J31: Burgos CF - Real Valladolid CF B
Re: J31: Burgos CF - Real Valladolid CF B
muy buenas a todos/as
pues por lo visto esta tarde en el plantio, para mi ha sido un resultado justo, primera parte muy buenas por nuestra parte aunque con dos o tres contras peligrosas de los pucelanos y la segunda parte nos la podian haber ahorrado los dos equipos, quiero y no puedo y paso de todo, en fin, lo de casi siempre, nos cuesta muchisimo hacer gol, alguna ocasión clara que hemos tenido y la mandamos a las nubes o simplemente no la damos en condiciones, pero un punto sigue siendo mejor que nada aunque tampoco nos solucione gran cosa
pues por lo visto esta tarde en el plantio, para mi ha sido un resultado justo, primera parte muy buenas por nuestra parte aunque con dos o tres contras peligrosas de los pucelanos y la segunda parte nos la podian haber ahorrado los dos equipos, quiero y no puedo y paso de todo, en fin, lo de casi siempre, nos cuesta muchisimo hacer gol, alguna ocasión clara que hemos tenido y la mandamos a las nubes o simplemente no la damos en condiciones, pero un punto sigue siendo mejor que nada aunque tampoco nos solucione gran cosa
partido normalito pero creo que nos mereciamos ganar pero claro teniendo en cuenta al payaso de azul que nos ha cortado un par de contras clarisimas inventandose faltas que solo el ha visto pues asi nos va y no es la primera vez que nos pasa que nos mandan arbitros que no tienen ni idea de lo que es arbitrar y encima todo a favor del rival y la verdad es que ya cansa
Se ha jugado bien y por suerte hoy a Mandiola no le ha dado por jugar con 5 defensas despues y Ramiro dentro de lo que le ha tocado lo ha hecho todo bastante bien aunque alguna vez parecia algo nervioso pero bien aceptable. Los demas todo bien y ahora a por el Osasuna a ganarles
Se ha jugado bien y por suerte hoy a Mandiola no le ha dado por jugar con 5 defensas despues y Ramiro dentro de lo que le ha tocado lo ha hecho todo bastante bien aunque alguna vez parecia algo nervioso pero bien aceptable. Los demas todo bien y ahora a por el Osasuna a ganarles
Buenas tardes. De vuelta del Plantío, con un decepcionante empate a cero. Por ocasiones y empuje, el triunfo debiera haber caído del lado del Burgos. Pero marranos las escasas ocasiones que tenemos. Falta definición arriba, amén de no llegar con claridad. En defensa hemos estado correctos y sin otorgar ocasiones claras al rival.
En la segunda parte, el árbitro ha estado muy equivocado y puntilloso con nosotros, pitando en contra cualquier contacto y desesperado a jugadores y grada.
Hoy quizás he notado cierto desfonde físico en determinados jugadores ( Prosi, Adrian, Ramos ). La salida de los suplentes no se ha dejado notar positivamente en ninguno de los tres casos ( Armiche, Montero y Suárez ).
Está claro que mientras no consigamos golear, vamos a seguir sufriendo hasta la última jornada, y últimamente nos cuesta muchísimo
Ah, y a mí me agrada el ambiente que genera la charanga de Medina.
En la segunda parte, el árbitro ha estado muy equivocado y puntilloso con nosotros, pitando en contra cualquier contacto y desesperado a jugadores y grada.
Hoy quizás he notado cierto desfonde físico en determinados jugadores ( Prosi, Adrian, Ramos ). La salida de los suplentes no se ha dejado notar positivamente en ninguno de los tres casos ( Armiche, Montero y Suárez ).
Está claro que mientras no consigamos golear, vamos a seguir sufriendo hasta la última jornada, y últimamente nos cuesta muchísimo
Ah, y a mí me agrada el ambiente que genera la charanga de Medina.
- burgoscfypunto
Buenas,mi resumen es que mientras se gane marcando goles estamos ciertamente "lejos" de hacerlo,porque me da la sensación de que nos hemos ido a quedar sin nada de punch en el momento más clave de toda la temporada.
O sacamos 4 puntos o el pleno de 6 en los próximos dos partidos o podemos ir despidiéndonos.
O sacamos 4 puntos o el pleno de 6 en los próximos dos partidos o podemos ir despidiéndonos.
Ludwig escribió:QUÉ SE CALLE LA BANDA!!!!
Los de Medina,y los que estan jugando en el campo,si puedes especificar,ambas son bandas.
Sinceramente, estamos peor de lo que creía
Tres partidos,sin meter un gol,pues a lo mucho,que puedes aspirar,es,a estar bien en defensa,y que no te metan gol,lo ha dicho Mandiola,si no marcas gol,por lo menos,que no les encajes,triste,pero es la realidad,o marca adrian,o no marca ni DIOS,es la puta realidad.
Buena corrida la que hemos visto hoy. Buenos toros pucelanos...............
A no si era un partido de fútbol y no una corrida de toros la "Charanga" me ha confundido.
Por cierto grandes canciones para animar al burgos que nada tienen que ver ni con el club ni con el futbol
A no si era un partido de fútbol y no una corrida de toros la "Charanga" me ha confundido.
Por cierto grandes canciones para animar al burgos que nada tienen que ver ni con el club ni con el futbol
-
Gol anulado en la primera parte, no he podido apreciar por qué ; ocasión a prácticamente puerta vacía de Chevi; balón que se pasea en el descuento del primer tiempo; buena parada del Valladolid casi al final; dos tres disparos buenos. No rematamos un córner, nos aceleramos centrando.
El resumen para el que no lo haya visto es que cualquier equipo con algo de gol gana hoy sin gran problema. Por lo demás el equipo ha estado bien, ha jugado bien, me ha gustado, pero no basta.
Puse esta semana que se debería haber traído un delantero ahora aunque suene raro y otros lo hacen, y nos se hace. Dios quiera que no nos acordemos.
El árbitro desesperante.
En cuanto a jugadores me da que Adrian está tocado como Rodri el año pasado (pubis) Fito sigue siendo de 35 minutos y cambio, Ramiro ha estado bien.
El resumen para el que no lo haya visto es que cualquier equipo con algo de gol gana hoy sin gran problema. Por lo demás el equipo ha estado bien, ha jugado bien, me ha gustado, pero no basta.
Puse esta semana que se debería haber traído un delantero ahora aunque suene raro y otros lo hacen, y nos se hace. Dios quiera que no nos acordemos.
El árbitro desesperante.
En cuanto a jugadores me da que Adrian está tocado como Rodri el año pasado (pubis) Fito sigue siendo de 35 minutos y cambio, Ramiro ha estado bien.
-
Crónica y FOTOGALERÍA del Burgos-Valladolid B http://www.tribunaburgos.com/noticias/o ... -el-burgos