Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Mensaje por PITBULL » Lun, 16 Abr 2018, 21:59

que se siga quedando en el bupolsa,para el burgos con aspiraciones no me vale,si tan bueno es no se como la arandina no le ficho, si no es por la clausula que le pusieron de 100.000.000€. :o
SI SE PUEDE.....................

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Mensaje por diego15 » Lun, 16 Abr 2018, 22:04

Si queremos optar a ascender, no creo q un jugador de 26 años de 3 división sea la solución, por mucho que sea de la ciudad y canterano. Si fuera sub 23 igual podía estar en el equipo.
Además creo recordar, que leí hace un mes o así, un artículo del chaval, que tenía trabajo fijo aquí en Burgos, y priorizaba su futuro laboral al fútbol, y que en el Bulpolsa lo podía compaginar bien.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Mensaje por Nerus » Mar, 17 Abr 2018, 13:46

diego15 escribió:Si queremos optar a ascender, no creo q un jugador de 26 años de 3 división sea la solución, por mucho que sea de la ciudad y canterano. Si fuera sub 23 igual podía estar en el equipo.
Además creo recordar, que leí hace un mes o así, un artículo del chaval, que tenía trabajo fijo aquí en Burgos, y priorizaba su futuro laboral al fútbol, y que en el Bulpolsa lo podía compaginar bien.


Si lo triste de todo,que nos volvera a ceder al joseba de turno del bilbao b,o al iker de turno de la real b,y esas cesiones han salido todas ranas,porque la de iker de esta temporada,es para hacerselo mirar quedan 4 partidos,y si no me falla la memoria lleva 4 goles,osea de lujo vamos,como para pedirles que nos le cedan otra temporada mas,penoso.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Mensaje por Burmad » Mar, 17 Abr 2018, 14:19

Iker no está cedido.Es más, este año no tenemos ninguna cesión.
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

diego15
Mensajes: 225
Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 20:40

Re: Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Mensaje por diego15 » Mar, 17 Abr 2018, 18:24

Además un día en el DB cuando anunciaros las renovaciones de Saizar y Rico, en la noticia ponía que Iker tenía contrato para el año que viene.
Ami la verdad que es un jugador aprovechable, cierto que es un delantero que no tiene mucho gol pero con uno que tenga gol por delante puede aportar mucho. Yo de los 3 delanteros que tenemos en el equipo, Adrián Carlos y Íker, me quedo con Íker.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Mensaje por Nerus » Mar, 17 Abr 2018, 19:44

Burmad escribió:Iker no está cedido.Es más, este año no tenemos ninguna cesión.

Era un ejemplo que siempre nos han decido jugadores,y casi nunca ha salido bien.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Mensaje por Nerus » Mar, 17 Abr 2018, 19:47

diego15 escribió:Además un día en el DB cuando anunciaros las renovaciones de Saizar y Rico, en la noticia ponía que Iker tenía contrato para el año que viene.
Ami la verdad que es un jugador aprovechable, cierto que es un delantero que no tiene mucho gol pero con uno que tenga gol por delante puede aportar mucho. Yo de los 3 delanteros que tenemos en el equipo, Adrián Carlos y Íker, me quedo con Íker.


Pues creo te equivocas,tenian contrato en vigor,beobide,madrazo,chevi,han renovado a saizar y julio rico,y no se si se me dejare alguno,y de quedarme me quedo con adrian que por lo menos lleva 8 goles,dentro de la mediocridad de los delanteros que tenemos es el mejor de largo para mi vamos.

Avatar de Usuario
Burmad
Mensajes: 1602
Registrado: Vie, 05 Jun 2015, 11:12

Re: Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Mensaje por Burmad » Mar, 17 Abr 2018, 21:14

Nerus escribió:
Burmad escribió:Iker no está cedido.Es más, este año no tenemos ninguna cesión.

Era un ejemplo que siempre nos han decido jugadores,y casi nunca ha salido bien.
Bueno, de los últimos que recuerdo yo, Caelos Gutierrez (el mejor central que ha pasado por aquí en años), Addon Prata( el mejor del equipo de largo), Adrian ( algo tendrá cuando lleva aquí 3 años)
Volveremos a primera.Y yo lo veré.

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Mensaje por Nerus » Mar, 17 Abr 2018, 21:17

Burmad escribió:
Nerus escribió:
Burmad escribió:Iker no está cedido.Es más, este año no tenemos ninguna cesión.

Era un ejemplo que siempre nos han decido jugadores,y casi nunca ha salido bien.
Bueno, de los últimos que recuerdo yo, Caelos Gutierrez (el mejor central que ha pasado por aquí en años), Addon Prata( el mejor del equipo de largo), Adrian ( algo tendrá cuando lleva aquí 3 años)


El mejo fue Aduriz pero venia con la carta de libertad del bilbao b creo recordar,no le querian y mira ahora el amo del atl.bilbao,las vueltas que da el futbol.

forofo
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 25 Oct 2016, 01:13

Re: Guti delantero del Bupolsa 19 goles,hay que ficharlo.

Mensaje por forofo » Mar, 17 Abr 2018, 22:36

Nerus escribió:
diego15 escribió:Además un día en el DB cuando anunciaros las renovaciones de Saizar y Rico, en la noticia ponía que Iker tenía contrato para el año que viene.
Ami la verdad que es un jugador aprovechable, cierto que es un delantero que no tiene mucho gol pero con uno que tenga gol por delante puede aportar mucho. Yo de los 3 delanteros que tenemos en el equipo, Adrián Carlos y Íker, me quedo con Íker.


Pues creo te equivocas,tenian contrato en vigor,beobide,madrazo,chevi,han renovado a saizar y julio rico,y no se si se me dejare alguno,y de quedarme me quedo con adrian que por lo menos lleva 8 goles,dentro de la mediocridad de los delanteros que tenemos es el mejor de largo para mi vamos.
En las ultimas noticias ponían que Borda tenía contrato también para el año que viene, aún que yo no recuerdo que cuando se le fichó dijesen nada

Responder