¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
jack

Re: ¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?

Mensaje por jack » Mié, 14 Dic 2016, 23:18

rocami escribió:
jack escribió:Si hace lo mismo que con Alaves por mi perfecto
Venderlo a gente como Piterman?
Quiso venderlo a empresarios de Vitoria y al final no hubo acuerdo pero de todas formas cuando lo vendes no sabes como va salir en este caso mal pero si sólo te quedas con eso por su paso por el Alaves mal vamos

Caput Castellae

Mensaje por Caput Castellae » Mié, 14 Dic 2016, 23:24

jack escribió:
rocami escribió:
jack escribió:Si hace lo mismo que con Alaves por mi perfecto
Venderlo a gente como Piterman?
Quiso venderlo a empresarios de Vitoria y al final no hubo acuerdo pero de todas formas cuando lo vendes no sabes como va salir en este caso mal pero si sólo te quedas con eso por su paso por el Alaves mal vamos
Lo de Piterman olía mal desde el principio, y el cuento de que quiso venderlo a gente de Vitoria no cuela. Así que si el día de mañana quiere vender el Burgos y no hay ningún burgalés que se lo quiera comprar, ¿verías con buenos ojos que se lo vendiera al primer mafioso de tres al cuarto que pase por aquí? Al contrario de lo que nos intentan vender, Gonzalo Antón no es una persona precisamente bien recordada por la afición del Alavés y por los vitorianos, sólo hace falta preguntar por allí.

Tonic

Mensaje por Tonic » Jue, 15 Dic 2016, 00:20

rocami escribió:Unos presentando a Danin Pendín, no hay elogios suficientes para el y otros presentar un director general como Miguel Ángel Pascual...
Pues a mi que quieran traer a Pendín en algún puesto de la directiva me da bastante igual. Lo que me interesa es cual de las dos candidaturas va a traer al mejor DIRECTOR, ENTRENADOR y PLANTILLA. Obviamente no se puede hablar de jugadores, pero sí de quienes son las personas que van a dirigir el proyecto deportivo. De momento parece que Lasheras puede ir en la de Sancho, y Carlos Terrazas en la de García....

Tonic

Mensaje por Tonic » Jue, 15 Dic 2016, 00:25

Lo de Piterman olía mal desde el principio, y el cuento de que quiso venderlo a gente de Vitoria no cuela. Así que si el día de mañana quiere vender el Burgos y no hay ningún burgalés que se lo quiera comprar, ¿verías con buenos ojos que se lo vendiera al primer mafioso de tres al cuarto que pase por aquí? Al contrario de lo que nos intentan vender, Gonzalo Antón no es una persona precisamente bien recordada por la afición del Alavés y por los vitorianos, sólo hace falta preguntar por allí.[/quote]

¿Y si lo compra el presidente del Villareal y llegamos a jugar la Champions? ¿Por qué siempre tiene que venir alguien con oscuras intenciones? A ver si somos más optimistas, porque después de la etapa Barriocanal, a poco yo creo nos va a ir mejor....

forofo

Mensaje por forofo » Jue, 15 Dic 2016, 00:26

Pendín ya no va a meter goles, está bien que le tengamos cariño, pero a mí me gustaría tener gente contrastada en las directivas y staff tecnico, con buen currículum. No gente que por haber sido buen jugador haya que darle un puesto en el club...

tete75

Mensaje por tete75 » Jue, 15 Dic 2016, 07:12

Tonic escribió:
rocami escribió:Unos presentando a Danin Pendín, no hay elogios suficientes para el y otros presentar un director general como Miguel Ángel Pascual...
Pues a mi que quieran traer a Pendín en algún puesto de la directiva me da bastante igual. Lo que me interesa es cual de las dos candidaturas va a traer al mejor DIRECTOR, ENTRENADOR y PLANTILLA. Obviamente no se puede hablar de jugadores, pero sí de quienes son las personas que van a dirigir el proyecto deportivo. De momento parece que Lasheras puede ir en la de Sancho, y Carlos Terrazas en la de García....
Creo que quieres decir SECRETARIO TÉCNICO, ENTRENADOR Y PLANTILLA

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: ¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 15 Dic 2016, 08:47

forofo escribió:Pendín ya no va a meter goles, está bien que le tengamos cariño, pero a mí me gustaría tener gente contrastada en las directivas y staff tecnico, con buen currículum. No gente que por haber sido buen jugador haya que darle un puesto en el club...
Dani Pendin ha entrenado al Xerez Deportivo y ahí está ejerciendo labores técnicas. No viene por meter un gol al Orense nada más, aunque es innegable que es un nombre con mucho tirón.

Sobre Miguel Angel Pascual decir que el día que estuvimos reunidos con él a mi me sorprendió bastante su figura, un hombre que se le veía bastante entendido en lo que al mundo del fútbol se refiere, aunque no se si su figura es necesaria para una estructura.

jack

Mensaje por jack » Jue, 15 Dic 2016, 10:04

Sancho: Creemos que debemos tener un director deportivo que tenga experiencia en subir equipos de Segunda B a Segunda. Esa persona de la que estamos hablando lo ha hecho ya en otros sitios y ha profesionalizado todos sus departamentos. Tenemos prácticamente cerrado a una persona que cumple con este perfil a la perfección.

Otro que tambien tiene director, pero a este no le decis nada :?

ISAILOVIC
Contactar:

Re: RE: Re: ¿UN DIRECTOR GENERAL PARA EL BURGOS EN SEGUNDA B?

Mensaje por ISAILOVIC » Jue, 15 Dic 2016, 10:12

jack escribió:Sancho: Creemos que debemos tener un director deportivo que tenga experiencia en subir equipos de Segunda B a Segunda. Esa persona de la que estamos hablando lo ha hecho ya en otros sitios y ha profesionalizado todos sus departamentos. Tenemos prácticamente cerrado a una persona que cumple con este perfil a la perfección.

Otro que tambien tiene director, pero a este no le decis nada :?
No es lo mismo un director general que un director deportivo. En el caso de Sancho esa figura es Lasheras al 99%.

Por cierto, antes hablabas de que Anton casi se había visto obligado a vender sus acciones a Piterman y que no sabia como iba a salir el experimento del ucraniano..compraría ese argumento de no ser porque el Alavés era el cuarto club presidido por Piterman (uno regional, Palamos y Racing vinieron antes)..vamos, que sabia perfectamente a quien le vendía el club.

jack

Mensaje por jack » Jue, 15 Dic 2016, 10:50

Eso de los directores me da que cada uno lo llama de una forma pero van hacer lo mismo :lol:

Responder