Ya somos dos. Yo el que espero que juegue es Álvaro Campos, que lo hizo muy bien en Arandaalvarango escribió:Pocas veces he visto una convocatoria con tantos canteranos. La pena es que solo vayan a jugar dos-tres burgaleses.
J18: Coruxo FC - Burgos CF
- Dalme_BCF
- Contactar:
Re: J18: Coruxo FC - Burgos CF
Otra gran FINAL para nuestro equipo. Si ganamos podemos salir del descenso por primera vez en toda la temporada, lo que nos obliga a sumar los 3 puntos para empezar a salir del pozo. En mi opinión, ocasión de oro para todos aquellos fichajes decepcionantes que están teniendo un rendimiento muy, muy por debajo de lo que se esperaba de ellos: Jorge García, Diego Suarez, Armiche....es el momento de que os pongais las pilas, que el otro día Mandiola ya insinuó que el mercado está cerca y posiblemente haya varias bajas.
Por otro lado, ¿se va a retransmitir el partido por alguna TV?
Lo dan en directo por la television de galicia.Tonic escribió:Otra gran FINAL para nuestro equipo. Si ganamos podemos salir del descenso por primera vez en toda la temporada, lo que nos obliga a sumar los 3 puntos para empezar a salir del pozo. En mi opinión, ocasión de oro para todos aquellos fichajes decepcionantes que están teniendo un rendimiento muy, muy por debajo de lo que se esperaba de ellos: Jorge García, Diego Suarez, Armiche....es el momento de que os pongais las pilas, que el otro día Mandiola ya insinuó que el mercado está cerca y posiblemente haya varias bajas.
Ok, graciasNerus escribió:Lo dan en directo por la television de galicia.Tonic escribió:Otra gran FINAL para nuestro equipo. Si ganamos podemos salir del descenso por primera vez en toda la temporada, lo que nos obliga a sumar los 3 puntos para empezar a salir del pozo. En mi opinión, ocasión de oro para todos aquellos fichajes decepcionantes que están teniendo un rendimiento muy, muy por debajo de lo que se esperaba de ellos: Jorge García, Diego Suarez, Armiche....es el momento de que os pongais las pilas, que el otro día Mandiola ya insinuó que el mercado está cerca y posiblemente haya varias bajas.
-

Parada en los Oteros camino de Vigo
Para los interesados, el partido lo volverán a poner en Jarra 'N Heavy (Huerto del Rey, 12). Contra la Leonesa nos juntamos unos cuantos viendo el partido.
-

En Verin
-
-

En Vigo