1ª Ronda de Copa: Caudal Deportivo - Burgos CF
Re: 1ª Ronda de Copa: Caudal Deportivo - Burgos CF
Pues se que es porque el equipo que pasa por el plantio le hacemos equipo champions pero a mi me ha gustado el caudal y creo que habrá que hacer un esfuerzo muy grande si queremos ganarles allí...
Espero que no haga experimentos Paco hay que ir con todo.
Espero que no haga experimentos Paco hay que ir con todo.

- el.dani.el
- Contactar:
No, si hay empate habrá prórroga.Iskander escribió:Digo yo que no, pero por saber seguro, los goles fuera de casa en esta eliminatoria no cuentan doble, ¿no?
CAUDAL 3 BURGOS CF 0
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Gracias por la info, pues entonces hay que ganar sí o sí, espero que se den cuenta los jugadores de la importancia del partido y de que este equipo hace 2 meses estaba en 3ª...el.dani.el escribió:No, si hay empate habrá prórroga.Iskander escribió:Digo yo que no, pero por saber seguro, los goles fuera de casa en esta eliminatoria no cuentan doble, ¿no?
Siendo objetivo el Caudal es favorito para pasar, en plan 60% ellos nosotros 40%.
Otra cosa es hacerse pajas mentales y hablar de que el Real Burgos estuvo en primera y de que aquí está Loreal y Bridgestone, pero es lo que hay.
Otra cosa es hacerse pajas mentales y hablar de que el Real Burgos estuvo en primera y de que aquí está Loreal y Bridgestone, pero es lo que hay.
Este partido es vital para el Burgos. De perder no nos quedará otra que jugárnosla con el Palencia y Cía. para no descender.
Y de ganar, mantendremos la esperanza de replicar éxitos coperos como los del Mirandés, Numancia, etc... con las consecuencias que dejaron en estos Clubs.
Y de ganar, mantendremos la esperanza de replicar éxitos coperos como los del Mirandés, Numancia, etc... con las consecuencias que dejaron en estos Clubs.
Re: RE: Re: 1ª Ronda de Copa: Caudal Deportivo - Burgos CF
Que en 9 años de ver a caudales y coruxos bastante inferiores(con todo el respeto del mundo) hayamos pasado a ese comentario...telaalvarango escribió:Siendo objetivo el Caudal es favorito para pasar, en plan 60% ellos nosotros 40%.
Y no por el comentario en si que tienes toda la razón del mundo...

El partido ya psicológico le tiene ganado el caudal 2-1, y por calidad tambien.
SI SE PUEDE.....................
Para mi que lo ganamos... así por la tontería de haber perdido dos en liga y me da que la próxima jornada no se si levantaremos cabeza...
A mí es que la copa, me da igual, ese es el consuelo de un equipo mediocre. Me importa un carajo si nos eliminan, porque lo que realmente es la regularidad que se demuestra en la liga y tenemos 0 puntos, que es lo que importa, no ganar x euros por pasar o no de ronda. De que sirve el dinero? Acaso vamos a ver mejoras? O creéis que vamos a pasar de esta o la segunda ronda. Mi liga es quedar entre los cuarto primeros, y dista muchísimo de lo visto a día de hoy