Lechuga y J. Garcia

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Tonic

Re: Lechuga y J. Garcia

Mensaje por Tonic » Lun, 15 May 2017, 15:10

Solo vi el partido hasta el 3-1, porque de la mala ostia que me entró, no pude acabar de verlo. El primero fallo clamoroso de García, que dejan solos a 3 tios en el área. El segundo gol en propia de Garcia. El tercero gol olímpico??!, creo que se iba fuera, pero por si acaso, el amigo Toni la mete pa dentro. Así otros tantos partidos, otros tantos puntos... Fuera ya. Nos jugamos la vida en esta eliminatoria. La única defensa de garantías que tenemos es jugar en línea de 4 con Andrés, Odei, Popa y Dani.
Por cierto, al amigo Antón lo mandaba para su casa hoy mismo.

jasio

Mensaje por jasio » Lun, 15 May 2017, 19:35

Tonic escribió:Solo vi el partido hasta el 3-1, porque de la mala ostia que me entró, no pude acabar de verlo. El primero fallo clamoroso de García, que dejan solos a 3 tios en el área. El segundo gol en propia de Garcia. El tercero gol olímpico??!, creo que se iba fuera, pero por si acaso, el amigo Toni la mete pa dentro. Así otros tantos partidos, otros tantos puntos... Fuera ya. Nos jugamos la vida en esta eliminatoria. La única defensa de garantías que tenemos es jugar en línea de 4 con Andrés, Odei, Popa y Dani.
El primer gol es fallo desde el entrenador hasta el último jugador, los once dentro del área ( como toda la temporada ) y tres tíos solos en el 2º palo. Y no será por no estar acostumbrados, pues los tres entrenadores de ésta temporada han jugado igual. Aupa Burgos

Refiere

Mensaje por Refiere » Mar, 16 May 2017, 10:31

Nos jugamos mucho, no sólo descender a 3, en ese caso dudo del futuro del Bcf, solo nos queda confiar y yo lo haría con los siguientes jugadores:
Aurreko
Andrés. Odie Popa J Fernández
cusi. Prosi
Armiche. Chevi. Fito
Adrian

bob

Mensaje por bob » Mié, 17 May 2017, 15:04

Toni Lechuga no ha entrenado, huele a que se borr

bob

Mensaje por bob » Mié, 17 May 2017, 15:05

Tonic escribió:Solo vi el partido hasta el 3-1, porque de la mala ostia que me entró, no pude acabar de verlo. El primero fallo clamoroso de García, que dejan solos a 3 tios en el área. El segundo gol en propia de Garcia. El tercero gol olímpico??!, creo que se iba fuera, pero por si acaso, el amigo Toni la mete pa dentro. Así otros tantos partidos, otros tantos puntos... Fuera ya. Nos jugamos la vida en esta eliminatoria. La única defensa de garantías que tenemos es jugar en línea de 4 con Andrés, Odei, Popa y Dani.
A Dani Gómez me parece que ya no le vemos más esta temporada

Tonic

Mensaje por Tonic » Mié, 17 May 2017, 15:06

Refiere escribió:Nos jugamos mucho, no sólo descender a 3, en ese caso dudo del futuro del Bcf, solo nos queda confiar y yo lo haría con los siguientes jugadores:
Aurreko
cusi. Prosi
Armiche. Chevi. Fito
Adrian
J. Fernandez como lateral, no por favor. El chaval pelea y no lo hace mal adelante por la banda, pero de defensa ni en broma. Hay que recuperar como sea a Dani para estos partidos.

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Mié, 17 May 2017, 20:37

Tonic escribió:
Refiere escribió:Nos jugamos mucho, no sólo descender a 3, en ese caso dudo del futuro del Bcf, solo nos queda confiar y yo lo haría con los siguientes jugadores:
Aurreko
cusi. Prosi
Armiche. Chevi. Fito
Adrian
J. Fernandez como lateral, no por favor. El chaval pelea y no lo hace mal adelante por la banda, pero de defensa ni en broma. Hay que recuperar como sea a Dani para estos partidos.
La verdad es que el otro día la segunda parte la banda de Jorge fue un coladero le bailaban por todas partes, pero bastante hace el chaval poniéndose ahí, lo sé Dani G lo veo complicado, como dice otro forero hoy no se ha entrenado y Toni lechuga tampoco, me ha sorprendido, así que huele que Aurreko juega y Toni se saca alguna lesión de la manga
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Dalme_BCF
Contactar:

Mensaje por Dalme_BCF » Mié, 17 May 2017, 20:45

Aurreko nos vendrá muy bien. O acaso se os ha olvidado lo bien que sabe perder tiempo :lol: :lol: :lol:

PITBULL

Mensaje por PITBULL » Jue, 18 May 2017, 13:21

Sacar aurreko que no tiene la forma en un partido trascendental como este me parece una burrada :|
SI SE PUEDE.....................

maramusi

Mensaje por maramusi » Jue, 18 May 2017, 14:10

Esto yo lo veo más o menos sencillo: Tenemos dos porteros viables para poner, uno es un rosario semanal de cantadas, en un estado de forma decente, pero con nulo compromiso, y con ganas reales de que acabe la temporada para irse, y otro, con las mismas ganas reales de que acabe la temporada y retirarse, con un estado de forma bajo pero fiable siempre que sale, y con un compromiso total.

Yo, me quedo con el segundo, haga lo que haga.

Responder