¡Qué bonito! Lástima que no sea real. Antes cada socio era un voto, todos éramos iguales, y siendo así, podíamos rechazar unas cuentas como fue el caso. Ahora no es así. Y quien tiene 5 ó 20 acciones pinta lo mismo que yo en un Comité sobre Bronconeumología.Burguensis escribió:Una cosa, el club sigue siendo de los socios, de los socios de la SAD. Y cualquiera tuvo la oportunidad de hacerse socio.
¡BASTA YA!
Re: ¡BASTA YA!
Ego Hizan escribió:Todos los que votamos (elecciones y asamblea) se supone que eramos mayores de edad, libres, realistas, informados, experimentados, había más alternativas,.... por lo tanto ahora toca ser coherente y asumir la cruda realidad. Vendimos (vendieron) el Burgos CF a unos "máximos accionistas" . Y ellos son los dueños y señores de la nueva Sociedad deportiva y mercantil (privada), de tal modo que pueden hacer con ella todo aquello que tengan a bien.... por ejemplo: vender las acciones o los derechos. En Burgos hay más sociedades anónimas (hemeroteca) que reciben o han recibido diversos y variados "apoyos" de las Administraciones Públicas y nadie les pide explicaciones por su gestión empresarial. Venden un producto y tu eres libre de comprarlo o no. Sin mas. Eso es ahora el Burgos CF SAD. Venden un espectáculo deportivo y tu decides pagar o no por ello (entradas). Y si quieres mandar en el o gestionarlo, compra las acciones suficientes. No es una ONG.Plantío escribió:No estoy de acuerdo. Eso no es jugar alegremente con el voto, entiendo que la mayoría de quienes votaron a favor de la conversión en SAD, lo hicieron bajo el prisma de la realidad, estamos rodeados de equipos que son SAD y en categoria profesional es una exigencia serlo. Cuestión distinta es el momento en el que se hizo, que yo discutí.Ego Hizan escribió:Eso pasa por "jugar" alegremente con el voto en unas elecciones y en una asamblea. Ahora tocar tener memoria y asumir la responsabilidad. El Burgos CF es de los accionistas mayoritarios. A los demás (minoritarios, abonados, aficionados....) nos toca: ver, oir, hablar y ...llorar. En el pecado va la penitencia.
El Club ya no es de los socios, hasta ahí de acuerdo. Pero que a nadie se olvide que en esta y en cualquier SAD quien la sostiene realmente son los abonados. ¿O alguien cree que si éstos la dieran la espalda iban a ser capaces de existir? Las cuotas de los abonados son una parte importante de los ingresos, si cuentan con un campo en el que jugar es porque se considera de facto un Club de los burgaleses, si cuentan con ayudas públicas es por lo mismo, si hay empresas que colaboran es por lo mismo, etc.
El Club ya no es nuestro, pero no hemos perdido poder. Lo digo desde la óptica triste, pero real de que antes aun siendo nuestro, poco pintábamos pero teníamos el poder que cito en el párrafo anterior, y ahora lo mismo, poco pintamos pero este poco es similar al que teníamos siendo un Club de socios.
Repito: el pecado de unos, nos ha llevado a la penitencia de todos.
Que éramos libres al votar, que ahora nos toca asumir la realidad, que lo "vendimos", etc. estoy absolutamente de acuerdo.
Ahora si lo que pretendes con tu comentario es decir que el aficionado ya no pinta nada, estoy en absoluto desacuerdo. Y por el bien de la SAD, les interesa y mucho que el aficionado esté relativamente "cómodo" con su gestión. Y ello además de por lo que decía arriba, que creo que no es poco, entiendo que todos podemos dar por válido que si un equipo tiene a su afición en contra poco recorrido tiene.
Última edición por Plantío el Mié, 01 Ago 2018, 17:18, editado 1 vez en total.
En todo caso, con este post pretendía llamar la atención de la situación en la que nos encontramos que presagia mal futuro. Nadie hace nada, y cuando se levanta la mano y se invita a la reflexión pasa lo escrito en este hilo.
En fin, no me sorprende, siempre he mantenido, con las salvedades de varios de vosotros, que la afición al fútbol en Burgos en lineas generales es mala, y que el socio/abonado mayoritariamente es un acomodado. Estamos a años luz de aficiones de verdad.
En fin, no me sorprende, siempre he mantenido, con las salvedades de varios de vosotros, que la afición al fútbol en Burgos en lineas generales es mala, y que el socio/abonado mayoritariamente es un acomodado. Estamos a años luz de aficiones de verdad.
Inscrito en el Registro Mercantil de Burgos y en el Registro de S.A.D. del Consejo Superior de Deportes.jasio escribió:Una pregunta tal vez ingenua ¿ dónde figura el Burgos .C.F cómo SAD ?. Aupa Burgos
Entonces si ya es SAD, no entiendo porqué no podemos competir con los demás equipos. Lo único que tienes que hacer si quieres resultados es invertir. Pobre Antolín, Bridgestone, Campofrío, Correa, etc,etc, en manos de ésta gente. Aupa Burgos
Benavente el asesino del deporte, primero fue el baloncesto y ahora el futbol, no tenia dinero para el baloncesto,no va a tener para el futbol, que necesitas el doble.
Y estos son empresarios, pero como Ruiz Mateos.
Benavente y cia iros ya por mentirosos
Y estos son empresarios, pero como Ruiz Mateos.
Benavente y cia iros ya por mentirosos
Estos empresarios que tenemos no tienen un capital importante para derrochar aqui por eso al final o te viene un tio de fuera con pasta o nada de nada.
SI SE PUEDE.....................
La SAD era la solución a todo decían
Con la SAD podremos competir en igualdad de condiciones decían
Con la SAD aquí va a venir lo mejor de lo mejor decían
Ufff...que tranquila tengo la conciencia de verdad
Con la SAD podremos competir en igualdad de condiciones decían
Con la SAD aquí va a venir lo mejor de lo mejor decían
Ufff...que tranquila tengo la conciencia de verdad
Hoy el Cartagena ha anunciado la contratación de Aketxe, el Fuenlabrada la de Borja Lázaro....mientras tanto nuestra Directiva a esperar lo que no quieren otros.
Normal, es lo que dijeron que harían en la campaña electoral, ¿verdad socios del Burgos?
Normal, es lo que dijeron que harían en la campaña electoral, ¿verdad socios del Burgos?