J14: CD Tudelano - Burgos CF
Re: J14: CD Tudelano - Burgos CF
Estamos seguros de que tenemos algo mejor en el banco? Yo las veces que he visto a Pérez le he visto con más aspecto de exfutbolista que otra cosa...
Pérez, desde el día de su lesión, dejó de ser futbolista.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
El domingo ganamos 1-2,vamos BCF,aqui no se rinde nadie.
El domingo ganamos 1-2,vamos BCF,aqui no se rinde nadie.
Re: RE: Re: J14: CD Tudelano - Burgos CF
Aún es pronto para decirlo, pero me acuerdo del día que dijimos que el BCF no era una ONG y no se podía renovar porqur si a un jugador recién fichado y que se había lesionado de 6 meses.BAPTISTA escribió:Pérez, desde el día de su lesión, dejó de ser futbolista.
- RiotBurgos
¿Cuál es tu pronóstico?BAPTISTA escribió:Mandiola viene de entrenar allí, espero que prepare bien este partido.
-
Pues en las apuestas dan muy muy favorito al Tudelano, no sé si será por el tema de la lesión de Aurreko, pero no nos habían puesto una cuota tan alta en toda la temporada.RiotBurgos escribió:¿Cuál es tu pronóstico?BAPTISTA escribió:Mandiola viene de entrenar allí, espero que prepare bien este partido.
Creo que al menos un empate se podrá sacar, dependerá de nuestros centrales...
El Burgos 1 gol va a meter, porque marcamos en todos los partidos últimamente, la cosa es a ver los que encajamos.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)
Defensa de 5 con Dani Gómez de central izquierdo. No por favor!!!
Y por que no? Habrá que probar con algún defensa rápido para que no nos pase lo de Valladolid.forofo escribió:Defensa de 5 con Dani Gómez de central izquierdo. No por favor!!!
Volveremos a primera.Y yo lo veré.