Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
-
sizab
Mensaje
por sizab » Mar, 11 Jul 2017, 21:04
Abraxas escribió:Yo pienso que la directiva ha tardado mucho en confeccionar la plantilla y en elegir el entrenador porque no sabíamos dónde íbamos a competir. No es lo mismo un grupo que otro, y no es que sean peores ni mejores rivales los de uno u otro lado, simplemente a mí me mola porque creo que al Burgos le conviene este grupo y como seña de identidad nos pega más. Patxci ahora tiene algo más de sentido, y espero que empecemos a confeccionar una plantilla física, con gente buena arriba.
Claro y lo eligieron días antes de saber que se iba a proponer este grupo,visionarios que son.Lo de esperar a saber el grupo es algo que ya hacia la anterior directiva con unos resultados mas que evidentes,esa teoría esta bien cuando piensas en mantener la categoría pero para quedar entre los cuatro primeros e intentar ascender,no tienes que esperar a nada,vas a tener que ser mejor que los mejores de cada grupo.
P.D. por supuesto,queda inaugurado el grupo mas flojo. ironía off
-
incondicional
Mensaje
por incondicional » Mar, 11 Jul 2017, 21:11
Distancias mas rápidas según Google maps:
Miranda de Ebro: 89 km.= 1 h. 1 minutos
Vitoria: 118 km. - 1h. 12
Logroño: 114 km. - 1 h. 32
Bilbao : 158 km. - 1 h. 37
Leioa: 169 km. - 1 h. 39
Amorebieta: 167 km. - 1 h. 40
Getxo. 176 km. - 1 h. 46
Barakaldo: 168 km. - 1 h. 50
Estella: 179 km. - 1 h. 56
Santander: 182 km. - 2 h. 03
Gernika: 183 km. - 2 h. 03
Pamplona: 211 km.- 2 h. 09
Tafalla: 209 km. - 2 h. 11
Tudela: 224 km. - 2 h. 13
Donosti: 214 km. - 2 h. 17
Irún: 232 km. - 2 h. 29
Mieres: 279 km. - 2 h. 45
Villaviciosa: 284 km. - 2 h. 53
Gijón: 307 km. - 3 h. 05
-
Podolski
Mensaje
por Podolski » Mar, 11 Jul 2017, 22:54
Corregidme
Antes los jugadores vascos buenos salían a equipos como Burgos Logroñes madrileños....
Ahora ya no se mueven porq les pagan bien y no les hace falta salir. Aparte la clásica garra q ponen Leioa Amorebieta y tal.
No se q equipo se hará pero apuesto X quedar el 10 o así sino nos esforzamos en los fichajes.
-
Iskander
Mensaje
por Iskander » Mar, 11 Jul 2017, 23:07
A mí el grupo a priori me parece bastante, pero bastante más duro que los grupos de los últimos años, llamadme cagado pero ahora mismo y tal y como está transcurriendo la pretemporada firmaba la permanencia y déjate de playoffs

.
-
forofo
Mensaje
por forofo » Mar, 11 Jul 2017, 23:37
Grupo más complicado
Antes estábamos en un grupo fácil y nos daban para el pelo.
A ver qué pasa ahora.
-
Abraxas
Mensaje
por Abraxas » Mié, 12 Jul 2017, 01:01
sizab escribió:Abraxas escribió:Yo pienso que la directiva ha tardado mucho en confeccionar la plantilla y en elegir el entrenador porque no sabíamos dónde íbamos a competir. No es lo mismo un grupo que otro, y no es que sean peores ni mejores rivales los de uno u otro lado, simplemente a mí me mola porque creo que al Burgos le conviene este grupo y como seña de identidad nos pega más. Patxci ahora tiene algo más de sentido, y espero que empecemos a confeccionar una plantilla física, con gente buena arriba.
Claro y lo eligieron días antes de saber que se iba a proponer este grupo,visionarios que son.Lo de esperar a saber el grupo es algo que ya hacia la anterior directiva con unos resultados mas que evidentes,esa teoría esta bien cuando piensas en mantener la categoría pero para quedar entre los cuatro primeros e intentar ascender,no tienes que esperar a nada,vas a tener que ser mejor que los mejores de cada grupo.
P.D. por supuesto,queda inaugurado el grupo mas flojo. ironía off
Este año si tenía sentido esperar, está clarísimo que influye. Visto que estaremos hasta las últimas con todo, esta noticia va a hacer decantarse por unos jugadores o por otros. Y lo de Patxi ha sido un giro en estos últimos días cuando ya se barruntaba en que equipo podríamos jugar. Si eres de los que piensan que al Burgos no quiere venir nadie, genial me parece, pero no creo en ello y creo en el bien que hacer de los profesionales.
-
FAO
Mensaje
por FAO » Mié, 12 Jul 2017, 01:10
Ahora resulta que hemos fichado un súper entrenador porque cambiamos de grupo
Jaaaaaa jaaaa
-
Abraxas
Mensaje
por Abraxas » Mié, 12 Jul 2017, 09:50
FAO escribió:Ahora resulta que hemos fichado un súper entrenador porque cambiamos de grupo
Jaaaaaa jaaaa
Ahora resulta que hemos fichado a un entrenador que ojalá lo haga de lujo
-
Iskander
Mensaje
por Iskander » Mié, 12 Jul 2017, 10:01
Abraxas escribió:Yo pienso que la directiva ha tardado mucho en confeccionar la plantilla y en elegir el entrenador porque no sabíamos dónde íbamos a competir. No es lo mismo un grupo que otro, y no es que sean peores ni mejores rivales los de uno u otro lado, simplemente a mí me mola porque creo que al Burgos le conviene este grupo y como seña de identidad nos pega más. Patxci ahora tiene algo más de sentido, y espero que empecemos a confeccionar una plantilla física, con gente buena arriba.
Abraxas escribió:
Este año si tenía sentido esperar, está clarísimo que influye. Visto que estaremos hasta las últimas con todo, esta noticia va a hacer decantarse por unos jugadores o por otros. Y lo de Patxi ha sido un giro en estos últimos días cuando ya se barruntaba en que equipo podríamos jugar. Si eres de los que piensan que al Burgos no quiere venir nadie, genial me parece, pero no creo en ello y creo en el bien que hacer de los profesionales.
Tienes que estar de coña.
-
Burguensis
Mensaje
por Burguensis » Mié, 12 Jul 2017, 10:11
El fútbol está lleno de tópicos y lugares comunes, y uno de ellos es que el grupo 1 era el peor, cuando tuvo tres equipos intratables con puntuación de record. Ahora resulta que el dos es peor, más difícil, porque están los "siempre competitivos" vascos que el año pasado no metieron ni un equipo en play off cuando eran 10 equipos en el grupo, y curiosamente fue un grupo en el que el primero no ascendió hasta el final y los otros tres, el segundo, tercero y cuarto fueron todos eliminados en primera ronda. Pero bueno el que no se castiga es porque no quiere.