J17: Burgos CF 1-0 Somozas UD
- el.dani.el
- Contactar:
Re: J17: Burgos CF - Somozas UD
¡Vamos!

ojo a la niebla que hay.
madiola dijo que hoy la aficion tiene que ser hoy muy importante, el plantio tiene que ser una caldera.
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Alguna candidatura que reparta chocolate con churros o calefactores?BCF79 escribió:madiola dijo que hoy la aficion tiene que ser hoy muy importante, el plantio tiene que ser una caldera.

vete a saber cualquier cosa puede suceder o que el plantio se caigaBANDERIN escribió:Alguna candidatura que reparta chocolate con churros o calefactores?BCF79 escribió:madiola dijo que hoy la aficion tiene que ser hoy muy importante, el plantio tiene que ser una caldera.![]()

VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
Lo de Pérez tiene mala pinta la verdad.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pues yo hoy desgraciadamente me quedo en casa, la niebla que hay es muy densa y paso de jugarmela a la vuel de noche, una pena porque tenia unas ganas inmensas
Yo estoy resfriado, pero no me quiero perder el partido por nada del mundo. Me llevaré la manta y el termo con caldico para aguantar...jejej. Por cierto, repasando las estadísticas de algunos jugadores, ¿Cuántos goles suman entre nuestras mega-estrellas Suarez y Antón? Porque su rendimiento está siendo muy, muy decepcionante hasta la fecha. Esperemos que se pongan las pilas pero ya, y Manix, por a Fito de inicio! Lo necesitamos como el comer en ataque.
-
minuto 68.burgos 1-0 somozas..por fin gol del burgos
No sé de que depende, pero qué angustia de retransmisión, se corta cada dos por tres. Aupa Burgos