Javichicato escribió:La idea como tal es buena, igual que la idea de la campaña de este año.
Pero yo lo veo un poco como cooperativa y por estos lares las cooperativas nunca funcionaron. Demasiado egoísta y envidioso.
Muy, muy complicado. Además aquí detrás de un nick y tocándose los huevos hay mucho listo, si tienen que comprometerse por el morro y cada día, cada semana, cada mes, cada temporada....pocos quedaríamos. Y lo digo con conocimiento de causa.
¿Pero a qué listos te refieres? ¿Por qué tan conciliador para unas cosas y tan vamos a llevarnos bien y todos a una y luego sueltas esto y te quedas tan tranquilo?
Que por cierto, para ti y para los que me leen y que creen que soy o algunos somos injustos: cuando hablo (y yo creo que todos) sobre la directiva y sus vergüenzas, huelga decir que nos referimos o al menos yo me refiero a los que toman las decisiones, a los que de verdad mandan y definen el rumbo del club y lo hacen desde el principio, es decir, presidente y vicepresidentes. Que no se den por aludidos aquellos que tienen otros cargos menores y que curran desinteresadamente y perdiendo un tiempo que podrían dedicar a otras cosas.
Pero eso sí, aunque respeto y admiro esa dedicación, a mí me cuesta entender que se haga la vista gorda ante cierta cosas que ocurren dentro del club. En otras palabras, si yo fuera directivo y viese algo irregular que se lleva a cabo en la gestión por parte de otros directivos, primero lo diría interinamente y pediría explicaciones. Pero si dichas explicaciones no me parecieran oportunas o razonables, o si se me diesen la razón y a pesar de ello se siguiesen haciendo esas cosas mal, me marcharía por coherencia, porque no puedes decir que quieres lo mejor para el club tolerando que otros hagan cosas que lo perjudiquen y tú al lado de ellos en las fotos.
Hay muchas maneras de ayudar al club, una de ellas es decir lo que se hace mal si de verdad se hace mal, y si hay que repetir esas cosas ochocientas mil veces, se repiten hasta que se corrijan, se canse quien se canse, o hasta que alguien venga y diga: pues te equivocas y esto está bien hecho por esto, por esto y por esto.