[18/05/2008] Fin de un ciclo

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
BANDERIN

Re: [18/05/2008] Fin de un ciclo

Mensaje por BANDERIN » Jue, 19 May 2016, 16:20

Cuentan las lenguas antiguas..... fiestas en el hotel de la calle Madrid, parking en plaza mayor de Burgos.....Ex directivos afirmando que no había tan numerosa deuda.

El Burgos CF es un negocio!!

Iskander

Mensaje por Iskander » Jue, 19 May 2016, 16:42

pequeño nicolas escribió:
Iskander escribió:
pequeño nicolas escribió:Ya te digo ,
a ver si vuelven los novoa, esos si que dieron todo por este club , siempre en fase de ascenso y sin ningúna movida interna en la directiva .
me acuerdo cuando pagaban todo de su bolsillo y no usaban la tarjeta de crédito del club para nada , se hacían camisetas y todo lo recaudado se quedaba para hacer una gran plantilla el año siguiente

siento añoranza por esa época , que le voy a hacer
¿Esa tarjeta del club la utilizaban entre otros sitios en el Hotel Corona de Castilla?
¿Qué mas dará donde?
Hombre, es que ha dado la impresión de que querías contrastar lo mal que lo hacía en aquella directiva en comparación con la actual, para no volver a errores pasados, cuando en aquella directiva como te han enseñado en esa foto estaban las cabezas visibles de la de hoy en día. Y ya que has citado lo de la tarjeta, yo le oí decir a un ex-directivo del club en un programa de TV local que los Novoa utilizaban esa tarjeta en ese hotel ya que pernoctaban varios días a la semana creo que cuando se jugaba en casa. Vamos, que se habría estado derrochando dinero con dicha tarjeta (que es lo que has dado a entender), lo cual es verdad, PERO con el conocimiento del actual presidente porque se trataba de su hotel y no sólo eso, sino siendo él mismo directivo, lo cual es podríamos decir que como mínimo feo. En política se llamaría prevaricación.
Yo no tengo ni idea de si es verdad y por eso te he preguntado, ya que parece que controlas del tema. ¿Sabes cómo se podría saber la verdad de todo? Realizando una auditoría externa de todos estos años, así se terminarían las suspicacias y se sabría de verdad a dónde ha ido cada euro en este club.

ISAILOVIC
Contactar:

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 19 May 2016, 20:23

Pero la culpa es de los socios que aprobaron esas cuentas...y si queréis os lo digo en inglés

Burmad

Mensaje por Burmad » Vie, 20 May 2016, 13:36

Yo espero que con esta temporada,se termine por fin el ciclo de los Novoa y sus secuaces.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Vie, 20 May 2016, 14:22

Cuando entre una nueva directiva es cuando se veran todas las cuentas bien y es cuando alguno se llevara la mano a la cabeza , hay veremos los trapicheos de esta gente :twisted:
SI SE PUEDE.....................

pequeño nicolas

Mensaje por pequeño nicolas » Vie, 20 May 2016, 16:28

PITBULL escribió:Cuando entre una nueva directiva es cuando se veran todas las cuentas bien y es cuando alguno se llevara la mano a la cabeza , hay veremos los trapicheos de esta gente :twisted:
quiero recordar que arasti se quería hacer cargo del club y dijo que el famoso papel era valido y que las cuentas estaban bien
lo único que no estaba de acuerdo y que quede claro que yo tampoco era que le pidió 100.000€

alvarango

Mensaje por alvarango » Vie, 20 May 2016, 17:21

9 años insufribles... pero en esta ciudad tan dócil y pasota se podrían tirar otros 20.

Europa

Mensaje por Europa » Vie, 20 May 2016, 17:38

pequeño nicolas escribió:
PITBULL escribió:Cuando entre una nueva directiva es cuando se veran todas las cuentas bien y es cuando alguno se llevara la mano a la cabeza , hay veremos los trapicheos de esta gente :twisted:
quiero recordar que arasti se quería hacer cargo del club y dijo que el famoso papel era valido y que las cuentas estaban bien
lo único que no estaba de acuerdo y que quede claro que yo tampoco era que le pidió 100.000€
Alguno se quejará ahora, y con cierta razón y por eso pido perdón de antemano, que todas las temporadas volvemos a remover la misma mierda, que somos muy pesados, que tenemos fijación, etc. etc. pero es que lamento tener que puntualizar que el señor Arasti dijo muchas cosas esa tarde ( a partir del minuto 14:55) y seguramente será más fidedigno escuchar de su boca lo que realmente comentó que lo que algunos socios podemos interpretar que dijo...

http://www.ivoox.com/ser-deportivos-bur ... 040_1.html

Y lo del famoso papel, ¿qué dicen los estatutos del BCF sobre la toma de dinero a préstamo y la emisión de títulos transmisibles representativos de deuda? Esa es la validez que nos debiera importar a los dueños del club... De todos modos, por si todavía algún socio no lo ha oído 300 veces ya Jorge Monje en ese mismo programa explica perfectamente la curiosa trama que lleva a gestar esa famosa deuda y que desemboca en ese famoso papel.

el.dani.el
Contactar:

Mensaje por el.dani.el » Vie, 20 May 2016, 17:55

También puede llegar una directiva nueva, que se aprueben unas nuevas cuentas a deuda 0€ y arreglado entonces. Como todo parece que vale aquí :roll:

Espero que sea la última etapa de una directiva que viene desde la época de Novoa.

mich

Mensaje por mich » Sab, 21 May 2016, 00:21

Muy de acuerdo con Europa y el.daniel.

son los secuaces de Novoa, pero más cutres. Mientras no se pongan las cuentas claras....lo deportivo puede ser catastrófico, mejor o muy bueno, pero ya vale de no ser claros a los 2500 que pagamos. Se nos lleva ocultando ciertas cosas y cuando le preguntas se lo toma como una ofensa personal.

Lo que más me preocupa, que esto va a peor y el sentimiento de dejadez se va generalizando. Yo no digo que el club tenga que estar en segunda, pero si estar entre los 4 primeros y eso hace muuuuchoos años con la masa social que tenemos que no se consigue.
Dicho lo cual, algo se está haciendo muy mal.

Responder