J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Comenta todo lo que quieras sobre nuestro Burgos. ¿A qué esperas para participar? Este es el lugar de encuentro de todos los aficionados del Burgos CF.
Avatar de Usuario
gamelin
Mensajes: 97
Registrado: Lun, 29 Jun 2015, 12:54

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por gamelin » Dom, 07 Oct 2018, 19:29

muy buenas a todos/as

derrota mas que justa de un inoperante burgos en el plantio esta tarde, no de puede hacer peor, en la defensa de lado a lado y el resto de los pases mal, lo de media y larga distancia habremos hecho mas erróneos que acertados, muy mal y menos mal que el rival es igual de malo que nosotros pero un poco más eficaz de cara a portería, tres tiros han hecho, uno a acabado en gol y los otros dos, los paró nuestro portero y nada más, pero es que nosotros ni eso, creo que no hemos tirado a puerta, bueno uno, acabo en gol pero en fuera de juego y nada más, asi es difícil hacer ni conseguir nada

Avatar de Usuario
Nerus
Mensajes: 1187
Registrado: Lun, 05 Oct 2015, 22:01

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por Nerus » Dom, 07 Oct 2018, 19:31

El peor Coruxo de largo que hemos visto en el plantio,y sin hacer nada te gana el partido esto empieza a ser ya preocupante y este entrenador mañana si no hoy mismo deberia hacer las maletas.

Avatar de Usuario
PITBULL
Mensajes: 1771
Registrado: Jue, 02 Jul 2015, 13:30

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por PITBULL » Dom, 07 Oct 2018, 19:32

Lo que esta claro es que echaran a este entrenador mediocre,traeran a otro ,seguimos con los mismos jugadores tuercebotas y seguimos generando deuda,mal se ve la cosa,veremos cuantos aficionados palmeros salen a defender a los jugadores.DIRECTIVA DIMISION
SI SE PUEDE.....................

Lukitas
Mensajes: 568
Registrado: Mar, 15 Dic 2015, 13:27

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por Lukitas » Dom, 07 Oct 2018, 19:38

Beobide, Undabarrena y Aldadur no se si han jugado un partido aún de aprobado con 5.

Los dos mediocentros hacen pases que haría mi abuela y tienen errores garrafales tanto en pases como en juego.

Aldadur sube poco la banda (igual que Jatxo) y es malísimo centrando (Jatxo al menos hoy ha estado bien en la parcela defensiva)

Balint
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 02 Ago 2018, 12:51

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por Balint » Dom, 07 Oct 2018, 20:06

Lukitas escribió:
Dom, 07 Oct 2018, 19:38
Beobide, Undabarrena y Aldadur no se si han jugado un partido aún de aprobado con 5.

Los dos mediocentros hacen pases que haría mi abuela y tienen errores garrafales tanto en pases como en juego.

Aldadur sube poco la banda (igual que Jatxo) y es malísimo centrando (Jatxo al menos hoy ha estado bien en la parcela defensiva)
No he estado hoy, pero en los anteriores partidos coincido contigo, estos 3 no pueden jugar en este equipo. No aportan nada, cero absolutamente. Y se supone que eran 3 pilares de este equipo.., y Jaso no vale ni para Tercera, se podría ir de vuelta con Mateo carretera de Pamplona, anda a tomar por c...

Tonic
Mensajes: 1073
Registrado: Sab, 30 Jul 2016, 16:33

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por Tonic » Dom, 07 Oct 2018, 21:15

Lukitas escribió:
Dom, 07 Oct 2018, 19:38
Beobide, Undabarrena y Aldadur no se si han jugado un partido aún de aprobado con 5.

Los dos mediocentros hacen pases que haría mi abuela y tienen errores garrafales tanto en pases como en juego.

Aldadur sube poco la banda (igual que Jatxo) y es malísimo centrando (Jatxo al menos hoy ha estado bien en la parcela defensiva)
La has clavado amigo. Para mí los máximos responsables junto con Mateo de estar como estamos. Jaxo a mi hoy me ha gustado.

Avatar de Usuario
BCF79
Mensajes: 1089
Registrado: Mié, 01 Jul 2015, 23:13

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por BCF79 » Dom, 07 Oct 2018, 21:25

de nuevo ridiculo en el plantio sobre todo en la segunda parte,el entrenador se tiene que ir a su casa ya y los jugadores hacer examen de conciencia son unos bagos.tenemos que luchar por no descender eso esta claro ahora a ver que entrenador viene.gonzalo anton dimision!!!
VAMOS BURGOS!! yucon mediocres

Avatar de Usuario
ISAILOVIC
Mensajes: 1425
Registrado: Sab, 04 Jul 2015, 19:56
Ubicación: Lateral
Contactar:

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por ISAILOVIC » Dom, 07 Oct 2018, 23:54

Ludwig escribió:Se puede silbar ya?
Yo creo que aún es muy pronto y precipitado. Mínimo hay que esperar a la jornada 36, porque ya se sabe, luego creas mal ambiente y la culpa de los malos resultados es de los aficionados

bob
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 17 Dic 2016, 20:05

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por bob » Lun, 08 Oct 2018, 00:15

Necesitamos a Chevi como el comer y quitarnos a Beobide o Undabarrena.
Y ya pueden echar a alguien en enero porque necesitamos a Andres por Aldadur.

ritazonio
Mensajes: 168
Registrado: Vie, 29 May 2015, 13:19

Re: J.7 Burgos CF - Coruxo FC

Mensaje por ritazonio » Lun, 08 Oct 2018, 11:42

Una defensa de mierda laterales ni suben ni defienden y encima con dos mediocentros defensivos que no saben atacar y solo hacen faltas por no querer corren y el entrenador sin sangre.

Responder