Yo creo que no procede reirse de nadie, ni cuando estás arriba y mucho menos cuando estás abajo. Parece mentira con la experiencia tan extensa que tenemos.jack escribió:Anda si esta Orbegozono quiso venir al Burgos y mira lo bajo que ha caido
J19: Burgos CF - Boiro
Re: J19: Burgos CF - Boiro
- Dalme_BCF
- Contactar:
Pero si Orbegozo está en el Jaénjack escribió:Anda si esta Orbegozono quiso venir al Burgos y mira lo bajo que ha caido
http://www.bdfutbol.com/es/j/j100281.html
Nueva finalísima contra un rival directo por la permanencia. Hay que ganar como sea este partido.
Re: BCF - Boiro
Pues ahora parece que cambian las tornas según el correo, ahora Uxio vuelve a tener molestias y parece improbable que juegue mientras que Andrés ya ha vuelto a entrenar con el equipo...ya lo dijo Manix que este es de los fuertes. Me da la sensación desde años que muchos jugadores en cuanto tienen molestias.. borradita.Gonbal escribió:Uxio ya entrena con el equipo y Andrés ha dicho que quiere jugar el partido del domingo.GOL escribió:Partido muy importante, necesitamos 3 puntos, es una obligación.
Contamos con las dudas de Uxio y Andrés que están tocados.
Sergio Esteban y Perez por ahora están fuera de jugar este domingo.
Re: BCF - Boiro
Yo no creo que ningún jugador se autoexcluya, el principal perjudicado es él mismo que no juega. Lo que si que es cierto, es que gente como Andrés, son los que tiran de un equipo y hacen engancharse a los aficionados. Como se suele decir : como el caballo de Espartero. Y ojo, nada exento de calidad. Aupa Burgosforofo escribió:Pues ahora parece que cambian las tornas según el correo, ahora Uxio vuelve a tener molestias y parece improbable que juegue mientras que Andrés ya ha vuelto a entrenar con el equipo...ya lo dijo Manix que este es de los fuertes. Me da la sensación desde años que muchos jugadores en cuanto tienen molestias.. borradita.Gonbal escribió:Uxio ya entrena con el equipo y Andrés ha dicho que quiere jugar el partido del domingo.GOL escribió:Partido muy importante, necesitamos 3 puntos, es una obligación.
Contamos con las dudas de Uxio y Andrés que están tocados.
Sergio Esteban y Perez por ahora están fuera de jugar este domingo.
toca ganar, otra final para salir de abajo.en el mercado de invierno tendremos portero nuevo.y me imagino que sera titular para eso va a venir
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres
-
Suena tópico, pero partido clave. Sumar 3 aunque sea de penalty en el 90'. Aunque veo al equipo bastante enchufado y mentalizado de sacar esto adelante. La afición estamos dando un poco de lado este importante partido, cierto es, que el día antes vamos a tener uno de los cambios mas esperados en el BCF desde hace años.
Pero espero que la plantilla este mentalizada al 100% en su trabajo y no se distraigan del "ruido" de fuera. También espero que desde el domingo nosotros, estemos centrados en apoyar en este partido y ayudar al equipo en sacar los 3 puntos.
Que los arboles no nos impidan ver el bosque por favor
Pero espero que la plantilla este mentalizada al 100% en su trabajo y no se distraigan del "ruido" de fuera. También espero que desde el domingo nosotros, estemos centrados en apoyar en este partido y ayudar al equipo en sacar los 3 puntos.
Que los arboles no nos impidan ver el bosque por favor
Despedida con victoria,aunque sea de penalti en el minuto 90,vamos burgos,a echar el resto,aquí no se rinde nadie.
Vamos a ganar y a ver si nos salvamos con holgura para que el que salga trabaje antes en los fichajes de la proxima temporada.
SI SE PUEDE.....................