J15: Burgos CF - SD Ponferradina

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
castellanos

Re: J15: Burgos CF - SD Ponferradina

Mensaje por castellanos » Mar, 15 Nov 2016, 09:51

Me lo olía yo, porque después de dos victorias casi nadie se va a negar a pagar el suplemento. Si no hubiéramos cambiado la racha no nos iban a hacer pagar.
Vamos yo no me lo pierdo por nada!

opino igual, que este año igual caen más de dos días de ayuda

alvarango

Mensaje por alvarango » Mar, 15 Nov 2016, 11:21

¿Y cuál es el precio de la entrada al público en general?

Txetxu

Mensaje por Txetxu » Mar, 15 Nov 2016, 11:50

No se votó en la Asamblea los dias de ayuda?
Imagen

castellanos

Mensaje por castellanos » Mar, 15 Nov 2016, 12:05

Txetxu escribió:No se votó en la Asamblea los dias de ayuda?
En la ordinaria No

pequeño nicolas

Mensaje por pequeño nicolas » Mar, 15 Nov 2016, 12:20

es normal que haya uno en cada vuelta , no entiendo las quejas , se hace aquí y en Estambul .

castellanos

Mensaje por castellanos » Mar, 15 Nov 2016, 12:42

pequeño nicolas escribió:es normal que haya uno en cada vuelta , no entiendo las quejas , se hace aquí y en Estambul .
A ver, yo estoy a favor de este día al club, pero sólo es mi opinión personal y entiendo que a muchos socios no les parezca bien, pero no digas sistemáticamente q todo lo q hace esta directiva está bien. Y no se hace en todos los sitios xq por ejemplo nuestro rival de este domingo, la SD Ponferradina no lo hace y aquí tienes el link para que te lo estudies bien.
http://www.sdponferradina.com/entradas

Y en Estambul tampoco sabes si se hace o no porque a parte de haber mil equipos, no creo que entiendas las webs de los equipos Turcos.

Pido disculpas por el tono chulesco de este mensaje a todos los foreros, sólo lo hago para ponerme a la altura del forero al que respondo y que día tras día usa frases en este tono

burgos2015

Mensaje por burgos2015 » Mar, 15 Nov 2016, 12:50

Alguien sabe cuanto cuestan las entradas sin ser socio? Me lo han preguntado gente de ponferrada por saber si les sale mas caro venir en coche y pagar la entrada o venir en viaje organizado. Gracias de antemano

jasio

Mensaje por jasio » Mar, 15 Nov 2016, 12:51

pequeño nicolas escribió:es normal que haya uno en cada vuelta , no entiendo las quejas , se hace aquí y en Estambul .
Vaya por delante, que nunca he estado ni estaré, a favor de los días de ayuda al club para los socios. Dicho esto, cualquiera con dos dedos de frente, los pone con los equipos que más seguidores arrastran, sea por proximidad geográfica, sea por clasificación, pero siempre buscando el mayor beneficio económico. En éste caso , no me extrañaría que se haga por tiempo, es decir, en la próxima ocasión ya estará otra directiva y hay que cosechar antes. Aupa Burgos

BAPTISTA

Mensaje por BAPTISTA » Mar, 15 Nov 2016, 12:56

A Ponferrada han enviado 300 entradas de Fondo Norte a precio de 15€.
OBJETIVO 65: 0-1-1-0-3-0-0-3-0-1-1-0-0-1-1 (12)

pequeño nicolas

Mensaje por pequeño nicolas » Mar, 15 Nov 2016, 13:01

castellanos escribió:
A ver, yo estoy a favor de este día al club, pero sólo es mi opinión personal y entiendo que a muchos socios no les parezca bien, pero no digas sistemáticamente q todo lo q hace esta directiva está bien. Y no se hace en todos los sitios xq por ejemplo nuestro rival de este domingo, la SD Ponferradina no lo hace y aquí tienes el link para que te lo estudies bien.
http://www.sdponferradina.com/entradas

Y en Estambul tampoco sabes si se hace o no porque a parte de haber mil equipos, no creo que entiendas las webs de los equipos Turcos.

Pido disculpas por el tono chulesco de este mensaje a todos los foreros, sólo lo hago para ponerme a la altura del forero al que respondo y que día tras día usa frases en este tono
creo que ni mi tono es chulesco ni estoy a favor de todo lo que hace la directiva .

Responder