sabe donde se van a colocar?Burmad escribió:El club ha vendido 235 entradas para el partido de Logroñes,así que seremos más de 250 aficionados burgalesistas en Las Gaunas.
A fin de cuentas nosotros tenemos la jaula de Lateral y les dejamos un Fondo bien hermoso.
- Dalme_BCF
- Contactar:
Convocatoria de 17 futbolistas de los que habrá que descartar 1.

Destaca el regreso a la convocatoria de Fito Miranda y la ausencia de Rodri

Destaca el regreso a la convocatoria de Fito Miranda y la ausencia de Rodri

En Santander