J. 17 BURGOS CF - BARAKALDO

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Lukitas

Re: J. 17 BURGOS CF - BARAKALDO

Mensaje por Lukitas » Sab, 02 Dic 2017, 13:02

Quejarse y quejarss por todo... que gente !!
Ahora a llamar a los jugadores señoritos por no quitar ellos la nieve... de verdad algunos sois de chsite!
Para algo pagan unos servicios el club a Floristería Castilla!!!! A los jugadores se les paga por jugar. Cualquier día les mandáis también alicatar los baños...

Plantío

Mensaje por Plantío » Sab, 02 Dic 2017, 13:08

Lukitas escribió:Quejarse y quejarss por todo... que gente !!
Ahora a llamar a los jugadores señoritos por no quitar ellos la nieve... de verdad algunos sois de chsite!
Para algo pagan unos servicios el club a Floristería Castilla!!!! A los jugadores se les paga por jugar. Cualquier día les mandáis también alicatar los baños...
Pues eso que no somos lo profesionales que se nos vendió y no pueden ir de Floristería Castilla.

Entre 20 personas más cuatro amigos que haya por ahí, quitan la nieve en 15 minutos, no creo que eso sea como alicatar un baño. Y claro que no se les paga por eso, tampoco por hacer entrevistas y algunos bien que les gusta lucirse. Se les paga por jugar, y el Club y ellos no han hecho nada por respetar el horario que conocían los socios. Ha nevado una mierda a ver si nos enteramos!

Gonbal

Mensaje por Gonbal » Sab, 02 Dic 2017, 13:12

Plantío escribió:Mañana no se jugará a las 12, lo acaba de indicar ahora el Club, alegan como motivo el estado del terreno de juego.
No somos tan profesionales como para que ayer alguien hubiera quitado la nieve, pero si somos señoritos para que 20 tíos se hagan ayer fotos como niños jugando con la nieve, pero sino quitarla claro, no sea que se caiga una gota de sudor.
No confundas las churras con las merinas. Los jugadores ayer se presentaron a la entrenamiento como un dia mas, Patxi les mando hacer unos ejercicios con una pelota grande y algún otro más (no se podía hacer gran cosa en el terreno del plantío). No creo que la culpa de que el terreno tenga nieve aún sea de los jugadores, el Burgos C.F. paga a Floristeria Castilla para mantener un adecuado estado del césped, incluido en nevadas, para ello disponen de maquinaria motorizada para retirar la nieve. La razón por la que aún no la han quitado la desconozco, no se si decisión de la directiva o de la propia empresa de mantenimiento (imagino que la razón es por si nevaba más).
Creo que te equivocas al decir que si los jugadores son unos señoritos y no vayan a sudar al quitar ellos la nieve, más que nada porque creo que no se les de achacar falta de esfuerzo la los partidos y esa es una función que compete a la empresa de mantenimiento a la que pagas.
APOYARÉ A MIS JUGADORES HASTA EL FINAL

Plantío

Mensaje por Plantío » Sab, 02 Dic 2017, 13:22

No, sí tendréis razón. Pero el calentón que llevo por el cambio de horario a 24 horas del partido, no es pequeño. Ha nevado una mierda, y nevó el viernes, y hablamos de cambiar el horario del domingo!
Si son causas de fuerza mayor, uno la entiende, pero en este caso no lo es. Nos vendieron una profesionalidad que es absoluta mentira, y ya que doy por hecho que no somos lo que nos vendieron, me comparo con el Montija, los Groggys o el Salas, que si quisieran jugar les costaba un ratico quitar la nieve, pero la realidad es que no somos ni lo uno ni lo otro.
Pero en fin, que tenéis razón en que la culpa no es de los jugadores, si no de quienes dirigen los destinos de este Club.

diego15

Mensaje por diego15 » Sab, 02 Dic 2017, 13:23

Me hacen una gracia los comentarios de alguno... pero no será mejor jugar por la tarde o jugar otro dia si las condiciones del campo no son las adecuadas a las 12? Pregunto yo!

Rúcula

Mensaje por Rúcula » Sab, 02 Dic 2017, 13:37

Entonces el partido es a las 5 entonces? Gracias de antemano

adrian

Mensaje por adrian » Sab, 02 Dic 2017, 13:46

Rúcula escribió:Entonces el partido es a las 5 entonces? Gracias de antemano
Se desconoce aún, informaran a lo largo del día.

Nerus

Mensaje por Nerus » Sab, 02 Dic 2017, 13:46

Plantío escribió:No, sí tendréis razón. Pero el calentón que llevo por el cambio de horario a 24 horas del partido, no es pequeño. Ha nevado una mierda, y nevó el viernes, y hablamos de cambiar el horario del domingo!
Si son causas de fuerza mayor, uno la entiende, pero en este caso no lo es. Nos vendieron una profesionalidad que es absoluta mentira, y ya que doy por hecho que no somos lo que nos vendieron, me comparo con el Montija, los Groggys o el Salas, que si quisieran jugar les costaba un ratico quitar la nieve, pero la realidad es que no somos ni lo uno ni lo otro.
Pero en fin, que tenéis razón en que la culpa no es de los jugadores, si no de quienes dirigen los destinos de este Club.

Haber es logico que algunos os joda el cambio de horario,pero es por causa mayor,no por capricho,si esta el campo nevado,y ahora mismo sigue nevando,ayer tambien se suspendio el del osasuna,y no creo que se acabe el mundo,ademas segun parece se va jugar a las cinco de la tarde,yo a veces alucino,porque a la minima cargais contra el club que se supone que sois aficionados,no lo acabo de entender la verdad,pero bueno,en burgos somos asi,especiales no cabe duda.

jatoba

Mensaje por jatoba » Sab, 02 Dic 2017, 14:18

¿Dónde está el problema de que los jugadores se hagan fotos con la nieve?.
Si hubieran quitado la nieve y ahora mismo está nevando. ¿Trabajamos dos veces?. De verdad ponemos en duda a los jugadores por no quitar la nieve?. Yo sólo les pido que lo den todo en cada partido.
Ésto es un poco surrealista.

diego15

Mensaje por diego15 » Sab, 02 Dic 2017, 14:37

Yo no veo ningún problema en que los jugadores se hagan fotos con la nieve o se tiren bolas o hagan un muñeco!
Pero a vosotros no os gusta jugar en la nieve? Jugar con vuestros hijos o amigos o coger el trineo? Porque ami si. Para una vez que nueva al año.
El cambio de hora para algunos será un fastidio, para mi también, pero por que ya tenía planes hechos...pero si es lo mejor para el equipo por mi perfecto.
Ahora q algunos ya tiene la escusa perfecta para dar ostias al equipo y al club.

Responder