Ayer en el partido ante el San Fernando entró desde el banquillo pero tuvo que ser sustituido por lesión.jack escribió:http://www.bdfutbol.com/es/t/t2016-17360.html
Casi maximo goleador con 13 goles
Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)
Re: Burgos CF - Linares Deportivo (IDA)
Soy realista y esta directiva no obra bienRiotBurgos escribió:Viudas de Felix SanchoBANDERIN escribió:El proximo finde jugamos en casa, a quien fastidiará la directiva?
Merengones (Domingo 20:00)
Cules (Domingo 20:00)
Socios Blanquinegros
Subecarros
CB Miraflores (2o o 4o partido play off dependiendo del factor)
Rugby Aparejadores (Domingo 12:00)
Otros....
Admiradoras de Gallego
Ojala sea un buen horario
Espero que sea para 2 semanitas minimotxapela escribió:Ayer en el partido ante el San Fernando entró desde el banquillo pero tuvo que ser sustituido por lesión.jack escribió:http://www.bdfutbol.com/es/t/t2016-17360.html
Casi maximo goleador con 13 goles

Importantísimo no encajar el domingo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Juan Ferrando (entrenador del Linares Deportivo) "Hemos estado muy mal y ahora solo podemos limpiar las cabezas para preparar lo mejor posible el play off".
La portero a 0 fundamental y tenemos que salir enchufados arriba, la que se tenga hay que marcarla... ya pueden entrenar los de arriba los tiros a puerta
- burgoscfypunto
Por dejar un dato positivo,salvo los dos partidos consecutivos de esta segunda vuelta ante Ponfe y Leonesa cada vez que hemos encajado una goleada el partido siguiente el equipo ha respondido...si tenemos que agarrarnos a un clavo ardiendo habrá que hacerlo que remedio.
El partido lo tendrían que poner el SABADO es lo peor para ellos 2 días menos para prepararlo AUPA BURGOS,yo a muerte con todos los jugadores son los únicos que nos pueden salvar
No queda otra. Eso es a vida o muerte. Todos al 100%
Más vale ir con 2 goles de ventaja. En Linares con 30 grados y encerrona, nos venimos abajo