J28 Burgos CF 2-1 RC Ferrol

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Nerus

Re: J28 Burgos CF - RC Ferrol

Mensaje por Nerus » Mié, 01 Mar 2017, 13:43

castellanos escribió:Cusidor ocho semanas de baja...casi se pierde lo q resta de temporada

Igual nos ha echo un favor,no eh visto jugar mas torpe y mas lento,con toda la altura y cuerpo que tiene,nada,en cuanto acabe la liga,un lazito y para su casa.

Ludwig

Mensaje por Ludwig » Mié, 01 Mar 2017, 15:15

castellanos escribió:Cusidor ocho semanas de baja...casi se pierde lo q resta de temporada
Eso se puede considerar baja de larga duración?
Se podría intentar fichar algo en su lugar.

No sé si los herederos del Ratacanalismo estarán por la labor...

Tonic

Mensaje por Tonic » Mié, 01 Mar 2017, 15:26

Otra nueva gran final para nosotros. ¡¡Hay que ganar como sea!! Aupa equipo.

Burguensis

Mensaje por Burguensis » Mié, 01 Mar 2017, 15:41

Ludwig escribió:
Eso se puede considerar baja de larga duración?
Se podría intentar fichar algo en su lugar.

No sé si los herederos del Ratacanalismo estarán por la labor...
No se puede, son cinco meses. Y además sólo puedes traer a jugadores que estén en el paro desde antes del 31 de enero, o de categoría inferior (tercera). El año que viene dicen que cambia y no se va a poder.
Y como creo que no hay fichas disponibles (yo siempre, siempre, he defendido dejar una ficha sin inscribir en todo momento, para que quieres todas, luego pasa esto), así se acaba la temporada. Y echamos a Uxío en vez de a uno de los maulas de alante que ni corren. Ya puede cumplir Popa. Han fichado bien pero escaso.

elpiperodetribuna

Mensaje por elpiperodetribuna » Vie, 03 Mar 2017, 16:12

Tras un mes de febrero mejorable, el Burgos busca empezar con buen pie Marzo http://www.tribunaburgos.com/noticias/e ... 1488481734

forofo

Mensaje por forofo » Sab, 04 Mar 2017, 16:39

Vuelve Prosi a la convocatoria.
Montero, Fito y Cusi fuera.

diego15

Mensaje por diego15 » Dom, 05 Mar 2017, 14:02

No hace falta decir lo importante que sería la victoria. Yo todavía no veo la salvación nada clara. A ver como soluciona Mandiola la baja de Cusi... Popa? Ramos Chevi Antón? Porque a Prosi no le veo de inicio

gamelin

Mensaje por gamelin » Dom, 05 Mar 2017, 19:19

muy buenas a todos/as

un partido un poco raro el de esta tarde visto en el plantio, una parte para cada equipo pero esta vez los más eficaces hemos sido nosotros, de ahi la victoria por 2 a 1, no entiendo muy bien el poner tres centrales tan pronto y aun asi hemos sufrido toda la segunda parte, menos mal que ellos tampoco eran muy buenos delante, por lo menos en visión de juego, pero bueno, lo importante eran los puntos que los hemos conseguido

shalom

Re: J28 Burgos CF 2-1 RC Ferrol

Mensaje por shalom » Dom, 05 Mar 2017, 19:22

Como es posible que hagamos una primera parte bastante aceptable y luego una segunda parte tan desastrosa que nos podria haber costado el partido y otra vez que vuelve Mandiola a poner 5 defensas cuando quedaba media hora aun

Se ha jugado la primera parte bastante bien y hasta incluso podiamos habernos ido al descanso con un 4 a 0 sin muchos problemas pero es lo que tiene que no acertamos muchas ocasiones pero al menos hemos ganado y adelantado al Ferrol

El arbitro como siempre a lo suyo y como es posible que nos envien arbitros tan anticaseros todas las jornadas que solo saben pintar a favor del rival y creo que el portero coge el balón con la mano fuera del area pero el vasco ha pasado del tema y luego expulsa a uno del Ferrol con roja directa y creo que se pasa cuatro pueblos sacando la roja, y tal vez seria en compensacion de lo mal que nos ha arbitrado ?
PUes nada ahora a por los dos partidos fuera de casa y esperemos conseguir al menos 4 puntos contra el izarra y el Lealtad que despues nos viene el Pucela B

Nerus

Re: J28 Burgos CF 2-1 RC Ferrol

Mensaje por Nerus » Dom, 05 Mar 2017, 19:30

Una parte para cada equipo,lo mejor del burgos,sigue siendo la defenda,Odei,esta increible,no solo por el gol,por todo,Popa,de 10 de nuevo,el gol de ellos,para mi,fallo de lechuga de nuevo,menos mal que nos tiran poco o nada,pero cada vez,que tiran a rezar,resumiendo,tres puntos de oro,y mas viendo que han perdido,los de abajo,quedan 10 partidos,con ganar yo creo que otros tres,no tendremos ningun problema.

Responder