Son seleccionables jugadores de Tercera división de los equipos del Grupo VIII, aunque sean nacidos en otra comunidad autónoma.Lukitas escribió:Una pregunta, ¿alguno me puede explicar cómo funcionan las convocatorias de la selección cyl?
He estado viendo el listado de jugadores y equipos de los que provienen y me extraña que por ejemplo no estuviesen convocados burgaleses del BCF, no sé si será por tema edades o simplemente porque al seleccionador no les gusta
Burgos CF - Selección CyL
Re: Burgos CF - Selección CyL
Muchas gracias por la infoGavril escribió:Son seleccionables jugadores de Tercera división de los equipos del Grupo VIII, aunque sean nacidos en otra comunidad autónoma.Lukitas escribió:Una pregunta, ¿alguno me puede explicar cómo funcionan las convocatorias de la selección cyl?
He estado viendo el listado de jugadores y equipos de los que provienen y me extraña que por ejemplo no estuviesen convocados burgaleses del BCF, no sé si será por tema edades o simplemente porque al seleccionador no les gusta
Mañana que ponga a Germán, que seguro que le echa huevos, como siempre que ha jugado con el Burgos CF. Hay ganas de verle además, que en liga es el único que no ha jugado y se lo merece más que muchos de ellos.
Aunque sea un amistoso, hay que ganar como sea, para que cojan un poco de confianza, si perdemos contra un equipo de Tercera, se van a hundir todavía más.
No sé qué jugadores estará convocados en esa Selección de CyL, ¿se puede mirar en algún sitio?
Edito. Ahí están.
Partido de preparación Burgos CF - Preselección de Castilla y León de UEFA
La Federación de Castilla y León de Fútbol convoca a la Preselección UEFA para disputar un partido de preparación frente al primer equipo del Burgos CF en El Plantío el próximo miércoles, 5 de octubre, a las 19,30 horas. Esta convocatoria es la segunda de las que va a llevar a cabo la Selección. La próxima tendrá lugar el 18 de octubre con los futbolistas definitivos que viajen a Europa con Castilla y León:
CONVOCATORIA BURGOS CF - SELECCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN
BURGOS
DAVID SANZ CISNAL y DAVID FERNÁNDEZ DELGADO. CD Bupolsa.
LEÓN
ÁLVARO DE LERA GONZÁLEZ. La Bañeza FC.
CARLOS MIGUEL PERONA FUNES. CD La Virgen del Camino
JORGE RODRÍGUEZ ÁLVAREZ, PABLO TEJEDOR FERNÁNDEZ y RAÚL VALLEJO SUÁREZ. Atco. Astorga FC
EL BIERZO
DANIEL MARTÍNEZ GARCÍA. Atlético Bembibre
PALENCIA
ALBERTO MARTÍNEZ VACA. CD Cristo Atlético
SALAMANCA
ALFONSO CRUZ RODRÍGUEZ, RODRIGO GONZÁLEZ GÓMEZ, MANUEL ARIAS CARRERA y AITOR DAVID ASENSIO FUENTES. Unionistas Salamanca CF
ÁLVARO COQUE PÉREZ y RODRIGO PÉREZ ROMO. CF Salmantino.
SEGOVIA
AYRTON CABRAL SOUSA. Gimnástica Segoviana.
SORIA
JESÚS SÁNCHEZ CABALLERO y CARLOS ALONSO LÓPEZ. SD Almazán.
VALLADOLID
ALBERTO MATO MARGARIDA y ALBERTO RODRÍGUEZ RAMOS. Atlético Tordesillas.
ZAMORA
ADRIÁN PÉREZ MÍNGUEZ, JUAN ANTONIO DEL ÁLAMO CRUCES, ESTEBAN GRIÑÓN LERMA, RELY SELSON CABRAL DE BARROS, DIEGO ORTIZ RUIZ e IVÁN JORGE VEGAS. Zamora CF.
Aunque sea un amistoso, hay que ganar como sea, para que cojan un poco de confianza, si perdemos contra un equipo de Tercera, se van a hundir todavía más.
No sé qué jugadores estará convocados en esa Selección de CyL, ¿se puede mirar en algún sitio?
Edito. Ahí están.

Partido de preparación Burgos CF - Preselección de Castilla y León de UEFA
La Federación de Castilla y León de Fútbol convoca a la Preselección UEFA para disputar un partido de preparación frente al primer equipo del Burgos CF en El Plantío el próximo miércoles, 5 de octubre, a las 19,30 horas. Esta convocatoria es la segunda de las que va a llevar a cabo la Selección. La próxima tendrá lugar el 18 de octubre con los futbolistas definitivos que viajen a Europa con Castilla y León:
CONVOCATORIA BURGOS CF - SELECCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN
BURGOS
DAVID SANZ CISNAL y DAVID FERNÁNDEZ DELGADO. CD Bupolsa.
LEÓN
ÁLVARO DE LERA GONZÁLEZ. La Bañeza FC.
CARLOS MIGUEL PERONA FUNES. CD La Virgen del Camino
JORGE RODRÍGUEZ ÁLVAREZ, PABLO TEJEDOR FERNÁNDEZ y RAÚL VALLEJO SUÁREZ. Atco. Astorga FC
EL BIERZO
DANIEL MARTÍNEZ GARCÍA. Atlético Bembibre
PALENCIA
ALBERTO MARTÍNEZ VACA. CD Cristo Atlético
SALAMANCA
ALFONSO CRUZ RODRÍGUEZ, RODRIGO GONZÁLEZ GÓMEZ, MANUEL ARIAS CARRERA y AITOR DAVID ASENSIO FUENTES. Unionistas Salamanca CF
ÁLVARO COQUE PÉREZ y RODRIGO PÉREZ ROMO. CF Salmantino.
SEGOVIA
AYRTON CABRAL SOUSA. Gimnástica Segoviana.
SORIA
JESÚS SÁNCHEZ CABALLERO y CARLOS ALONSO LÓPEZ. SD Almazán.
VALLADOLID
ALBERTO MATO MARGARIDA y ALBERTO RODRÍGUEZ RAMOS. Atlético Tordesillas.
ZAMORA
ADRIÁN PÉREZ MÍNGUEZ, JUAN ANTONIO DEL ÁLAMO CRUCES, ESTEBAN GRIÑÓN LERMA, RELY SELSON CABRAL DE BARROS, DIEGO ORTIZ RUIZ e IVÁN JORGE VEGAS. Zamora CF.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
-
Es una competición bianual, CYL la gano en 2009. Son selecciones de ligas regionales europeas. En Alemania, Italia o Inglaterra suele ser el 5,6,7 nivel de su fútbol. En España el 4, porque si nos damos cuenta nuestro cuarto nivel es una simple y llana regional. A parte de jugar en una una liga autorizada por la UEFA para participar, los jugadores no pueden haber sido profesionales nunca según los criterios UEFA, ni haber jugado nunca en el primer nivel de su país.Gavril escribió:Son seleccionables jugadores de Tercera división de los equipos del Grupo VIII, aunque sean nacidos en otra comunidad autónoma.Lukitas escribió:Una pregunta, ¿alguno me puede explicar cómo funcionan las convocatorias de la selección cyl?
Ósea que jugadores como German Marijuan, Sergio Esteban, del Val, Andrés ya no podrían jugar al haber jugado en 2B que imagino que se considera profesional, bueno y andrés en 2ABurguensis escribió:Es una competición bianual, CYL la gano en 2009. Son selecciones de ligas regionales europeas. En Alemania, Italia o Inglaterra suele ser el 5,6,7 nivel de su fútbol. En España el 4, porque si nos damos cuenta nuestro cuarto nivel es una simple y llana regional. A parte de jugar en una una liga autorizada por la UEFA para participar, los jugadores no pueden haber sido profesionales nunca según los criterios UEFA, ni haber jugado nunca en el primer nivel de su país.Gavril escribió:Son seleccionables jugadores de Tercera división de los equipos del Grupo VIII, aunque sean nacidos en otra comunidad autónoma.Lukitas escribió:Una pregunta, ¿alguno me puede explicar cómo funcionan las convocatorias de la selección cyl?
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL
Andrés ya no, pero la ganó en 2009, estaba en aquella selección campeona de Europa.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
-
Todos los jugadores inscritos en 1, 2 o segunda B con contrato son federativamente profesionales. De todos modos es importante el matiz de que es una competición de ligas regionales, no de regiones, por lo que hay que jugar en esa liga, no ser de esa región. Así que los burgaleses del BCF no pueden.
Duro (Soria) o Carlos Ramos (Zamora) tampoco pueden.
Duro (Soria) o Carlos Ramos (Zamora) tampoco pueden.
Poco o nada se habrá preparado este partido, porque el lunes sesión de recuperación, martes descanso, hoy miércoles día de partido, aún que también es verdad que el partido de hoy para nosotros es un entrenamiento para probar cosas... hay que ganar igualmente
Lo que yo no me explico,es como hoy miercoles,no se ha entrnado por la mañana,aunque sea jugadas de extrategia o movimientos en defensa o ataque y eso que el entrenador nuevo,lleva apenas una semana en el equipo,diciendo que no conoce apenas el nivel que puede dar cada jugador.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.