J.7 BURGOS CF - REAL UNIÓN
Re: J.7 BURGOS CF - REAL UNIÓN
Pues como ganemo hoy dejamos el 5ºpuesto a 7 puntos de distancia.
La suerte y definición nos priva de la victoria.
Iker no estuvo fino hoy Animo!!!
Final 0-0
PD: Algunas personas mezclan política con deporte con banderas independistas, provocan malestar al aficionado con otros ideales y que vienen a ver futbol.
Me ha dado mucha pena el bochorno montado hoy en varias ocasiones desde la parte baja de fondo sur.
Quien exhiba esas banderas que lo haga en otro lado.
Con la bandera del Burgos CF o de la Ciudad. Es lo normal
Iker no estuvo fino hoy Animo!!!
Final 0-0
PD: Algunas personas mezclan política con deporte con banderas independistas, provocan malestar al aficionado con otros ideales y que vienen a ver futbol.
Me ha dado mucha pena el bochorno montado hoy en varias ocasiones desde la parte baja de fondo sur.
Quien exhiba esas banderas que lo haga en otro lado.
Con la bandera del Burgos CF o de la Ciudad. Es lo normal
muy buenas a todos/as
pues otro partido sin encajar gol y ya llevamos... muchos, defensa inmaculada, alguno pequeño error sin consecuencias, centro del campo mas que bueno, con mucho criterio y delantera fallona, no se puede errar un uno contra uno contra el portero, esa ocasión nos habria dado más confianza y quizas el partido, pero bueno, tampoco es para rasgarse las vestiduras, aunque si creo que salinas ha tardado quizas demasiado en hacer algun cambio, pero el sabra lo que hace
pues otro partido sin encajar gol y ya llevamos... muchos, defensa inmaculada, alguno pequeño error sin consecuencias, centro del campo mas que bueno, con mucho criterio y delantera fallona, no se puede errar un uno contra uno contra el portero, esa ocasión nos habria dado más confianza y quizas el partido, pero bueno, tampoco es para rasgarse las vestiduras, aunque si creo que salinas ha tardado quizas demasiado en hacer algun cambio, pero el sabra lo que hace
Buen empate en un partido que no hemos estado muy finos y la que ha fallado Iker, esas ocasiones no se pueden perdonan esperemos que a la proxima tenga mejor colocado el punto de tiro pero al final se ha sacado un empate ante el quinto que no esta nada mal
Lo unico que perdemos el primer puesto que lo gana de nuevo el MIrandes o eso creo pero bueno seguimos arriba que es lo importante y ahora a por el Arenas de Getxo
Al tonto o tontos que han sacado la bandera independentista os la meteis por el culo payasos, menos mal que al final la policia le ha mandado a paseo y esperemos que no vuelva a entrar a El Plantio y si tanto quiere la independencia que se marche a Cataluña el payaso o payasos
Lo unico que perdemos el primer puesto que lo gana de nuevo el MIrandes o eso creo pero bueno seguimos arriba que es lo importante y ahora a por el Arenas de Getxo
Al tonto o tontos que han sacado la bandera independentista os la meteis por el culo payasos, menos mal que al final la policia le ha mandado a paseo y esperemos que no vuelva a entrar a El Plantio y si tanto quiere la independencia que se marche a Cataluña el payaso o payasos
El partido muy similiar,al de anteriores jugados,hemos tenido dos clarisimas,sobre todo,la de Iker,a mi este chaval,cada dia me gusta menos,no corre,ni tiene sangre,ni nada de nada,no se majete,o espabilas,o en diciembre,haras las maletas,porque a Carlos,se le ven cosas,las busca,las pelea,pero claro esta mas solo que la una,el otro nada,y esa que ha fallado es de hacerselo mirar,si la mete,tres puntos mas,seguro,1-0 y para casa.
El Real Union,pues mas ,a que no le metan,que a meter el,equipo veterano,y bueno,creo recordar,que no han tirado ni una vez a puerta,con lo cual,la defensa y el portero del burgos,de lo mejor,un domingo mas.
A los del fondo sur,que haceis coleccion de banderas?la andaluza,la gallega,la catalana,yo no se,si ya habeis pasado de ser castellanos independentistas,a chupa culos,de los vascos y los catalanes,ya habeis visto,la respuesta de todo el campo,asi no,os quiere nadie,mejor os quedais en casa,y un 10 a los que han llevado banderas de ESPAÑA.si resacosos,ESPAÑA,eso que pone en vuestro DNI,aunque os joda es lo que hay,dentro de un mes,hay un referendum en la republica democratica del Congo,sacareis banderas del Congo tambien,en fin,cada dia mas penosos.
El Real Union,pues mas ,a que no le metan,que a meter el,equipo veterano,y bueno,creo recordar,que no han tirado ni una vez a puerta,con lo cual,la defensa y el portero del burgos,de lo mejor,un domingo mas.
A los del fondo sur,que haceis coleccion de banderas?la andaluza,la gallega,la catalana,yo no se,si ya habeis pasado de ser castellanos independentistas,a chupa culos,de los vascos y los catalanes,ya habeis visto,la respuesta de todo el campo,asi no,os quiere nadie,mejor os quedais en casa,y un 10 a los que han llevado banderas de ESPAÑA.si resacosos,ESPAÑA,eso que pone en vuestro DNI,aunque os joda es lo que hay,dentro de un mes,hay un referendum en la republica democratica del Congo,sacareis banderas del Congo tambien,en fin,cada dia mas penosos.
Pues siento discrepar pero a mi Iker si que me parece que trabaja y que aporta cosas al equipo.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Una pena la de Iker alegre, pero a mí el chabal me ha gustado, me parece que se ha movido mucho ...
Al de la bandera que se la guarde, que al fútbol se va a ver fútbol y no a despistar a todo el campo con boberias.
Al de la bandera que se la guarde, que al fútbol se va a ver fútbol y no a despistar a todo el campo con boberias.
Muy curioso que siempre que se dice la frase de no mezclar fútbol con política sea para hacerlo seguidamente y sacar así al progre y reaccionario que se lleva dentro,no os veo yo tan indignaditos cuando aficiones rivales aparecen con banderas ilegales y fascistas,ahí no se oye a nadie reclamando quitarlas y echarlos del campo no,ni tampoco se oye tan fuerte a los come pipas de tribuna animar al equipo como se les ha oído hoy apoyando una actuación demencial de la policía retirando una bandera que solo ofende a los necios e intolerantes
y ademas no defendéis a un aficionado,que os guste o no lo que hace no ha hecho daño a nadie,asquerosa la actuación del arbitro(dedícate a arbitrar y no a politizar un partido)demencial la de la policía y vergonzosa la de los intolerantes que la habéis apoyado escudándoos en ese "yo no mezclo política y deporte" para seguidamente demostrar que es lo que hacéis y lo que sois.
No a la violencia en el fútbol,fuera fascistas y aúpa Burgos C.F
y ademas no defendéis a un aficionado,que os guste o no lo que hace no ha hecho daño a nadie,asquerosa la actuación del arbitro(dedícate a arbitrar y no a politizar un partido)demencial la de la policía y vergonzosa la de los intolerantes que la habéis apoyado escudándoos en ese "yo no mezclo política y deporte" para seguidamente demostrar que es lo que hacéis y lo que sois.
De hecho deberíamos hacerle socio de honor al de la banderita, que la saca y la esconde la saca y la esconde, un niño de 14 años es más maduro.sizab escribió:Muy curioso que siempre que se dice la frase de no mezclar fútbol con política sea para hacerlo seguidamente y sacar así al progre y reaccionario que se lleva dentro,no os veo yo tan indignaditos cuando aficiones rivales aparecen con banderas ilegales y fascistas,ahí no se oye a nadie reclamando quitarlas y echarlos del campo no,ni tampoco se oye tan fuerte a los come pipas de tribuna animar al equipo como se les ha oído hoy apoyando una actuación demencial de la policía retirando una bandera que solo ofende a los necios e intolerantes
Tu hazle lo que quieras,como si te lo quieres llevar a casa.Tu comprensión lectora tampoco va mas allá de 14 años.Yo no he dicho nada del chaval excepto que le han echado sin razón,esa bandera se puede llevar guste mas o menos y no ha hecho daño a nadie.adrian escribió: De hecho deberíamos hacerle socio de honor al de la banderita, que la saca y la esconde la saca y la esconde, un niño de 14 años es más maduro.